IIIª SALIDA DE PRIMAVERA "COSTA BRAVA" CERRADO, TANCAT, FERME, CLOSED
+12
tgn_mx5
MIATA40
sanroque
alrgaus
Salva
juanjo
felisin
antoni.g
Jose Luis RDS
estebitan
drac
tin boli
16 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: IIIª SALIDA DE PRIMAVERA "COSTA BRAVA" CERRADO, TANCAT, FERME, CLOSED
O.K. lo anotojuanjo escribió:Tin, aquí va el menú:
Primer plat
Carxofes farcides d' una mouse de marisc i gratinades
Rossejat de fideus (fideuà)
Segon plat
Tronc de lluç a la donostiarra
Espatlla de xai rostida a la catalana
tin boli- conductor master
tgn_mx5 escribió:Otra que me tengo que perder. Esto de estar de mudanza no te deja tiempo "pa-ná".
Seguid disfrutando por los que no podemos venir.
Saludos!!!
Mudanza ?????
¿Es eso de bajar sofas y colchones y muebles y............ de un sitio para volverlos a subir a otro?
Et planyo company!!!!
Que te sea leve
Nos vemos en la próxima
SE CIERRA EL PLAZO EL 18 DE ABRIL A LAS 24.00 H !!!
¿Cuantas plazas quedan libres? jajajajaja, creo que las mismas que me quedaron a mi, a que jode
felisin- conductor master
felisin escribió:¿Cuantas plazas quedan libres? jajajajaja, creo que las mismas que me quedaron a mi, a que jode
Bien Felix, hay crisis, la gente anda muy ocupada y posiblemente el pronóstico del tiempo no sea el más favorable. Realmente contraté restaurante (con comedor exclusivo y salida a la playa), aparcamiento (por supuesto gratuito y privado en plena zona azul y temporada alta) y fin de fiesta sorpresa (BCN versus Realísimo)
pensando en 20/30 personas. Si la cosa no se anima (que no parece) tendré que reestructurar el tema
Lo que és seguro es que lo pasaremos teta seamos los que seamos
tin boli escribió:
Lo que es seguro es que lo pasaremos teta seamos los que seamos
Eso sin duda, como viene siendo habitual en las últimas salidas.
He de reconocer que en las salidas de gran volumen de asistencia de antes, tanto los organizadores como la gente muy implicada tenía que estar muy pendiente de todo y no te lo pasabas tan bien como ahora, que con un simple comentario en mesa queda todo el mundo por enterado y a la una.
tin boli escribió:felisin escribió:¿Cuantas plazas quedan libres? jajajajaja, creo que las mismas que me quedaron a mi, a que jode
... contraté restaurante (con comedor exclusivo y salida a la playa), aparcamiento (por supuesto gratuito y privado en plena zona azul y temporada alta) y fin de fiesta sorpresa (BCN versus Realísimo)
pensando en 20/30 personas. Si la cosa no se anima (que no parece) tendré que reestructurar el tema
Pués la próxima vez la preparas en la arena de la playa y con neveras pero a mi me llevas a ese restaurante
Felix, tu no te preocupes que verás cuantos se apuntan a la que va a convocar J.V
estebitan- conductor federado
Noo, si yo no me preocupo, es simplemente un comentario con intencion de animar
felisin- conductor master
tin boli escribió:tgn_mx5 escribió:Otra que me tengo que perder. Esto de estar de mudanza no te deja tiempo "pa-ná".
Seguid disfrutando por los que no podemos venir.
Saludos!!!
Mudanza ?????
¿Es eso de bajar sofas y colchones y muebles y............ de un sitio para volverlos a subir a otro?
Et planyo company!!!!
Que te sea leve
Nos vemos en la próxima
Pues sí, es lo que viene siendo mismamente eso
Gracias por los ánimos. De todas maneras, las calorías que pierda con los sofás y demás ya las recuperaré con el menú de una salida con el miata.
Saludos!
