Reparación Capota de Lona
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Reparación Capota de Lona
Como algunos sabreis he cambiado la capota a mi Nc y le he colocado la que trae de serie el Sportive ( es el primero de algunos cambios )
y la capota antigua se la he pedido al taller y no sé si arreglarla para tenerla de repuesto
podría tener una solución decente
estebitan- conductor federado
Re: Reparación Capota de Lona
Yo conozco un costurero muy bueno, que te la va a dejar como nueva. Mira como quedo su ultimo trabajo ...
A ti te lo dejaria igual de bien ....
A ti te lo dejaria igual de bien ....
thestorm- conductor master
ponle una de estas pegatinas tan monas
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Y si se la llevo al cirujano plastico que tenemos en el miata?
Igual le dejo la raja para sacar por ahí la pezuña del hamón cuando vaya a la sierra
estebitan escribió:
Como algunos sabreis he cambiado la capota a mi Nc y le he colocado la que trae de serie el Sportive ( es el primero de algunos cambios )
y la capota antigua se la he pedido al taller y no sé si arreglarla para tenerla de repuesto
podría tener una solución decente
Hola Estebitan,
bonita combinación... una pregunta, la capota anterior era de vinilo o de tela, por la foto la nueva parece que es de tela ?
lo digo porque la mía es de vinilo y la verdad no me gusta mucho, es cara una nueva de tela ?
Merece la pena el cambio ?
Perdona por mis preguntas de novato, gracias.
Santiblau- conductor junior
La capota anterior era también de tela pero la tenía muy mal pues no la cuidaba ( es uno de los incovenientes de la capota de lona y si es clara peor)
La capota nueva del sportive vale 1900 euros mas iva y súmale 5 horas de mano de obra, pero la del sportive es más cara que la normal de tela ( no se el motivo)
En cabrioworld hay capotas para Nc´S por 500 euros mas o menos y la calidad será practicamente la misma
Un saludo
estebitan escribió:
La capota anterior era también de tela pero la tenía muy mal pues no la cuidaba ( es uno de los incovenientes de la capota de lona y si es clara peor)
La capota nueva del sportive vale 1900 euros mas iva y súmale 5 horas de mano de obra, pero la del sportive es más cara que la normal de tela ( no se el motivo)
En cabrioworld hay capotas para Nc´S por 500 euros mas o menos y la calidad será practicamente la misma
Un saludo
Muchas gracias Estebitan por tu información, la verdad es que por la apariencia se ve muy buena, un poco alto el precio, (pero si es la original de Mazda..) mi NC es de color gris, si me decidiara un día (pues tiene una pequeña quemada) creo que la negra sería la más adecuada.
un saludo.
un dato
hace 6 meses cambie la mia de lona por que me la rajaron.
la nueva la puse en ARTEMOVIL en madrid y costo todo 1715 leures. y estoy muy contento con el resultado. un tacto bueno y una mejor apariencia.
tienen pagina web : www.artemovil.es
la nueva la puse en ARTEMOVIL en madrid y costo todo 1715 leures. y estoy muy contento con el resultado. un tacto bueno y una mejor apariencia.
skew escribió:hace 6 meses cambie la mia de lona por que me la rajaron.
Gracias skew por la información, tomo buena nota, a pesar de la distancia (estoy en barcelona) pero lo tendré en cuenta.
un saludo