Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ha llegado una invitación a otro foro

+25
enricz3
joosseepp
chiquitin
Toniloren
trastolo
valen
tin boli
Montxi
guzman
arcangel
chancha
felisin
viki
biboral
antoni.g
jmac
blues
drac
PALMERA
TARYA
Jose Luis RDS
Edu
coco
pepegema
360modena
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Me ha llegado una invitación a otro foro Empty Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  360modena Miér 3 Nov 2010 - 9:28

Muy buenas
Me ha llegado una invitación a otro foro, moderado por gente conocida de lso anteriores foros.

En él he puesto este mensaje, que probablemente moderen y no se publicará -o tal vez si-.
Espero que en este foro la tendencia sea de unión y no de separatismo.
Saludos

Esto es lo que he publicado

Me parece lamentable que, aprovechando la caida del foro miata e intentando otros usuarios ponerlo en marcha por otro lado, en lugar de unidad haya separatismo.
Como siempre he sido constructivo, y mas en el caso de los hobbies, donde lo que pretendo siempre es pasar un buen rato, y conocer gente estupenda, como así ha sido, pues me mantendré al margen, al menos mientras no se demuestre que el objetivo es común por parte de todos.
Como parece que, bien sea por desavenencia, o por afán de control, o de protagonismo -desconozco el motivo-, lo que se pretende es la separación, la desunión, y en mi caso esto no es como la política -aquí no soy de un partido o de otro, simplemente soy un ciudadano que vive y deja vivir-, no participaré en este foro, y si esta es la tendencia habitual, dejaré de hacerlo en el otro, manteniendo los contactos particulares con la estupenda gente que he conocido.
Con una profunda decepción hacia gente que consideraba con otro carácter, me despido
Saludos
Carlos

360modena
360modena
conductor junior
conductor junior

Me ha llegado una invitación a otro foro Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  pepegema Miér 3 Nov 2010 - 9:42

Supongo que era de esperar, a mi personalmente me parece una lástima y siento una gran decepción. Un saludo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Me ha llegado una invitación a otro foro Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  coco Miér 3 Nov 2010 - 11:08

Verdaderamente penoso,la verdad no me lo podia imaginar
Tengo un taco de años pero el ser humano no deja de sorprenderme

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Miér 3 Nov 2010 - 11:22

coco escribió:Verdaderamente penoso,la verdad no me lo podia imaginar
Tengo un taco de años pero el ser humano no deja de sorprenderme

verdeosc:
Es cierto Arturo, nunca deja uno de sorprenderse. Tiremos adelante nosotros tranquilos, seremos los que seamos pero buenos.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  pepegema Miér 3 Nov 2010 - 12:40

Evil or Very Mad

Última edición por pepegema el Miér 3 Nov 2010 - 17:35, editado 1 vez

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Edu Miér 3 Nov 2010 - 13:27

Yo también he recibido el mensaje y el tuyo , Carlos , sigue estando en el foro .
No sé lo que ha pasado ni me interesa mucho saberlo , porque en estos momentos tengo otras preocupaciones más importantes ( dichosa crisis ) , pero como esto ya lo he visto y vivido en los 11 años que llevo en esto de los miatas ( te acuerdas Drac de Davis y Felimel Evil or Very Mad ) ...
He conocido gente "cojonuda" que ya no están en esos lares de los que guardo un grato recuerdo , pero para vuestra desgracia , seguiré por aquí hasta que me echéis , pues considero que aquí tengo buenos amigos y otros que espero conocer .
Un saludo .

Última edición por Edu el Miér 3 Nov 2010 - 14:54, editado 1 vez
Edu
Edu
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Jose Luis RDS Miér 3 Nov 2010 - 14:36

Me parece un tanto excesivo lo que he leido. Hasta donde yo sé - que confieso que sé poco- lo que ha habido, coincidiendo con la desgraciada desaparición del Miata! es una -también desgraciada- ruptura entre los anteriores administradores - y amigos- del mismo: Drac, Xavi y Goseatonio a los que en su día agradecimos enormemente sus esfuerzos por acogernos en su casa después de los desafortunados acontecimientos que provocaron la muerte virtual del MX-5 Zone, donde muchos llevábamos bastantes años.

Ellos lograron convertir Miata! en nuestra casa, allí tratamos de recomponer casi a partir de cero aquel estilo que caracterizó la vida del Zone y que se plasmó en multitud de actividades, salidas, encuentros y concentraciones durante los ultimos años, y por ello les estaremos siempre agradecidos.

Ha sido duro, perder de repente todo aquello, pero más duro todavía constatar que estos acontecimientos pueden dar lugar a más divisiones y rupturas internas ( algunas de ellas de caracter personal y de amistades de hace muchos años). Sé que había dos opciones sobre las que disintieron los antiguos administradores: poner en marcha rápidamente otro foro para no perder el contacto - lo que agradecimos enormemente los "adictos"- o pensar con más calma un proyecto más elaborado que evitara los problemas sufridos con el portal anterior y que condujeron a caminos separados.

No creo que nadie esté en posesión de la verdad absoluta y yo lo que pediría a ambas partes es que recapacitaran y volvieran -por el bien de todos nosotros- a un camino común. Si es así, daríamos por bien empleado el duro varapalo que ha supuesto la pérdida de tantos esfuerzos y contribuciones que atesoraba el Miata!. Si no, lo que perderemos por el camino será, o al menos así yo lo siento, una buena parte de nuestras ganas e ilusiones.....

Salu2

Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Mensaje  pepegema Miér 3 Nov 2010 - 14:52

Jose Luis RDS escribió:
Me parece un tanto excesivo lo que he leido.

¿ a que te refieres JL ?.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  TARYA Miér 3 Nov 2010 - 17:28

pepegema escribió:Carlos, tu mensaje ha estado puesto unos minutos pero ya lo han borrado. Twisted Evil

Hace un rato estaba puesto...no he podido evitar ver con mis propios ojos... No Crying or Very sad que era cierto lo que me había contado Recoleto... Crying or Very sad
TARYA
TARYA
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Miér 3 Nov 2010 - 17:31

TARYA escribió:
pepegema escribió:Carlos, tu mensaje ha estado puesto unos minutos pero ya lo han borrado. Twisted Evil

Hace un rato estaba puesto...no he podido evitar ver con mis propios ojos... No Crying or Very sad que era cierto lo que me había contado Recoleto... Crying or Very sad
Hola Eva, tu tranquila, saldremos de esta.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  TARYA Miér 3 Nov 2010 - 17:42

[/quote] Hola Eva, tu tranquila, saldremos de esta.[/quote]

Estoy segura de ello..pero tengo tanta tristeza...en fin...
TARYA
TARYA
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Miér 3 Nov 2010 - 20:15

TARYA escribió:
Hola Eva, tu tranquila, saldremos de esta.[/quote]

Estoy segura de ello..pero tengo tanta tristeza...en fin...[/quote]sorpresas te da la vida. Seguimos en la brecha. I love you o en el candelabro como dicen otr@s.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  PALMERA Miér 3 Nov 2010 - 20:19

A mi tambien me ha llegado y me he registrado.

La verdad que no se muy bien de que va todo esto, pero no me importa.

Lo que realmente me importa son las personas, y por aqui hay muchas que no quiero perder............ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
PALMERA
PALMERA
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Miér 3 Nov 2010 - 21:05

Jose Luis RDS escribió:
Ha sido duro, perder de repente todo aquello, pero más duro todavía constatar que estos acontecimientos pueden dar lugar a más divisiones y rupturas internas ( algunas de ellas de caracter personal y de amistades de hace muchos años). Sé que había dos opciones sobre las que disintieron los antiguos administradores: poner en marcha rápidamente otro foro para no perder el contacto - lo que agradecimos enormemente los "adictos"- o pensar con más calma un proyecto más elaborado que evitara los problemas sufridos con el portal anterior y que condujeron a caminos separados.

