Locura transitoria
+7
recoleto
Isra
estebitan
drac
antoni.g
pepegema
doblem18
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Locura transitoria
Eso es lo que dicen que me ha dado: locura transitoria.
Tengo unos dias libres y hasta el lunes no curro, asique hoy me he levantado dispuesto a hacerle muchos kilometros al sapillo. Tiraré rumbo norte. Seguiré informando, me voy ya
Tengo unos dias libres y hasta el lunes no curro, asique hoy me he levantado dispuesto a hacerle muchos kilometros al sapillo. Tiraré rumbo norte. Seguiré informando, me voy ya
doblem18- conductor master
Re: Locura transitoria
pasatelo bein Manu y ya nos contarás. Un abrazo.doblem18 escribió:Eso es lo que dicen que me ha dado: locura transitoria.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Gracias. Acabo d pasar Jaca rumbo pirineos. Ya subire foticos que toy conel movil
Acuerdate de volver!!!!!.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
drac- piloto profesional
buenoooo despues de 1260 km ya ando por los madriles jaja madre mia que sitios hay por ahi... ya pondré fotillos de Canfranc, Candanchú, Astún...y de la tierra gabacha que me ha molao bastante. Un saludete.
PD: no fumo xDD
PD: no fumo xDD
Es que la locura era "transitoria", o eso se ha creído.
¿y las fotos?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Te entiendo perfectamente, cuando mi novia estaba con la carrera, me dió por hacer un circuito de scalextric fijo que ahora no se donde meter (todavia no tenia el nb y ya me habia visto todas las pelis del videoclus)
Isra- conductor senior
Vamos a ver,cómo es ese circuito y cuánto espacio necesitas, que algunos podemos cederte un espacio apañao de precio...Isra escribió:Te entiendo perfectamente, cuando mi novia estaba con la carrera, me dió por hacer un circuito de scalextric fijo que ahora no se donde meter (todavia no tenia el nb y ya me habia visto todas las pelis del videoclus)
recoleto- conductor federado
Una pequeña selección de las chorricientas que he echado:
Estación de Canfranc
Astún
Ruta del queso xD...por cierto fue entrar a Francia y empezar a llover
Un pueblo llamado Laruns
Lac de Fabréges
De vuelta a España sale el sol y...pueblo idilico
Cuando pueda subo alguna más, espero que guste
Estación de Canfranc
Astún
Un pueblo llamado Laruns
Lac de Fabréges
recoleto escribió:Vamos a ver,cómo es ese circuito y cuánto espacio necesitas, que algunos podemos cederte un espacio apañao de precio...Isra escribió:Te entiendo perfectamente, cuando mi novia estaba con la carrera, me dió por hacer un circuito de scalextric fijo que ahora no se donde meter (todavia no tenia el nb y ya me habia visto todas las pelis del videoclus)
JAJAJ yo tambien me curré uno y no pasé de poner un poco de cesped artificial y poco más...hace mil que no lo uso, aunque me gustaba coger el Subaru o el Simca Rallye y dar unas vueltas jaja
No me había fijado nunca la cantidad de NA rojos que hay en los Pirineos
Por cierto, muy chulas las fotos.
Por cierto, muy chulas las fotos.
Muy buenas fotos !!!
Drac, el contraste NA rojo + prados verdes + techos de pizarra negros, no los dá un coche blanco (por muy NA que sea)
Drac, el contraste NA rojo + prados verdes + techos de pizarra negros, no los dá un coche blanco (por muy NA que sea)
tin boli- conductor master
Si, todo lo que quieras, pero tu no puedes jugar al ajedrez.
doblem18 escribió:Una pequeña selección de las chorricientas que he echado:
Estación de Canfranc
Astún
Un pueblo llamado Laruns
Lac de Fabréges
que envidia me das!!! qué sitios mas bonitos
Intruso- conductor senior
))
si quieres jugar, a partir de ahora tu avatar podría ser (ó )
drac escribió:Si, todo lo que quieras, pero tu no puedes jugar al ajedrez.
si quieres jugar, a partir de ahora tu avatar podría ser (ó )
tin boli- conductor master
jaja vaya pique con los colores...aunque reconozco que en el GranTurismo de la playstation siempre me cojia el miata rojo
Para no aburrir con tanto NA, un poco de paisajes:
Y la desubicada:
Para no aburrir con tanto NA, un poco de paisajes:
Y la desubicada:
Menuda escapa!!! Vaya gozada! Quien te diagnosticó la locura transitoria? se contagia? donde?
Fotografias muy bonitas!
Fotografias muy bonitas!
alrgaus- conductor master
Déjate de paisajes y ponnos más coche!
Te espero en el calendario
Te espero en el calendario
recoleto- conductor federado
Perdón por la injerencia, pero suscribo de la A a la Z, el comentario del amigo Tin, el blanco no resaltaría tanto, y como sabemos el blanco es ausencia de color, jejejejej.
Las fotos preciosas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uffffffffffffff que paisajes, y que belleza...............un Miata Rojo enmedio...........
Las fotos preciosas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uffffffffffffff que paisajes, y que belleza...............un Miata Rojo enmedio...........
pepelumx5- conductor senior
recoleto escribió:Vamos a ver,cómo es ese circuito y cuánto espacio necesitas, que algunos podemos cederte un espacio apañao de precio...Isra escribió:Te entiendo perfectamente, cuando mi novia estaba con la carrera, me dió por hacer un circuito de scalextric fijo que ahora no se donde meter (todavia no tenia el nb y ya me habia visto todas las pelis del videoclus)
Pues este es el invento, mide 2.44 x 1.22 metros y ahora está guardado en el curro . Lo hice en casa de mis padres, que viven en un adosado, pero claro en mi piso se come una habitacion entera . Esta montado con dm de 10mm en las dos alturas y tiene de cuerda unos 14 metros.
Isra- conductor senior
joder que guapo está Isra...tu conservalo mientras puedaas, si no siempre se puede vender/ceder/regalar/desmontar... pero seria una pena macho
alrgaus escribió:Menuda escapa!!! Vaya gozada! Quien te diagnosticó la locura transitoria? se contagia? donde?
Fotografias muy bonitas!
Jaajaja pues lo de la locura no se, eso me dice la gente...
El tema fue que me levanté por la mañana, meti en una mochila lo indispensable, ropa de abrigo, algo de agua y comida, y me subí al coche, yo solo, con la idea de "perderme" un par de dias. La verdad que nunca me habia ido por ahi yo solo, pero a veces sienta bien.
Página 1 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.