Me presento
+4
felisin
tin boli
estebitan
Santiblau
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos!!
me llamo Santi y soy de Barcelona, recientemente he adquirido un NC 1.8 de 2ª m. aunque siempre me ha gustado este coche, hasta ahora no me había decidido.. espero compartir actividades con vosotros, un saludo y hasta pronto!!
me llamo Santi y soy de Barcelona, recientemente he adquirido un NC 1.8 de 2ª m. aunque siempre me ha gustado este coche, hasta ahora no me había decidido.. espero compartir actividades con vosotros, un saludo y hasta pronto!!
Santiblau- conductor junior
Re: Me presento
Bienvenido al Miata
Además te puedes estrenar en la Ruta por la Costa Costa Brava que organiza el amigo Tin el 21 de Abril
estebitan- conductor federado
estebitan escribió:
Bienvenido al Miata
Además te puedes estrenar en la Ruta por la Costa Costa Brava que organiza el amigo Tin el 21 de Abril
Bienvenido Santiblau.
Ya ves, el amigo estebitan haciendo proselitismo del bueno
tin boli- conductor master
Bienvenido, pues eso, el dia 21, nos lo puedes enseñar (el coche) y te comentaremos lo bonito que es
felisin- conductor master
Es que si me cogiera cerca no dudaba en hacer esa ruta por la Costa Brava
estebitan escribió: Es que si me cogiera cerca no dudaba en hacer esa ruta por la Costa Brava
¿ que pasa ? que las de las Montañas Salvajes no te gustan será que
estan cagas de las moscas?
tin boli escribió:estebitan escribió:
Bienvenido al Miata
Bienvenido Santiblau.
Gracias por vuestra bienvenida, veo que sois un grupo muy majo, pues creo, que me voy a apuntar a la ruta de la Costa Brava, a pesar de mi falta de experiencia rutera...
Hasta pronto!!
felisin escribió:estebitan escribió: Es que si me cogiera cerca no dudaba en hacer esa ruta por la Costa Brava
Felix, no te pongas celoso lo que pasa es que tengo la espinita clavada de haber pasado por la carreterita de las curvas enlatado y tendré que hacerla aunque sea yo sólo a no ser que me acompañeis algunos
P.D Además con tanta cagá de mosca tienen que patinar los coches que ni te cuento
estebitan escribió:felisin escribió:estebitan escribió: Es que si me cogiera cerca no dudaba en hacer esa ruta por la Costa Brava
Felix, no te pongas celoso lo que pasa es que tengo la espinita clavada de haber pasado por la carreterita de las curvas enlatado y tendré que hacerla aunque sea yo sólo a no ser que me acompañeis algunos
P.D Además con tanta cagá de mosca tienen que patinar los coches que ni te cuento
No tengas ninguna duda...de que te acompañaremos a la Costa Brava, al Pirineo o a donde tu quieras, solo tienes que
decidirte y venir
felisin escribió:estebitan escribió:felisin escribió:estebitan escribió: Es que si me cogiera cerca no dudaba en hacer esa ruta por la Costa Brava
No tengas ninguna duda...de que te acompañaremos a la Costa Brava, al Pirineo o a donde tu quieras, solo tienes que
decidirte y venir
Bienvenido Santiblau, te esperamos en la salida del dia 21.
alrgaus- conductor master
Bienvenido al foro Miata! Santiblau. Supongo que no hace falta preguntar de que color es tu coche.
Bienvenido al Club, Santiblau.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
drac escribió:Bienvenido al foro Miata! Santiblau. Supongo que no hace falta preguntar de que color es tu coche.
Hola Drac, por tu experiencia (leo tus interesantes comentarios) seguro que sí........Galaxi Grey.... vamos Gris.
drac- piloto profesional
Si te decides, pasate por el post de las salidas y concentraciones. Ahí tienes detalles, ruta, horarios, menús y precios.Santiblau escribió:tin boli escribió:estebitan escribió:
Bienvenido al Miata
Bienvenido Santiblau.
Gracias por vuestra bienvenida, veo que sois un grupo muy majo, pues creo, que me voy a apuntar a la ruta de la Costa Brava, a pesar de mi falta de experiencia rutera...
Hasta pronto!!
Pd.- Coche limpito y corbata (es broma eh!)
tin boli- conductor master
Un NC Galaxy Grey, lo más bonito del mundo.
Bienvenido.
Bienvenido.
sanroque- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.