UNO MAS DESDE BADALONA
+6
felisin
antoni.g
Luismi
drac
Salva
SR_POLLO
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
UNO MAS DESDE BADALONA
Hola, me llamo Cristian pero en el mundillo forero me conocen como sr_pollo.... es largo de explicar jajajaa
Tengo un Mx5 Na del 91 rojo a medias con mi padre que nos quita las penas cuando salimos a pasear con el... todo de origen aparte de el tapizado y 4 cosillas mas.. un coche perfecto no hace falta que diga mas en este foro jajajaaa....
Aparte tengo un Miata NA del 90 autentico americano que ha sufrido unas cuantas modificaciones para correr el campeonato nacional de Drift, esta tan modificado que no se por donde empezar... creo que de miata quedan las puertas y los faros jajajaaa... si tengo un rato pondré un post en mecánica y hay podre explicar un poco mas todo lo que se ha hecho y lo que falta....
Bueno, entro en este foro recomendado por mi amigo Salva y espero poder formar parte de las salidas que hacéis porque me encanta salir a pasear con un MIata, soy un enfermo de los NA !! jajajaja un abrazo a todos y nos vemos pronto !
Tengo un Mx5 Na del 91 rojo a medias con mi padre que nos quita las penas cuando salimos a pasear con el... todo de origen aparte de el tapizado y 4 cosillas mas.. un coche perfecto no hace falta que diga mas en este foro jajajaaa....
Aparte tengo un Miata NA del 90 autentico americano que ha sufrido unas cuantas modificaciones para correr el campeonato nacional de Drift, esta tan modificado que no se por donde empezar... creo que de miata quedan las puertas y los faros jajajaaa... si tengo un rato pondré un post en mecánica y hay podre explicar un poco mas todo lo que se ha hecho y lo que falta....
Bueno, entro en este foro recomendado por mi amigo Salva y espero poder formar parte de las salidas que hacéis porque me encanta salir a pasear con un MIata, soy un enfermo de los NA !! jajajaja un abrazo a todos y nos vemos pronto !
SR_POLLO- conductor junior
Re: UNO MAS DESDE BADALONA
Cristiaaaan bienvenido a este estupendo foro veras que lo pasaras genial, y cuando vengas a una de las salidas disfrutaras de lo lindo!!!
Un abrazo amigo!!!
Un abrazo amigo!!!
Salva- conductor master
Salva escribió:Cristiaaaan bienvenido a este estupendo foro veras que lo pasaras genial, y cuando vengas a una de las salidas disfrutaras de lo lindo!!!
Un abrazo amigo!!!
Dios!!! que ganas tengo de salir los "miateros" todos juntitos!!! jijiiiii como me puede gustar tanto un coche como ese??.... no lo entiendo ni yo mismo..
un abrazo y haber si me paso el domingo por hay
drac- piloto profesional
Vaya pepino!!!! Tiene un motor rotativo verdad?
Luismi- conductor novato
Sea Ud. bienvenido Sr. Pollo. (Aunque tenga Ud. amigos poco recomendables.)
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido, con semejante recomendación.....no nos queda mas remedio que aceptarte jajajaja
felisin- conductor master
uFF bonito driftero! tiene cara de mala leche con esas pestañas en los faros jaja. Bienvenido
doblem18- conductor master
Luismi escribió:Vaya pepino!!!! Tiene un motor rotativo verdad?
Si de un RX7 fc serie 5, la verdad que son demasiados dolores de cabeza... pero va dando sus frutos... jajaja
GRACIAS A TODOS POR SALUDARME, espero conoceros en persona.. gracias!!
drac- piloto profesional
Vaya vaya, tenemos Pollo de 2º y Sindria de postre
Solo nos falta el 1º
BIENVENIDO, UN AMIGO DEL SALVA ES NUESTRO AMIGO !!!!!!!!!!!
Solo nos falta el 1º
BIENVENIDO, UN AMIGO DEL SALVA ES NUESTRO AMIGO !!!!!!!!!!!
tin boli- conductor master
¡Bienvenido!. Estoy deseando leer más cosas sobre tus MX5.
Un saludo.
Un saludo.
miataBilbao- conductor senior
SR_POLLO escribió:Salva escribió:Cristiaaaan bienvenido a este estupendo foro veras que lo pasaras genial, y cuando vengas a una de las salidas disfrutaras de lo lindo!!!
Un abrazo amigo!!!
Dios!!! que ganas tengo de salir los "miateros" todos juntitos!!! jijiiiii como me puede gustar tanto un coche como ese??.... no lo entiendo ni yo mismo..
un abrazo y haber si me paso el domingo por hay
me lo dices o me lo cuentas???
yo de lo que más me arrepiento es de no haberme comprado uno cuando lo podía pagar...
xivi413- conductor junior