Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tubo de escape

+19
screspo
sbasupreme
katxana
doblem18
dani_rs
Aracraine
Isra
Petruk
Juan Victor
socun
alrgaus
skew
silver92b
Salva
felisin
xbounce
melomanoyo
drac
ogutierr
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Tubo de escape - Página 2 Empty Re: Tubo de escape

Mensaje  Juan Victor Dom 3 Jun 2012 - 13:14

Pero no todos los Na 1,8 (NA8) tienen la misma potencia, depende de las series de fabricación Very Happy Very Happy Very Happy :vol: :vol: :vol:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Dom 3 Jun 2012 - 13:28

Juan Victor escribió: Pero no todos los Na 1,8 (NA8) tienen la misma potencia, depende de las series de fabricación Very Happy Very Happy Very Happy :vol: :vol: :vol:

Lo mismo pasa con los NA 1.6 que hay de 90, 100 y 115 CV.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  silver92b Dom 3 Jun 2012 - 20:21

Juan Victor escribió: Pero no todos los Na 1,8 (NA8) tienen la misma potencia, depende de las series de fabricación Very Happy Very Happy Very Happy :vol: :vol: :vol:
Talvez alla en el otro lado esto es verdad, pero aqui los NA de 1.6 tenian (tienen?) casi la identica potencia. Los NA del 94 & 95 eran identicos. Creo que los '96~'98 son mas potentes.
De cualquier manera, no importa ya que la denominacion sirve para agrupar los carros entre los the 1.6 y 1.8 que son maquinas completamente diferentes. La denominacion "NA" sirve para identificar las carrocerias similares. De ahi en adelante existen los NB, que en America son todos 1.8 pero logicamente el caballaje se incrementa con cada nueva edicion...
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Petruk Miér 13 Jun 2012 - 18:40

¿Existe alguna web donde poder comprar SOLO el silencioso y que sea compatible con toda la linea de escape original?

Gracias....
Petruk
Petruk
conductor senior
conductor senior

Mensaje  silver92b Miér 13 Jun 2012 - 18:52

Petruk escribió:¿Existe alguna web donde poder comprar SOLO el silencioso y que sea compatible con toda la linea de escape original?

Gracias....

Claro, se puede comprar cualquier silencioso que uno quiera (pueda) y los mecanicos de un taller competente lo pueden installar. Pero a menos que en Europa sean diferentes, los NA tienen el escape en una pieza del catalitico para atraz. Los NB se pueden reemplazar del eje para atraz muy facilmente.

silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Petruk Jue 14 Jun 2012 - 11:34

Alguna web?..... Question
Petruk
Petruk
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Isra Sáb 16 Jun 2012 - 14:49

Yo monte en el mio un silencioso trasero de la marca Roar de Don silencioso, estan hechos en inox, puedes elegir entre tres niveles de sonido y el tamaño y forma de la cola. Estan homologados y la unica pega para mi es el precio, unos 350 leuros,
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Tubo de escape - Página 2 Empty Tubos de escape BOSAL, buenos, malos, regulares?

Mensaje  Aracraine Miér 20 Jun 2012 - 12:05

Buenas a todos,

Yo ando con el mismo tema que Ogutierr, tengo que cambiar mi tubo de escape. La verdad es que no me interesa que suene mucho y no quiero pagar una pasta, asi que buscando buscando he encontrado la marca BOSAL que tiene tubos de escapes de todos los modelos habidos y por haber. El tema es que son tan baratos que me da un poco de "cosa" comprarlo sin preguntar si alguien conoce la marca y que tal resultado dan.

La web es la siguiente: http://www.bosal.com/default.aspx

Lo cierto es que hay que bucear bastante pero acabas encontrando cualquier tubo de escape y todos los componentes necesarios para montaje.
Aracraine
Aracraine
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Petruk Miér 20 Jun 2012 - 12:54

Aracraine escribió:
Buenas a todos,

Yo ando con el mismo tema que Ogutierr, tengo que cambiar mi tubo de escape. La verdad es que no me interesa que suene mucho y no quiero pagar una pasta, asi que buscando buscando he encontrado la marca BOSAL que tiene tubos de escapes de todos los modelos habidos y por haber. El tema es que son tan baratos que me da un poco de "cosa" comprarlo sin preguntar si alguien conoce la marca y que tal resultado dan.

Lo cierto es que hay que bucear bastante pero acabas encontrando cualquier tubo de escape y todos los componentes necesarios para montaje.

Pues yo no consigo ver precios.... mareo:
Petruk
Petruk
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Aracraine Miér 20 Jun 2012 - 14:19

Petruk escribió:
Aracraine escribió:
Buenas a todos,

Pues yo no consigo ver precios.... mareo:

Para precios tienes que buscar en otras webs puesto que eso lo dejan para sus distribuidores, aqui encuentras todos los componentes que necesitas y luego a buscarse la vida. En cualquier caso de lo que he visto por internet los de Feuvert venden tubos BOSAL. Yo en Rumania, donde vivo, he encontrado el silencioso por unos 80 Euros Shocked
Aracraine
Aracraine
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Miér 20 Jun 2012 - 14:28

También tienes los Ferroz fabricados en Polonia en aleación acero y aluminio de calidad similar a Bosal a precios similares.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  silver92b Miér 20 Jun 2012 - 14:48

Aracraine escribió:
Buenas a todos,

Yo he usado los productos Bosal y los encontre de buena calidad y los precios son muy bajos. So iguales a productos mas caros. El acero es onoxidable y las soldaduras son bien hechas.
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Aracraine Miér 20 Jun 2012 - 14:52

drac escribió:También tienes los Ferroz fabricados en Polonia en aleación acero y aluminio de calidad similar a Bosal a precios similares.