Última edición por tgn_mx5 el Lun 16 Abr 2012 - 17:13, editado 1 vez
tgn_mx5- conductor junior
tin boli escribió:felisin escribió:¿Cuantas plazas quedan libres? jajajajaja, creo que las mismas que me quedaron a mi, a que jode
Bien Felix, hay crisis, la gente anda muy ocupada y posiblemente el pronóstico del tiempo no sea el más favorable. Realmente contraté restaurante (con comedor exclusivo y salida a la playa), aparcamiento (por supuesto gratuito y privado en plena zona azul y temporada alta) y fin de fiesta sorpresa (BCN versus Realísimo)
Amigo Tin es verdad que quien no anda mal de tiempo anda mal de dinero y algunos de ambas cosas....me sabe FATAAAL no poder venir a tu salida primero porque siempre son exquisitamente organizadas, segundo por los parajes por donde transcurre, y sobre todo y lo mas importante por el APRECIO y AMISTAD que te tengo
No dejes que decaiga tu entusiasmo por la poca afluencia, a veces a todos nos pasa que por mucho interes que tengas en hacer algo hay cosas mas importantes que te impiden hacerlo.
Solo queria decirte estas 4 palabras para decirte que las cosas no se miden por la cantidad si no por la calidad y seguro que poco a poco todos saldremos de esta mierda de crisis que estamos y podremos disfrutar todos mucho mas de nuestros
Una forta abraçada AMIC
Salva- conductor master
Eso !!en la playa y con unas cañas (de las de pescar) y el que no ande atinado NO COME!!estebitan escribió:tin boli escribió:felisin escribió:¿Cuantas plazas quedan libres? jajajajaja, creo que las mismas que me quedaron a mi, a que jode
... contraté restaurante (con comedor exclusivo y salida a la playa), aparcamiento (por supuesto gratuito y privado en plena zona azul y temporada alta) y fin de fiesta sorpresa (BCN versus Realísimo)
Pués la próxima vez la preparas en la arena de la playa y con neveras pero a mi me llevas a ese restaurante
Felix, tu no te preocupes que verás cuantos se apuntan a la que va a convocar J.V
Sobre restaurantes, el día que andes por aquí ya te prepararé unas jornadas gastronómicas de chuparse los deditos..........
Salva escribió:tin boli escribió:felisin escribió:¿Cuantas plazas quedan libres? jajajajaja, creo que las mismas que me quedaron a mi, a que jode
Amigo Tin es verdad que quien no anda mal de tiempo anda mal de dinero y algunos de ambas cosas....me sabe FATAAAL no poder venir a tu salida primero porque siempre son exquisitamente organizadas, segundo por los parajes por donde transcurre, y sobre todo y lo mas importante por el APRECIO y AMISTAD que te tengo
No dejes que decaiga tu entusiasmo por la poca afluencia, a veces a todos nos pasa que por mucho interes que tengas en hacer algo hay cosas mas importantes que te impiden hacerlo.
Solo queria decirte estas 4 palabras para decirte que las cosas no se miden por la cantidad si no por la calidad y seguro que poco a poco todos saldremos de esta mierda de crisis que estamos y podremos disfrutar todos mucho mas de nuestros
Una forta abraçada AMIC
Siempre serás un auténtico crack querido amigo.
tin boli escribió:Eso !!en la playa y con unas cañas (de las de pescar) y el que no ande atinado NO COME!!estebitan escribió:tin boli escribió:felisin escribió:¿Cuantas plazas quedan libres? jajajajaja, creo que las mismas que me quedaron a mi, a que jode
Sobre restaurantes, el día que andes por aquí ya te prepararé unas jornadas gastronómicas de chuparse los deditos..........
Al final me voy a tener que escapar y pasar unos días con los personajes que andan por esas tierras
Compañeros del NorEste, creo que este tipo nos está vacilando.
Siempre dice que va a venir y luego no viene, ¿alguien lo ha visto alguna vez en carne y hueso?
Siempre dice que va a venir y luego no viene, ¿alguien lo ha visto alguna vez en carne y hueso?
Por aquí me llaman el capitan araña, porque enreo y luego me quedo en tierra
Buscaré un vueling barato " pa ir y vení"
drac escribió:Compañeros del NorEste, creo que este tipo nos está vacilando.
Es el auténtico "amigo invisible"
Si haces un "vení e ir" como que no tendras mucho tiempo de comer "Ná"estebitan escribió:
Por aquí me llaman el capitan araña, porque enreo y luego me quedo en tierra
Buscaré un vueling barato " pa ir y vení"
Mejor que un vueling un vening en miatilla
Igual cuando las ranas tengan pelo o Drac un coche negro soy capaz de coger los dias suficientes para subir en el miatilla
eres un tio grande Salva, 100% de acuerdo con tus palabras.Salva escribió:
Solo queria decirte estas 4 palabras para decirte que las cosas no se miden por la cantidad si no por la calidad
Un abrazo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:eres un tio grande Salva, 100% de acuerdo con tus palabras.Salva escribió:
Solo queria decirte estas 4 palabras para decirte que las cosas no se miden por la cantidad si no por la calidad
Un abrazo.
Gracias Pepegema, otro fuerte abrazo para ti
Salva- conductor master
tin boli escribió:Salva escribió:tin boli escribió:felisin escribió:¿Cuantas plazas quedan libres? jajajajaja, creo que las mismas que me quedaron a mi, a que jode
Una forta abraçada AMIC
Siempre serás un auténtico crack querido amigo.
No mas de lo que lo eres tu!!!
Salva- conductor master
Bueno, una vez cerrada la convocatoria, mañana hablaré con los restaurantes implicados. Si hay cambios significativos lo comunicaré rapidamente.
Bona nit !!!!
Bona nit !!!!
Una vez hablado con Eldorado Mar, me dicen que para un grupo como el nuestro no hacen el menú especial, y nos ofrecen su carta habitual, es una carta correcta, que yo conozco bien, consta de 14 primeros y 14 segundos y no es necesario elegir previamente (especial mención a los "huevos Don Pablo") Obsevareis que el precio del menú no incluye bebida ni pan, pero calculo que saldremos aproximadamente al precio previsto.
En principio, y debido a la premura de tiempo he reservado mesa para todos los apuntados, si alguno se lo repiensa en un sentido ú otro, por favor, comunicarmelo lo antes posible. Gracias
PD.- No he conseguido hablar con el tio del almuerzo, sigo en ello
PD-2 - Hablado con el tio del almuerzo (Sr. Antoni Creus, de Restaurante Grions en St. Feliu de Buixalleu).
Gruñe un poco, pero me dice que "algo haremos". Espero que salga bien......
Pego el menú:
PRIMERS PLATS
Amanida de llagostins amb vinagreta d’escalunyes
Amanida de formatge de cabra i nous a l’oli de nous
Tartar de salmó amb guacamole i “nachos”
“Carpaccio” de bacallà amb vinagreta de faves tendres
Sopa de peix de roca amb “tropezones”
Espàrrecs verds gratinats amb juliana de pernil i parmesà
Ous fregits “Don Pablo” amb xanguets i gambes
Escamarlans a la planxa gratinats amb crema d’ametlles
Enfilall de vieires i llagostins gratinat amb salsa holandesa
Musclos de roca al vapor
Fregitel-la de peix (sonsos)
Canelons casolans de peix y marisc
Lasanya de verdures i bolets amb salsa de bolets
Rossejat de fideus (“fideua”)
SEGONS PLATS
Bacallà amb panses i pinyons a la catalana
Tronc de lluç a la graella amb juliana de pernil i porros
Rapet a la donostiarra
Orada a la graella amb verdures a la graella
Llobarro al forn de romaní fresc
Filets de llenguado al vi blanc amb una picadeta de marisc
Tonyina a la graella macerada amb soja i gingebre
Calamars farcits de marisc i bolets amb mandonguilles de peix
Arròs de peix a la cassola amb gambetes i escamarlans (sucós)
Entrecot a la graella o amb salsa rocafort
Magro d’ànec de l’Emporda amb salsa de porto
Filet de porc ibèric al pebre verd
“Steak Tartar” amb patates fregides o torrades
POSTRES
Maduixes amb nata
Macedònia de fruites
Poma al forn amb gelat de vainilla
Peres Bella Helena amb xocolata calenta
“Carpaccio” de pinya natural amb gelat de vainilla
Recuit (mató) amb mel de romaní
Flam natural al caramel
Crema catalana
Sorbet de llimona al cava
Biscuit “glace” amb xocolata
Gelats
18.15€
Beguda i pa no inclòs - IVA. Inclòs
VINS BLANCS
Nuviana Chardonnay Blanc (Valle del Cinca). 7.50€
Castillo de Perelada Blanc de Blancs. 8.70€ - 1/2 ampolla 6,60€
Blanco Pescador. 9.55€
Viña Sol. 13.15€ – 1/2 ampolla 7.45€
Blanc de Blancs de Monistrol. 10.35€
Extrisimo Bach (dulce). 9.35€
Viña Esmeralda. 18.70€
Gramona Mostillant. 13.50€
Raimat Chardonnay. 15.75€ - 1/2 ampolla 8.90€
Sumarroca Blanc de Blancs. 9.35€ - 1/2 ampolla 6.50€
Albariño (cosechero). 11,00€
Martin Codax (Albariño). 20.90€
Bornos Verdejo. 13.55€
VINS ROSATS
Nuviana rosat. 7.50€
Sumarroca rosat. 8.25€
Rosado de Casta. 11.30€ - 1/2 ampolla 6.60€
Cresta Rosa. 9.45€
Mateus Rose. 10.55€
Lambrusco Rosado. 9,90€
VINS NEGRES
Nuviana 10 (Valle del Cinca). 7.50€
Ederra 08 (Rioja). 13.70€
Raimat Abadia 08 13.75 – 1/2 ampolla 7.95€
Marques de Arienzo crianza 05 ( Rioja Alavesa). 16.45€ - 1/2 ampolla 10.45€
Marques de Arienzo reserva 03 (Rioja Alavesa). 28.60€
Enate Cabernet, Merlot 08 (Somontano). 19.75€
Viña Alberdi 03 (Rioja Alta). 29.15€
Campillo crianza 06 (Rioja). 23.65€
Luis Cañas 08 (Rioja). 18.15€
Protos cosechero 10 (Duero). 19.25€
Torres Coronas 08 (Penedes). 16.50€
Lambrusco. 9,90€
Castell del Remei Gotim Bru 09 (Costes del Segre). 17.60€
CAVES
Herencia 1551 Codorniu. 15.15€
L’Hereu Raventos i Blanc. 22,00€
Raimat Chardonnay. 23.10€
Parxet Brut Nature. 26.40€
Nadal Brut Salvatge. 31.90€
Moet Chandon. 68.20€
Moet Chandon 1/2 botella. 44,00€
I.V.A. INCLOS
En principio, y debido a la premura de tiempo he reservado mesa para todos los apuntados, si alguno se lo repiensa en un sentido ú otro, por favor, comunicarmelo lo antes posible. Gracias
PD.- No he conseguido hablar con el tio del almuerzo, sigo en ello
PD-2 - Hablado con el tio del almuerzo (Sr. Antoni Creus, de Restaurante Grions en St. Feliu de Buixalleu).
Gruñe un poco, pero me dice que "algo haremos". Espero que salga bien......
Pego el menú:
PRIMERS PLATS
Amanida de llagostins amb vinagreta d’escalunyes
Amanida de formatge de cabra i nous a l’oli de nous
Tartar de salmó amb guacamole i “nachos”
“Carpaccio” de bacallà amb vinagreta de faves tendres
Sopa de peix de roca amb “tropezones”
Espàrrecs verds gratinats amb juliana de pernil i parmesà
Ous fregits “Don Pablo” amb xanguets i gambes
Escamarlans a la planxa gratinats amb crema d’ametlles
Enfilall de vieires i llagostins gratinat amb salsa holandesa
Musclos de roca al vapor
Fregitel-la de peix (sonsos)
Canelons casolans de peix y marisc
Lasanya de verdures i bolets amb salsa de bolets
Rossejat de fideus (“fideua”)
SEGONS PLATS
Bacallà amb panses i pinyons a la catalana
Tronc de lluç a la graella amb juliana de pernil i porros
Rapet a la donostiarra
Orada a la graella amb verdures a la graella
Llobarro al forn de romaní fresc
Filets de llenguado al vi blanc amb una picadeta de marisc
Tonyina a la graella macerada amb soja i gingebre
Calamars farcits de marisc i bolets amb mandonguilles de peix
Arròs de peix a la cassola amb gambetes i escamarlans (sucós)
Entrecot a la graella o amb salsa rocafort
Magro d’ànec de l’Emporda amb salsa de porto
Filet de porc ibèric al pebre verd
“Steak Tartar” amb patates fregides o torrades
POSTRES
Maduixes amb nata
Macedònia de fruites
Poma al forn amb gelat de vainilla
Peres Bella Helena amb xocolata calenta
“Carpaccio” de pinya natural amb gelat de vainilla
Recuit (mató) amb mel de romaní
Flam natural al caramel
Crema catalana
Sorbet de llimona al cava
Biscuit “glace” amb xocolata
Gelats
18.15€
Beguda i pa no inclòs - IVA. Inclòs
VINS BLANCS
Nuviana Chardonnay Blanc (Valle del Cinca). 7.50€
Castillo de Perelada Blanc de Blancs. 8.70€ - 1/2 ampolla 6,60€
Blanco Pescador. 9.55€
Viña Sol. 13.15€ – 1/2 ampolla 7.45€
Blanc de Blancs de Monistrol. 10.35€
Extrisimo Bach (dulce). 9.35€
Viña Esmeralda. 18.70€
Gramona Mostillant. 13.50€
Raimat Chardonnay. 15.75€ - 1/2 ampolla 8.90€
Sumarroca Blanc de Blancs. 9.35€ - 1/2 ampolla 6.50€
Albariño (cosechero). 11,00€
Martin Codax (Albariño). 20.90€
Bornos Verdejo. 13.55€
VINS ROSATS
Nuviana rosat. 7.50€
Sumarroca rosat. 8.25€
Rosado de Casta. 11.30€ - 1/2 ampolla 6.60€
Cresta Rosa. 9.45€
Mateus Rose. 10.55€
Lambrusco Rosado. 9,90€
VINS NEGRES
Nuviana 10 (Valle del Cinca). 7.50€
Ederra 08 (Rioja). 13.70€
Raimat Abadia 08 13.75 – 1/2 ampolla 7.95€
Marques de Arienzo crianza 05 ( Rioja Alavesa). 16.45€ - 1/2 ampolla 10.45€
Marques de Arienzo reserva 03 (Rioja Alavesa). 28.60€
Enate Cabernet, Merlot 08 (Somontano). 19.75€
Viña Alberdi 03 (Rioja Alta). 29.15€
Campillo crianza 06 (Rioja). 23.65€
Luis Cañas 08 (Rioja). 18.15€
Protos cosechero 10 (Duero). 19.25€
Torres Coronas 08 (Penedes). 16.50€
Lambrusco. 9,90€
Castell del Remei Gotim Bru 09 (Costes del Segre). 17.60€
CAVES
Herencia 1551 Codorniu. 15.15€
L’Hereu Raventos i Blanc. 22,00€
Raimat Chardonnay. 23.10€
Parxet Brut Nature. 26.40€
Nadal Brut Salvatge. 31.90€
Moet Chandon. 68.20€
Moet Chandon 1/2 botella. 44,00€
I.V.A. INCLOS
Última edición por tin boli el Jue 19 Abr 2012 - 19:56, editado 1 vez
Viendo el precio cada vez estoy más convencido que por el sur los restauradores son unos golfos cierrabares y abusones
El precio está genial incluso sin bebida
.....pues restaurantes de estos, tengo catalogados 4 ó 5 en un radio de 5 kms. de casa................estebitan escribió:
Viendo el precio cada vez estoy más convencido que por el sur los restauradores son unos golfos cierrabares y abusones
El precio está genial incluso sin bebida
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5