Apreciado José Luis, no se quien, pero te han explicado una versión totalmente incierta.

La opción de Xavier fue clara y concisa, abandonar el proyecto Miata!.

Me ha llegado una invitación a otro foro Resposta0

La gente alterada al leer este correo, me inundó mi correo particular animándome a tirar del carro una vez más.

Yo no tuve opción ni duda alguna en continuar hacia adelante con este grupo que fundé hace casi 9 años en solitario.

Lo que si te puedo asegurar que el dominio www.miata.es sigue en su poder por un exceso de confianza en su momento por mi parte y ahora no lo devuelven.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  blues Miér 3 Nov 2010 - 21:57

Hola a todos,
yo no puedo opinar mucho sobre este tema del pasado. Mi primer contacto con vosotros fui en Antequera, y solo puedo dicir que conoci a personas interesantes, agradables,divertidos y abiertos.(Igual como piensa Palmera) Agua pasada ya no vuelva mas y en la cocina separamos las frutas pasadas de las frutas buenas. De unas hacemos mermelada y las otras comemos en buen estado,con todo su sabor, dulcura y intensidad para desfrutar de ellas
Drac solo cuenta el futuro, y yo estoy seguro de que mañana hasta..........sigo estar entre vosotros.
blues
blues
conductor senior
conductor senior

http://www.fincacortesin.com

Mensaje  jmac Miér 3 Nov 2010 - 22:07

Hola!
Yo tambien he recibido la invitación; hace 2 años estrene mi NC verde oscuro y os conoci a todos vosotros en Miata,encontrando personas estupendas y generosas.Con este tiempo Nuria y un servidor os hemos llegado a apreciar como autenticos amigos.Drac,Goseantonio,Xavi,Tin Boli,Felix,Biboral,Curro,Toni,Alfred,Albert,Miquel,Antoni,Joseppp,ppgm,Recoleto........... y otros que me perdonareis que no me acuerde en estos momentos,y esta ruptura nos ha sabido mal,ya que lo que cuenta sois todos vosotros.
No de que foro seamos,esto no es un partido politico.Sino de todos estos momentos pasados inolvidables y que espero que sean muchos mas en el futuro.
Un abrazo a todos vosotros de: Nuria y Jmac (Joan M.Alonso)
jmac
jmac
conductor senior
conductor senior

Mensaje  antoni.g Miér 3 Nov 2010 - 22:40

Creo que voy a esperar un poco para dar mi opinión al respecto, pues estoy muy sorprendido por esta ruptura que para mi ha sido totalmente inesperada ya que no he intuido ningún mal rollo ni en los escritos ni en las concentraciones.
Me sorprende el sigilo con el que se nos ha presentado esta sorpresa, más teniendo en cuenta los comunicados realizados al cierre del antiguo Foro.
Me fastidia y me preocupa pensar que al final tengamos que elegir entre uno u otro y perder el contacto con alguna de las grandes personas que habrán en uno y otro.
Me molesta que se cree desunión y que en lugar de agruparnos tengamos que pasarnos el tiempo visitando varias paginas y haciendo "saliditas de cuatro gatos".
Me JODE esta situación que no lleva a ninguna parte.
Preocupado me quedo.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Saludos.
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Mensaje  360modena Miér 3 Nov 2010 - 22:52

antoni.g escribió:
Me fastidia y me preocupa pensar que al final tengamos que elegir entre uno u otro y perder el contacto con alguna de las grandes personas que habrán en uno y otro.
Me molesta que se cree desunión y que en lugar de agruparnos tengamos que pasarnos el tiempo visitando varias paginas y haciendo "saliditas de cuatro gatos".
Me JODE esta situación que no lleva a ninguna parte.
Preocupado me quedo.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Saludos.

Esto, exactamente esto y no otra cosa es lo que me preocupa a mi
No busco culpables, no pongo nombres a lo que ha pasado, no inclino la balanza hacia ningún lado (seguro que todas las cosas tienen 2 lecturas, y por tanto 2 puntos de vista) , solo y exclusivamente lo que ha escrito el forero antoni.g es lo que realmente me preocupa,ya que al final, las rencillas u opiniones personales repercuten a todos.

Moderar un foro es hacer que la gente cumpla las normas (evitar insultos, temas personales...), no imponer nada o banear a quien te cae mal.
No debería ser trascendente quien modere un foro si es imparcial y la gente acepta las criticas del moderador cuando algo se hace mal.
Sinceramente...no entiendo las desavenencias... salvo que vengan de temas personales.
Al final lo pagamos todos, bien estén en un foro, en otro, en ambos...o como tal vez yo en breve... en ninguno.
Saludos
360modena
360modena
conductor junior
conductor junior

Mensaje  biboral Miér 3 Nov 2010 - 23:20

Por desgracia creo que esta situación ya no tiene marcha atras y que solo tengo dos soluciones o duplicar el cariño o dividirlo y la verdad que duele, duele mucho Sad Sad Sad Sad Sad
biboral
biboral
conductor junior
conductor junior

Mensaje  viki Jue 4 Nov 2010 - 0:20

Yo no he abierto ese mail, creía que era directo de Mazda, o de fuera de España, ingenua que es una...

La desaparición del zone, en su momento, hizo que muchos perdiéramos interés en aprender a usar un foro nuevo, no tanto por la mudanza, sino por la premura con la que hubo que mudarse. Muchos pasaron la noche en Vela recuperando todo el material
que pudieron.

Las rencillas, aunque uno no participe en ellas, cuando tocan a dos partes que uno aprecia por igual son las mas difíciles de solventar.
Que hacer?
Registrarse en el nuevo será considerado como traición?
No registrarse en el nuevo será considerado como vasallaje?

Esta disyuntiva, y ante la eterna lucha del ser humano de escapar al dolor, hace que ante tener que decidir entre dos opciones que generaran dolor a partes iguales, el ser humano, opte por una tercera, que es cortar la relación con ambas partes. Pero esta tercera opción tbiem genera dolor, tristeza, un sentimiento de perdida y desolación.

Por mi parte, este es el único foro en el que participo activamente(es un decir Smile ), y para mi, aunque el zone sigue existiendo, no ea el espacio web lo que me hace tener ese sentimiento de pertenencia, sino el poder reirme un rato al final del día con mis amig@s. Eso es lo que busco, y lo que aprecio. Escribo mucho mas en el foro de lo que uso el coche. Y para mi es mucho mas importante el contacto con mis amig@s que el coche.

En un matrimonio, al discutir uno se obliga a escuchar el punto de vista del otro por unos hijos en común, una historia mas o menos larga en común, una hipoteca :-) , etc.
Pero en una amistad, cuando no tenemos esas cosas que nos unen, no vemos la posibilidad de HABLAR y ESCUCHAR . Nos creemos dueños de la verdad absoluta, o nos sentimos irremediablemente ultrajados, o menospreciados, o víctimas del poder del otro, o... vaya usted a saber.
Las razones pueden ser miles, y esa ofenza p ese cumulo de desaveniencias, las creemos irresolubles. No creemos en la capacidad del otro de escuchar, no sabemos usar la palabra perdón, ni pedirlo ni darlo. No somos capaces de decir me equivoque.
En fin..., tomar partido duele, ...
viki
viki
conductor master
conductor master

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Mensaje  drac Jue 4 Nov 2010 - 12:57

No perdamos el norte, el grupo Miata! se fundó en Febrero de 2002 y con ya casi 9 años de existencia ha tenido siempre continuidad bajo el logo “Miata!” a través de varios servidores de internet gratuitos y con la ayuda altruista de muchísimos colaboradores a todos los niveles, muchos continúan a día de hoy con nosotros, otros tantos por cambios en su situación personal se han visto obligados o han optado por dejar de colaborar.

Cuando se borró el pasado 19 de Octubre la base escrita del foro, se recibió un mensaje de Xavier Puerto indicando que no se veía con fuerzas de arrancar desde cero con un foro nuevo, por otro lado José Antonio Aranda, no mostró tampoco ningún tipo de interés en continuar nuestro proyecto Miata!, de hecho ni tan siquiera respondió a los mensajes enviados sobre la intención de seguir adelante.
Animado una vez más por los usuarios del foro, se hizo sin excusa lo que tocaba en ese preciso momento, dar continuidad una vez más al Foro Miata!, con un cambio de servidor de internet como ya se había resuelto en anteriores ocasiones, manteniendo abiertas como es lógico las puertas a TODOS los miembros y colaboradores de Miata!.

Por razones desconocidas, tanto Xavier Puerto como José Antonio Aranda no se han dado de alta en la nueva dirección de nuestro foro, al que incluso se abrió el sub Foro de “Limpieza y Cuidado” de su amplio agrado.

También por razones desconocidas, porque no las han transmitido ni solicitado autorización, han utilizado la base privada de correos electrónicos de los usuarios de Miata! para un uso fuera de nuestro foro y a favor de ellos para promocionar un nuevo foro que han montado. Lo que da a entender que el pretexto indicado de “no me veo con fuerzas de montar un nuevo foro desde cero” después del borrado de todos los archivos del foro no debía ser del todo cierto.

Para aclarar la situación actual, quisiera comentar que el foro Miata! sigue adelante, como ha hecho siempre y con las puertas abiertas a todos sus miembros. Comentarios indicando que ahora miembros se verán obligados a escoger entre uno de los dos foros no se entienden, ni comprenden, ni serán solicitados al menos desde nuestro Miata!.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  viki Jue 4 Nov 2010 - 14:16

Drac!!!

No te enfades!!! No digo que ante esta situación nos veamos en la obligación de escoger, no es eso lo que quería decir. Estaba interpretando el efecto que tiene en los que pertenecemos a un foro, cuando este se desarma y aparecen dos opciones.
Que uno quiera o no aceptarlo, esos son los pensamientos que pasan por algunas cabezas durante las disyuntivas entre registrarse o no registrarse. Es la rapidez del pensamiento humano, que va trayendo a nuestra mente, las opciones posibles, luego, en cada uno está, decidir en base a su experiencia, a su amistad, a sus ganas, a su corazón, lo que hará.
Yo por mi parte, siento esta separación, me duele, aunque la viva desde muy lejos. Pero ustedes son parte de mi familia del corazón . Y cuando dos hermanos se pelean, duele. Y punto. No entro en ver quien tenía razón, quien empezó la pelea. Soy madre y por lo tanto he aprendido hace unos cuantos años a ser imparcial. Cuando uno quiere a las dos partes que entran en conflicto, entiende que cada parte tiene su parte de razón en un altercado. Cuando mis hijas pelean, intento que vean las cosas desde el punto de vista de la otra, cuando me dicen frases o comentarios irreales, intento que entiendan que no es así. En casa, la paz vuelve y las dos enanas siguen jugando como si nada hubiera pasado.
Los adultos, que nos creemos más sabios, más maduros... somos incapaces de reconocer nuestros errores, somos incapaces de ponernos del lado del otro, somos incapaces de entender que un comentario es eso, un comentario y no una imposición. Somos incapaces de aceptar consejos, somos incapaces de ver nuestros defectos. Solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Drac, te quiero Mucho!!! Y si te ofendí con mi comentario anterior, lo retiro, eres libre de borrarlo y en ningún momento me sentiré ofendida. Se que soy humana y que cometo errores. Los acepto e intento corregirlos. Aún así, uno está en su derecho de decir que soy una gilipollas y que no me perdona!! Es parte de la vida. Pero precisamente por eso, porque la vida es hermosa y para vivirla... yo no me ENFADO !!! Que luego salen arrugas y me pongo vieja!!!!

