Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio

+13
Jose Luis RDS
bolido5
MANGEL
Voltios
valen
coco
tonio 55
felisin
melomanoyo
pepegema
recoleto
skew
sanroque
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Empty Re: Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio

Mensaje  MANGEL Lun 4 Jun 2012 - 10:17

Nosotros también llegamos algo cansados, sobre todo yo que me chupé un magnífico atasco en la entrada por la N-6.

No tengo palabras para describir el fantástico fin de semana que hemos pasado, sin que nada empañe (ni el agua) la experiencia.

Gracias Lidia y Rafa por poner a nuestra disposición vuestra casa Basketball .

Y gracias a todos por compartir carreteras y muuuuchas, muuuuchas risas alee:

Saludos

Migue Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Empty Re: Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio

Mensaje  coco Lun 4 Jun 2012 - 10:59

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 511103 Nos acabamos de levantar ayer llegamos y despues de un cafelito a la cama,veniamos mataos las risas losConcentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 2747109157 y los 1075 km que nos metimos pal cuerpo cansan mucho,pero todo merecio la pena.Llovio,mientras descansabamos de Miata,descansado del Miata comimos y bebimos como pocas veces,que decir del paisaje,Santader y trocitos de Asturias son inigualables.

Gracias Lidia y Rafael por abrirnos vuestra bonita casa (no por dejarnos a Mayte2 y a mi ganar al mus)

La Coja,asi se llama la casita donde dormimos,y el paisaje que la rodea es unico

El Soplao,unas cuevas que Rafa conocia mejor que el guia,preciosas y unicas por su tamaño,enseñan unos 1000 m de los 22km que tiene la cuevita

Bueno luego intento subirfotos,sera la primera vez.

meseolvidaba nos cruzamos con unas 2.000 magnificas curvas y con 1.430 siiiiiiiiii ciclistas que hacian una "salida" por esas rutas

Gracias a todos por todo Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 511103

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 511103
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  tonio 55 Lun 4 Jun 2012 - 12:04

Guenas, nosotros llegamos muy bien por la A6, incluso nos atrevimos por la "rutita sin peaje" que no conociamos.Lidia y Rafa, los alojamientos... affraid magicos, la ruta....magica, affraid la comida del restaurante..... huevo: ummmm espectacular, de las "cenitas" en tu "dacha" con esos tres peazos de chef, Maite, blues: Melomanoyo blues: y Sanroque blues: que se puede decir.... cub: cub: cub: .Mi Chusa, tiene agujetas de las risas... :cava: :lau: :lau: pos-cenas. Y las cuevas....lo pasamos mejor que Antonio Molina en su mina, solo nos falto cantar "soy minero" cuando saliamos en el trenecito.Fin de semana para no olvidar, gracias pareja okk: kis:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Lun 4 Jun 2012 - 12:35

Los que estamos agradecidos somos Lidia y yo. Todo lo que llevábamos tanto tiempo pensando no se hubiera podido hacer sin vosotros, los verdaderos protagonistas.
Hacía tiempo que no me reía tanto, Coco y las llaves voladoras de su coche, el tio de la vara se queda en pañales a su lado, sue: Tonio que si jugara al mus sería un maestro ¡ que guasa tiene en el cuerpo ! sue: , Mangel que aunque parece un tios serio, se partía de la risa, sue: Melomanoyo fué la alegría hecha persona, ¡Que bien le sentaba el gorro! sue: y Chusa , Por cierto ¿ pagó? sue: Asun, la vi riendo desde que llegó. sue: Maite júnior ¿ pero que haciais en la calle ? sue: Maite, no hay palabras para Maite,es que no hay palabras. sue:
Como no acordarse de los Santanderinos Skew y su chica. Yo creo que lloraban cuando íbamos por el desfiladero de la Hermida.
Muchas gracias Trastolo por acompañarnos el viernes por la tarde, y por chuparte el sábado a la cola de los 1400 ciclistas la subida a Piedrasluengas, ¡ A reventar de cocido nos pusimos ! ¿ no ?sue:

Con esa sensación agradable del deber cumplido y aún recordando las risas que nos marcamos, me despido. Muchas gracias también de Lidia para todos vosotros, hacía tiempo que no la veía desternillarse tanto. sue:

A esperar a los fotógrafos, que con tanto preparativo se me olvidó la cámara. gor:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Empty que mas decir...

Mensaje  skew Lun 4 Jun 2012 - 13:57

Opino igual que el resto; magnifica!!! . Aunque solo pude estar durante el sabado ha sido genial poder disfrutar de nuevo de vuestra compañia ahora que ando lejos.

Por desgracia esta ruta no ha sido como las otras en cuanto a fotos...debido a que no llevaba a mi cuñao de copiloto que es al que le mola sacar fotitos mientras conduzco....por eso aprovechaba apra sacar en las paradas...

bueno aprovecho para subir las que tengo:

preparaos para la marcha!!Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0444jy

esperando al tren....Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0448jq

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0458vf

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0459au

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0467uq

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0451yp

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0452k

y dale ciclistas!!!Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0453c

todos!!Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0472d

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0480ep

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0481jf

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Dsc0483b

skew
skew
conductor senior
conductor senior

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Mensaje  melomanoyo Lun 4 Jun 2012 - 23:29

Bueno, pues ya están aquí las fotos, como son 115 affraid, he creado un álbum de Picasa para que sea mas fácil para todos verlas (bueno y para mi, que si las dividía en 4 por post me salían casi 30 mareo: ).
Cuando entréis en el enlace podéis clickar en "Presentación de diapositivas", esta arriba a la izquierda, después pulsar la tecla F11 y el álbum se vera en pantalla completa ok2:.

Gracias a todos por tantos buenos ratos kiss:.

https://picasaweb.google.com/118272575337191996063/MiataCantabria2012?authuser=0&feat=directlink

He quitado las matriculas, porque el álbum es publico y no quería que hasta el tato las pudiera ver, que hay mucho loco suelto.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  pepegema Lun 4 Jun 2012 - 23:59

muy chulas las fotos Javi.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  estebitan Mar 5 Jun 2012 - 9:30

Como siempre un pedazo de reportaje fotográfico, Javier cheers

P.D Aunque según tengo entendido es Maite la responsable de las fotos lol!
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  tin boli Mar 5 Jun 2012 - 9:57

Preciosos paisajes !!
Poca comida?
Fantástica salida !!
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Mar 5 Jun 2012 - 10:29

Mi enhorabuena a Maite por las magníficas fotos, y mi enhorabuena a Javi por el curro que ha tenido que ser seleccionar entre las 600 fotos que habéis hecho. ok2:

sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  tonio 55 Miér 6 Jun 2012 - 16:28

Guenas, os pongo alguna fotito de los alojamientos y alrrededores.

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Xftdw
La"dacha" del anfitrion.

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 16067gg

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 2hex47m
Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 2ltlzt5
Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 10e0gmq

Casita de los "duendes"del bosque
Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 2qi2ubr
Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 2hxyo7k

Caras de mus,(habia mucho en juego)

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 33ttt2f

El tronco famoso.

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 28811fd
Visual desde el aparcamiento de las cuevas.

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 4 Wknyb6
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Miér 6 Jun 2012 - 20:52

Preciosas fotos Tonio, al final salió la vista aérea de tu coche. Si que había en juego si, para poder fumarme el cigarro tuve que ganar a Coco, jeje:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  GPL Miér 6 Jun 2012 - 22:34

Una muy buena concentración de risas, buenos ratos, buena comida y mejor compañía.

Felicitaciones a organizadores y participantes. Nos alegramos de vuestras diversiones, juergas e mejor VIVIR.

Gracias por compartir esos buenos ratikos, y esas buenas fotos testimonio de las penitencias e mala vida…jejeje,

Nos hemos divertido mucho con el buen reportaje fotográfico testimonial.

¿Ascetas, o Místicos en el paraíso "Cantabro"??

Saludos

Nota.

Desde la visual ”milagros de la buena VIDA, e percepción de la alegría mediante la sencilla sabiduría terrenal” jejeje…

milagros(experiencia muy difícil de alcanzar)

GPL
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4