Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio

+13
Jose Luis RDS
bolido5
MANGEL
Voltios
valen
coco
tonio 55
felisin
melomanoyo
pepegema
recoleto
skew
sanroque
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 2 Empty Re: Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio

Mensaje  sanroque Mar 22 Mayo 2012 - 10:17

El sábado después de la ruta comeremos en Casa Cofiño, en Caviedes.

Allí hacen una comida sencilla pero honrada y en grandes cantidades. Es un restaurante familiar en el que hermanos,madres,abuelas,cuñados,primos....lo llevan con gran éxito hasta el momento. La bodega que lleva Rubén , sorprende por la variedad,calidad y sobre todo el precio.

El menú que hemos cerrado se compone de:

Entradas:

Rabas
Croquetas
Asadurilla

Plato principal:

Cocido Montañés
Albóndigas
Huevos Fritos con jamón,chorizo,morcilla...

Postres:

Tarta de hojaldre
Arroz con Leche
Tarta de Chocolate.
tarta de frambuesa.

Vino y Café

Aquí os pongo una reseña para ir abriendo boca.

http://www.verema.com/restaurantes/1032-casa-cofino-valdaliga
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 2 Empty Re: Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio

Mensaje  valen Mar 22 Mayo 2012 - 19:11

lo de grandes cantidades lo puedo confirmar, os aconsejo que os pongais a regimen porque vendreis con algunos kilos demas. yo si fuera lo tendria claro de postre arroz con leche de racion doble
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Jue 24 Mayo 2012 - 10:18

Parece que el buen tiempo nos va a acompañar. yea: yea:
Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 2 Tiempo%25202%2520junio
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Sáb 26 Mayo 2012 - 18:09

¡ Ya queda menos chavales!.

Pronto iré concretando lugares para quedar y forma de llegar. Parece que el tiempo que nos va a hacer es magnífico. yea: yea:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  melomanoyo Sáb 26 Mayo 2012 - 18:17

Ole ole, ya tengo ganas de salir para allí alee:, por cierto, tengo un par de platos pensados para la cena, te los paso por privado para que sea sorpresa, como decía Tonio, y así que no sepan que van a cenar el sábado jeje:.

Vayan apuntándose señoras y señores, que esta va a ser de las de contar a los nietos sue: ful:.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  MANGEL Sáb 26 Mayo 2012 - 21:38

Yo entre los fogones mejor no me meto.

Pero unas botellitas de vino no faltarán en el maletero.

Cocineros, mejor blancos o tintos?

Saludos

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Mensaje  sanroque Sáb 26 Mayo 2012 - 22:45

Ole,ole,ole Mangel. Blancos,tintos,rosados,espumosos.............. :cava:

Los que te quepan en el maletero. :wor:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  recoleto Dom 27 Mayo 2012 - 1:34

Supongo que cada uno irá cuando pueda, pero si salís juntos desde Madrid, me gustaría acercarme a desearos buen viaje. Es lo que me queda de miatero últimamente.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  bolido5 Dom 27 Mayo 2012 - 7:25

Disfruten de esta estupenda salida que tan bien habrá preparado el sr. Sanroque. Y hagan fotos, muchas fotos.

bolido5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  sanroque Dom 27 Mayo 2012 - 20:20

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 2 El%2520tiempo%25202

Nos va a hacer un tiempo magnífico. alee:

sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  melomanoyo Dom 27 Mayo 2012 - 20:41

MANGEL escribió:Yo entre los fogones mejor no me meto.

Pero unas botellitas de vino no faltarán en el maletero.

Cocineros, mejor blancos o tintos?

Saludos

Miguel Angel

sanroque escribió:Ole,ole,ole Mangel. Blancos,tintos,rosados,espumosos.............. :cava:

Los que te quepan en el maletero. :wor:

Anda que como te pare la guardia civil con todo lo que dice Rafa, le van a hacer soplar hasta al gato del coche :lau: :lau:.

Traiga usted lo que considere oportuno, aqui nos gusta el pin piririn pin pin :cava: :lau:.

Nos vemos casi ya ok2:.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  sanroque Dom 27 Mayo 2012 - 22:46

La ruta que haremos con un sol expléndido el sábado.