Pues busca tambien a ver si hay en Rumania. Cuando dices que calidad similar...te parecen buenos escapes?
Aracraine
Aracraine
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Aracraine Miér 20 Jun 2012 - 14:53

silver92b escribió:
Aracraine escribió:
Buenas a todos,

Yo he usado los productos Bosal y los encontre de buena calidad y los precios son muy bajos. So iguales a productos mas caros. El acero es onoxidable y las soldaduras son bien hechas.

Pues no se hable mas, me voy a buscar o un Bosal o un Ferroz
Aracraine
Aracraine
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Miér 20 Jun 2012 - 15:47

Aracraine escribió:
drac escribió:También tienes los Ferroz fabricados en Polonia en aleación acero y aluminio de calidad similar a Bosal a precios similares.

Pues busca tambien a ver si hay en Rumania. Cuando dices que calidad similar...te parecen buenos escapes?

Yo llevo ahora mismo desde la parte de atrás del catalizador hasta el final Ferroz. A punta de gas y a medio gas amortigua bien el ruido, lo que lo hace ideal para uso habitual, pero cuando lo pisas se nota que es más abierto que el original japonés porque brama y va mas suelto. Cool

A mi me costó en ebay sobre los 90 eur puesto en casa (comprado en Francia), y comprende de medio coche para atrás. (Los NA son así).

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Petruk Miér 20 Jun 2012 - 16:40

Drac, entonces, cuáles son las referencias necesarias para cambiar el silencioso según el diagrama de Bosal?

Tubo de escape - Página 2 BOSAL2

vic:

Última edición por Petruk el Miér 20 Jun 2012 - 16:47, editado 1 vez
Petruk
Petruk
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Miér 20 Jun 2012 - 16:44

Repito, para los NA el silencioso final llega hasta el catalizador (sin incluir). Es decir referencia bosal 284-567.

Tubo de escape - Página 2 171505

Tubo de escape - Página 2 Bo284567

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Miér 20 Jun 2012 - 16:56

En ebay se encuentra ahora mismo este:

hash=item4845c5c1c8#rpdIdTubo de escape - Página 2 68030113c

http://cgi.ebay.fr/Silencieux-arriere-echappement-Mazda-MX5-1-6-1-8-NA-/310408233416?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Miér 20 Jun 2012 - 17:05

Otro más económico: (además viene con la junta de conexión a catalizador, los 5 silentblocks de goma y los 2 tornillos de fijación). Más barato que en Andorra, jajajjaa. (SOLO PARA NA).

Tubo de escape - Página 2 33570205

http://www.ebay.de/itm/Endschalldampfer-Mazda-MX-5-Auspuff-MX5-1-6-1-8-NEU-/290481628197?pt=DE_Autoteile&fits=Model%3AMX-5+I&hash=item43a20de425

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Miér 20 Jun 2012 - 17:12

Por ebay se encuentran mucas cosas, por ejemplo esta:

Un Hard Top virgen aun por pintar por 112 eur:

http://www.ebay.de/itm/Endschalldampfer-Mazda-MX-5-Auspuff-MX5-1-6-1-8-NEU-/290481628197?pt=DE_Autoteile&fits=Model%3AMX-5+I&hash=item43a20de425

Tubo de escape - Página 2 88011753

Seguro que vale más de portes que de coste de compra. tongue

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Miér 20 Jun 2012 - 17:15

No se quien preguntaba hace poco por una baca para el coche, casi regalada:

http://www.ebay.de/itm/Mazda-MX5-Na-Miata-Bj-88-96-Gepacktrager-Gepackbrucke-Koffer-Chrom-Top-/270997487238?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item3f18b57e86

Tubo de escape - Página 2 87993396

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Petruk Miér 20 Jun 2012 - 17:23

Drac, has pillado carrerilla.....

La verdad es que son buenos precios a falta de concretar los portes..... vic:
Petruk
Petruk
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Miér 20 Jun 2012 - 17:27

Para Aracraine, silencioso para NB/NB2.

Tubo de escape - Página 2 10838172

http://www.ebay.de/itm/MAZDA-MX-5-II-NB-1-6-16V-1-8-16V-Endschalldampfer-Endtopf-Schalldampfer-/350570017581?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AMazda|Model%3AMX-5+II&hash=item519f99f32d

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Miér 20 Jun 2012 - 17:29

Petruk escribió:Drac, has pillado carrerilla.....

La verdad es que son buenos precios a falta de concretar los portes..... vic:

En la misma web te pone el importe de los portes según países y regiones, eso no es problema, el problema es saber alemán para entenderte!!!!!.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Aracraine Miér 20 Jun 2012 - 17:29

[quote="drac"][quote="Aracraine"]
drac escribió:

Yo llevo ahora mismo desde la parte de atrás del catalizador hasta el final Ferroz. A punta de gas y a medio gas amortigua bien el ruido, lo que lo hace ideal para uso habitual, pero cuando lo pisas se nota que es más abierto que el original japonés porque brama y va mas suelto. Cool

A mi me costó en ebay sobre los 90 eur puesto en casa (comprado en Francia), y comprende de medio coche para atrás. (Los NA son así).

Es lo que tiene la mejora en la genetica del Miata que alcanzo la plenitud con el facelift del NB. En cualquier caso te escribo para comentarte que al final ni Bosal ni ferroz, lo unico que he encontrado disponible ha sido KLARIUS a 85 Euros. De lo que he podido encontrar se que Klarius hacia escapes para los mx-5 de competicion. Total, que tanto preguntar tanto preguntar y al final me he comprado lo que habia disponible...
Aracraine
Aracraine
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente