Me ha llegado una invitación a otro foro
+25
enricz3
joosseepp
chiquitin
Toniloren
trastolo
valen
tin boli
Montxi
guzman
arcangel
chancha
felisin
viki
biboral
antoni.g
jmac
blues
drac
PALMERA
TARYA
Jose Luis RDS
Edu
coco
pepegema
360modena
29 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me ha llegado una invitación a otro foro
Joosseepp, eres pura sabiduría.
Absolutamente de acuerdo.
tin boli- conductor master
tin boli escribió:Joosseepp, eres pura sabiduría.
Totalmente de acuerdo
biboral- conductor junior
Joseeep, estoy absolutamente de acuerdo contigo, creo que va siendo hora de olvidarnos de este post.
Saludos,
Enric
Saludos,
Enric
enricz3- conductor senior
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con cerrar este post y evitar que "resurja" ya más
juanjo- conductor senior
Como parece que se ha abierto una votación yo también doy mi voto a favor de borrar este post.
Deberíamos esperar a ver la trayectoria que va tomando este tema, con el paso del tiempo podremos valorar exactamente los hechos y los actos, me parece un poco arriesgado, ahora en caliente, emitir juicios basados en conjeturas y suposiciones de comportamientos ajenos.
Saludos.
Deberíamos esperar a ver la trayectoria que va tomando este tema, con el paso del tiempo podremos valorar exactamente los hechos y los actos, me parece un poco arriesgado, ahora en caliente, emitir juicios basados en conjeturas y suposiciones de comportamientos ajenos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Hola a todos me sorprendio los problemas para acceder al Foro ahora que he podido acceder me sorprende los problemas aparecidos con tiempo imtentare hacerme una idea de lo ocurrido, no he recibido invitacion de ninguno,y aqui estoy de nuevo un abrazo a todos estoy intentando situarme.animo y que continue con nuestro empuje y animo.
daimio24- conductor novato
Amigo Daimio me alegra leerte de nuevo, poco a poco se va recomponiendo el grupo.
Un abrazo
Un abrazo
Juan Victor- conductor master
SIN JUICIOS Y SIN CULPABLES
Habitualmente leo más que escribo en el foro. Hace unos días me encontré que habia desaparecido el foro de siempre y creo recordar que apareció un correo invitandome a entrar en otro que supuse era la continuación del anterior y me registré. Unos días después me encontré con este nuevo continuación del anterior y me he vuelto a registrar. Mirando que habia escrito la gente me he encontrado con este post que yo llamo de la[i] división . (Alguien parece que hasta tiene la "lista negra" de los que se han registrado en el otro) ¿Y... ahora que soy, de los buenos o de los malos?
¿Y si en vez de montar el pollo separatista convertimos este foro en el de la unificación? Por dos razones:
1ª En tos laos hay gente güena
2ª Es un coñazo (perdón por la palabra) andar mirando en dos foros.
¿Y si en vez de montar el pollo separatista convertimos este foro en el de la unificación? Por dos razones:
1ª En tos laos hay gente güena
2ª Es un coñazo (perdón por la palabra) andar mirando en dos foros.
nuyi- conductor senior
Yo solo puedo hablar por este foro y en él no hay lista negra.
Este foro es la continuación de Miata! fundado en el año 2002 y que ha pasado por varios servidores durante su existencia.
Por otro lado, cuando os decidáis a no seguir contestando más a este post se irá perdiendo con el tiempo.
Considero que borrarlo o bloquearlo como se ha hecho en otro foro no sería respetuoso hacia la opinión expresada por 360Modena.
Este foro es la continuación de Miata! fundado en el año 2002 y que ha pasado por varios servidores durante su existencia.
Por otro lado, cuando os decidáis a no seguir contestando más a este post se irá perdiendo con el tiempo.
Considero que borrarlo o bloquearlo como se ha hecho en otro foro no sería respetuoso hacia la opinión expresada por 360Modena.
Amigo Nuyi, aquí siempre hemos tenido las puertas abiertas a quien ha querido estar con nosotros.nuyi escribió:¿Y si en vez de montar el pollo separatista convertimos este foro en el de la unificación?
Eso que tu dices, yo lo intenté con toda mi buena voluntad desde el día 19 de Octubre, el resultado ya lo puedes ver.
Un saludo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Por mi puedes borrarlo o bloquearlo. Mi intención nunca fue "sembrar mierda". Solo mostré mi indignación por la separación.
En mi propósito imposible solo está la unión, pues tengo amigos o conocidos amigables en ambos, pero las relaciones humanas son muy complicadas, el orgullo humano demasiado grande y no creo que nunca se logre.
Mi actitud, como ya comenté será la indiferencia en cuanto a lo que sea organizar / participar en ninguna actividad de ninguno de los 2 foros.
Tan solo postearé como un usuario mas, pero paso de implicarme para no llevar mas disgustos.
Drac, si es por mi, puedes cerrarlo, dar un par de dias para que la gente pueda lleer lo que le apetezca y borrarlo.
A tu elección
Saludos cordiales
En mi propósito imposible solo está la unión, pues tengo amigos o conocidos amigables en ambos, pero las relaciones humanas son muy complicadas, el orgullo humano demasiado grande y no creo que nunca se logre.
Mi actitud, como ya comenté será la indiferencia en cuanto a lo que sea organizar / participar en ninguna actividad de ninguno de los 2 foros.
Tan solo postearé como un usuario mas, pero paso de implicarme para no llevar mas disgustos.
Drac, si es por mi, puedes cerrarlo, dar un par de dias para que la gente pueda lleer lo que le apetezca y borrarlo.
A tu elección
Saludos cordiales
360modena- conductor junior
Página 3 de 3. • 1, 2, 3