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 2 Mapa%2520ruta0001
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Lun 28 Mayo 2012 - 9:34

Estoy preparando el tema de los desayunos y me gustaría saber si tenéis alguna predilección por algo en especial.
Como habréis visto en la información de las casas, todas tienen una cocina, por lo que creo que será mejor que cada uno desayunéis en pijama, mientras oís el canto de los pájaros y comtempláis las vistas. Very Happy

He pensado comprar para cada casa: Café,Té,Leche semi, Zumo Y Sobaos, pero se aceptan más propuestas.

alee: alee:

sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  melomanoyo Lun 28 Mayo 2012 - 12:34

sanroque escribió:Estoy preparando el tema de los desayunos y me gustaría saber si tenéis alguna predilección por algo en especial.
Como habréis visto en la información de las casas, todas tienen una cocina, por lo que creo que será mejor que cada uno desayunéis en pijama, mientras oís el canto de los pájaros y comtempláis las vistas. Very Happy

He pensado comprar para cada casa: Café,Té,Leche semi, Zumo Y Sobaos, pero se aceptan más propuestas.

Ole ole, que nivel vic:, por nuestra parte esta perfecto, el zumito de piña, si puede ser, y los sobaos contados, que si no, se va a la mierda la operacion bikini :lo: :lo:.

Un abrazo.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  tonio 55 Lun 28 Mayo 2012 - 13:01

melomanoyo escribió:
sanroque escribió:Estoy preparando el tema de los desayunos y me gustaría saber si tenéis alguna predilección por algo en especial.

Ole ole, que nivel vic:, por nuestra parte esta perfecto, el zumito de piña, si puede ser, y los sobaos contados, que si no, se va a la mierda la operacion bikini :lo: :lo:.

Un abrazo.

Lo mismo que Javi, un "continental" suave, por favor, que hay que estar en forma. pla:

tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  coco Lun 28 Mayo 2012 - 20:50

Horarios de salida (con perdon) ya que todos estamos de Madrid
Nos apuntamos al desayuno de Rafael yea:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Lun 28 Mayo 2012 - 22:52

Seguro que a Mangel también le gusta el desayuno "continental"

Decidme a que hora podeis salir cada uno, y si a todos nos cuadra, nos marchamos juntos. De todas formas las casas las teneis para vosotros desde el viernes por la mañana, así que los que podais iros tempranito os recomiendo que lo aprovechéis.Se tardan unas cuatro horas y cuarto a ritmo tranquilo, es todo autopista.

Nosotros podremos salir hacia las 12 de la mañana,

Hay dos formas de ir, lo cuento:

Por la A1 hasta Burgos. OJO Un poco antes de llegar, coger la A 231 dirección LEÓN. ( NO cojáis la N 623 a Aguilar). Al llegar a Osorno coger la A 67 dirección Santander. Ojo al llegar a Torrelavega coger la A 8 dirección OVIEDO hasta la salida de SAN VICENTE DE LA BARQUERA. Ya estamos a 8 km.
1ª Rotonda a La Acebosa , pasamos la Acebosa y vamos hacia Labarces, a 3 km. coger la desviación a la izquierda hacia El Barcenal. A otros 3 km.del la desviación ya hemos llegado.Se ve el cartel anunciador y una parada de autobús, el pueblo está cogiendo el desvío a la izquierda.Bajar hasta bque se acaba la calle.No hagais caso al Tom Tom que os da una vuelta de impresión.
Ya habéis llegado. Cuatro horas y cuarto.

Por la A6 AP6 hasta Tordesillas, coger la A 62 dirección Valladolid, pasar Valladolid dirección Palencia y en Palencia la A67 dirección Santander, a partir de Osorno es la misma ruta que la anterior. Cuatro horas y media. Peaje pero bastante mejor carretera.

sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  MANGEL Lun 28 Mayo 2012 - 23:46

Sobre lo del desayuno, por mi perfecto.

Sobre lo del viaje, yo saldré de Madrid hacia las tres más o menos (tocaré madera), pero tengo que pasar por Segovia a recoger a Asun, así que iré por el camino de Valladolid.

Saludos

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Mensaje  melomanoyo Mar 29 Mayo 2012 - 0:15

Pues yo tenia pensado salir el viernes a eso de las 10:00, para ir tranquilitos y aprovechar para descansar un poquito antes de ir a la compra, para luego poder agasajar a los comensales, que algunos tendremos que currar gor: :gy:.

Que poquito queda ya yea:.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  melomanoyo Mar 29 Mayo 2012 - 0:18

sanroque escribió:Seguro que a Mangel también le gusta el desayuno "continental"

Decidme a que hora podeis salir cada uno, y si a todos nos cuadra, nos marchamos juntos. De todas formas las casas las teneis para vosotros desde el viernes por la mañana, así que los que podais iros tempranito os recomiendo que lo aprovechéis.Se tardan unas cuatro horas y cuarto a ritmo tranquilo, es todo autopista.

Nosotros podremos salir hacia las 12 de la mañana,

Hay dos formas de ir, lo cuento:

Por la A1 hasta Burgos. OJO Un poco antes de llegar, coger la A 231 dirección LEÓN. ( NO cojáis la N 623 a Aguilar). Al llegar a Osorno coger la A 67 dirección Santander. Ojo al llegar a Torrelavega coger la A 8 dirección OVIEDO hasta la salida de SAN VICENTE DE LA BARQUERA. Ya estamos a 8 km.
1ª Rotonda a La Acebosa , pasamos la Acebosa y vamos hacia Labarces, a 3 km. coger la desviación a la izquierda hacia El Barcenal. A otros 3 km.del la desviación ya hemos llegado.Se ve el cartel anunciador y una parada de autobús, el pueblo está cogiendo el desvío a la izquierda.Bajar hasta bque se acaba la calle.No hagais caso al Tom Tom que os da una vuelta de impresión.
Ya habéis llegado. Cuatro horas y cuarto.

Por la A6 AP6 hasta Tordesillas, coger la A 62 dirección Valladolid, pasar Valladolid dirección Palencia y en Palencia la A67 dirección Santander, a partir de Osorno es la misma ruta que la anterior. Cuatro horas y media. Peaje pero bastante mejor carretera.

Gracias por las indicaciones Rafa :good: , nosotros iremos por la A-1, que solo llegar a la A-6 desde Paracuellos ya me lleva una media hora y la otra la tengo aqui pegadita ok2:.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  sanroque Mar 29 Mayo 2012 - 9:41

Por ahora vamos:

Mangel sale hacia las 15, ok2:
Melomanoyo sale a las 10 ok2:
Tonio 55 sale entre las 10 y las 12 pero a su ritmo. ok2:
Coco sale a partir de las 11 ok2:
sanroque sale hacia las 12 yea:

Última edición por sanroque el Mar 29 Mayo 2012 - 18:13, editado 3 veces
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Mar 29 Mayo 2012 - 9:48

MANGEL escribió:Sobre lo del desayuno, por mi perfecto.

Sobre lo del viaje, yo saldré de Madrid hacia las tres más o menos (tocaré madera), pero tengo que pasar por Segovia a recoger a Asun, así que iré por el camino de Valladolid.

Saludos

Miguel Angel

Si sales desde Segovia capital, hay una carretera la A 601 o autovía de los pinares que te lleva directo a Valladolid, a la A62 ( sin tener que atravesar Valladolid). Desde allí la ruta ya descrita a Palencia y la A67
Una magnífica y solitaria carretera que uso cuando hay atasco al volver en la AP6.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  coco Mar 29 Mayo 2012 - 10:02

Nosotros desde las 11 H nos da lo mismo "esporello" que propongo atrasar un poquito la salida de Melomanoyo y veniros por la A6 adelantar otro poquito la salida de San Roque y seria para nota que Tonio nos acompañara de es forma hariamos el viaje juntos,con Mangel......nada,a la vuelta.Decirme que os parece yea:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Mar 29 Mayo 2012 - 10:11

Como prontísimo ( y ya hago novillos ) puedo estar a las 12 camino a la A6 para quedar contigo en la gasolinera de la A6 de la pasarela Cepsa a las 12 y media.

Si tonio 55 se apunta a esta hora vamos los tres.

Pero ya te digo, si puedes salir a las 11 aprovecha que merece la pena.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Mar 29 Mayo 2012 - 10:17

sanroque escribió:
MANGEL escribió:Sobre lo del desayuno, por mi perfecto.

Saludos

Miguel Angel

Si sales desde Segovia capital, hay una carretera la A 601 o autovía de los pinares que te lleva directo a Valladolid, a la A62 ( sin tener que atravesar Valladolid). Desde allí la ruta ya descrita a Palencia y la A67
Una magnífica y solitaria carretera que uso cuando hay atasco al volver en la AP6.

Concentración "Paraíso Cántabro" 1,2 y 3 de Junio - Página 2 Dibujo
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente