filtro de aire en un 2.0 de 2009
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filtro de aire en un 2.0 de 2009
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con dos dudas que tengo. Se trata de un 2.0 de 2009
que tiene 45000Km
1. Cómo se saca el filtro de aire para limpiarlo. He soltado dos clips que lleva arriba, pero la
tapa no sale. Parece que tengo que soltar alguno de los tubos ?
2. Sobretodo cuando ya está caliente y salgo desde parado despacito, a bajas revoluciones
en las primeras me hace un ruido/vibración metálico que parece provenir de la transmisión o de
algún silenciador. En cuanto sube de vueltas deja de hacer el ruido. Teneis alguna idea ?
Muchas gracias a todos, es un placer estar en este foro
que tiene 45000Km
1. Cómo se saca el filtro de aire para limpiarlo. He soltado dos clips que lleva arriba, pero la
tapa no sale. Parece que tengo que soltar alguno de los tubos ?
2. Sobretodo cuando ya está caliente y salgo desde parado despacito, a bajas revoluciones
en las primeras me hace un ruido/vibración metálico que parece provenir de la transmisión o de
algún silenciador. En cuanto sube de vueltas deja de hacer el ruido. Teneis alguna idea ?
Muchas gracias a todos, es un placer estar en este foro
vegaphenix- conductor junior
- Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: filtro de aire en un 2.0 de 2009
Lo del filtro del aire la verdad es que nunca lo he tocado, pero seguro que alguno de los mostruos de la mecanica de por aqui te lo explican.
Lo del ruido como metalico yo tambien lo oigo, parece ser que es normal, lei una vez que podia ser de la cadena de transmision y el ruido se transmite por el tunel de la misma, tambien tengo un Astra de 12 años que es de cadena tambien, y hace ese mismo ruido desde el primer dia que lo compre y con 280.000 km esta como una rosa, no obstante esperaremos a escuchar la voz de los Super Tacañones de la mecanica .
Lo del ruido como metalico yo tambien lo oigo, parece ser que es normal, lei una vez que podia ser de la cadena de transmision y el ruido se transmite por el tunel de la misma, tambien tengo un Astra de 12 años que es de cadena tambien, y hace ese mismo ruido desde el primer dia que lo compre y con 280.000 km esta como una rosa, no obstante esperaremos a escuchar la voz de los Super Tacañones de la mecanica .
melomanoyo- conductor senior
- Fecha de inscripción : 03/06/2011
Re: filtro de aire en un 2.0 de 2009
Buenas, lo del filtro de aire ya lo he hecho y es fácil, no hay que soltar ningún tubo.
En cuanto a lo del ruido, he estado investigando en foros franceses e ingleses y parece
que es normal. Cuando se calienta el aceite del cambio y la transmisión, suenan los
engranajes a muy bajas revoluciones al acelerar. Si se visita poco el margen de revoluciones
entre 1000 y 2000 (cosa habitual) no se aprecia el ruido. De todas formas, se agradecerían
vuestros comentarios al respecto. Un saludo
En cuanto a lo del ruido, he estado investigando en foros franceses e ingleses y parece
que es normal. Cuando se calienta el aceite del cambio y la transmisión, suenan los
engranajes a muy bajas revoluciones al acelerar. Si se visita poco el margen de revoluciones
entre 1000 y 2000 (cosa habitual) no se aprecia el ruido. De todas formas, se agradecerían
vuestros comentarios al respecto. Un saludo
vegaphenix- conductor junior
- Fecha de inscripción : 29/03/2012
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