Drac!!! Te Quiero!!! Te lo he dicho ya? Y no te enfades por las tonterias que escribe una a esas horas de la madrugada mientras espera que el marido vuelva de trabajar!

Toma, te mando un beso!!!
Me ha llegado una invitación a otro foro GRACAMI
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Jue 4 Nov 2010 - 18:23

Viki, solo dos comentarios.

Primero. Mi anterior mensaje va dirigido en general, no a tu persona o mensaje, puedes estar muy tranquila.

Segundo. Yo no me he discutido con nadie. Han cerrado el foro, unos han renunciado a su continuidad sin dar razones claras, yo he tirado hacia adelante y sin decir nada han cogido la base privada de correos de Miata! y han hecho un mailing por su cuenta y riesgo y sin dar ningún tipo de explicación del porque de su abandono.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  viki Jue 4 Nov 2010 - 19:26

No era por mi? Entonces me ignoras? Smile Smile Wink Wink

vale , entonces ya no te quiero, devolveme el beso de gata que te he dado!!! Wink Wink Wink
solo escribo para llegar a tener 5 volantes!!! Wink Wink Wink

Y para seguir adelante con humor, con el buen humor que siempre (o casi) encontré entre ustedes!!!

Hace poco leí una frase de Pablo Coelho, que cito No textualmente porque tengo memoria de pez y no lo recuerdo textual Wink

" si haces algo (o escribes en el miata! ) que otros dicen es de tontos, pero tu no lo consideras de tontos, sigue adelante!"

cuando busque la frase en casa no tendrá nada que ver... Aunque si en la esencia!!!

Vamos... Que esta tonta les quiere mucho!!!
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Jue 4 Nov 2010 - 20:22

Hola.
A mi no me ha llegado ningún correo(no me extraña enabsoluto), me he enterado de la fiesta(por llamarlo de alguna manera...), por vuestros comentarios y voy a dar mi opinión sin rodeos( porque no sé hacerlo y porque no me da la gana), no se si tengo razón o nó.
vosotros me lo direis, lo que si que se esque estoy muy cabreado. Solo llevo un año con vosotros y estoy mas ilusionado que el primer
dia, de ahi mi monumental cabreo.
En el post de agradecimiento a Drac, un forero comentó...que los administradores tienen derecho a dimitir cuando lo estimen oportuno y
argumentó varios motivos TOTALMENTE DE ACUERDO hasta ahi, pero yo añado que tambien haY VARIAS MANERAS DE HACERLO, yo personalmente he estado en varias juntas y cuando he dimitido lo he comunicado con antelacion, nunca antes de una actividad y jamas
me he aliado con otros miembros para hacerlo y dejar en la estacada al resto, motivo este por lo que pienso...que los antiguos adminstradores, lo han hecho de ,una manera muy poco ortodoxa ( por decirlo finamente), aludiendo que querian dejarlo sin tener en cuenta el momento critico en el que se hallaban y savese quien pueda MUY BONITO y ahora cogen la pataleta y montan otro foro sin tener en cuenta ( o a sabiendas ) que esto acarrea:
desunion...unos por aqui y otros por allá, yo echo en falta algunos miembros del antiguo foro, pero a vosotros no os importa y quereis
que aumente la situación.
No es prudente estar en varios foros( alguien puede pensar que si), mas trabajoso con el P.C. mas impersonal etc. y cuando alguien monté una salida y acudan 6 coches, posiblemente no le queden ganas de hacer mas y tener que estar pendientes de las fechas para
no coincidir con los otros foros, e resumen 3 salidas anuales y esto lamentablemente no tendrá un final feliz.

Xavier y Gose si esto es lo que quereis, lo vais a conseguir sin duda, a no ser que el personal tenga muy clara su postura, yo por mi
parte seguire aqui por las siguientes razones:

1º.- Aqui estan mis amigos
2º,- Hacer piña e intentar que dure
3º.- No estoy en absoluto de acuerdo con vuestra actitud
4º.- Porque me da la gana y estoy agustisimo
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente