Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda tipo de motor....

2 participantes

Ir abajo

Duda tipo de motor.... Empty Duda tipo de motor....

Mensaje  dani_rs Jue 26 Jul 2012 - 18:57

Pues el otro día pude ver el codigo de mi motor, o mi culata, y es B660, que según me comentó vuelta y sansón, es posible que sea un motor "hibrido"....

[web]http://forum.miata.net/vb/showthread.php?t=164196[/web]

El tema es que queria saber si alguien lo tenia igual, y sino, que pedir,etc. para pedir kit de correas, bomba de agua, etc. para ponerme manos a la obra. Saludos!
dani_rs
dani_rs
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda tipo de motor.... Empty Re: Duda tipo de motor....

Mensaje  thestorm Jue 26 Jul 2012 - 19:09

Ya te comente en el otro post que por lo del termostato eso tenia pinta de ser de un 323.
El tema de correas y bomba de agua es exactamente igual. Solo asegurate de que sea para el 1.6.
Las referencias de la culata y bloque son diferentes porque habia diferencias internas. Por ejemplo los pistones son de una compresion menor. En el 323 en vez de los 110 cv se queda en unos 90 cv mas o menos. Los arboles de leva tienen un cruce diferente. Cosas asi.
Probablemente el motor original lo reventaron y cogieron un motor de 323 que son muuuuuucho mas baratos y lo adaptaron.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda tipo de motor.... Empty Re: Duda tipo de motor....

Mensaje  dani_rs Jue 26 Jul 2012 - 19:15

Y que potencia estará dando? 110cv? O 90cv? Si es así casi me compensa comprar uno de 110cv...
dani_rs
dani_rs
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda tipo de motor.... Empty Re: Duda tipo de motor....

Mensaje  thestorm Jue 26 Jul 2012 - 19:17

Si el bloque es tambien de un 323, la potencia seran exactamente 88 cv. Pero tambien pudo sufrir el percance solo en la culata y a lo mejor solo cambiaron esta, entonces la potencia sera mas o menos los 110 cv originales, pero a lo mejor cambiando un poco la curva de potencia.

thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda tipo de motor.... Empty Re: Duda tipo de motor....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.