1.8 vs 2.0
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solo diré..
que con el nb2 facelift mazda alcanzo el sumum en la carroceria de los miata...lo anterior fue genuino y no menos meritorio pero no fue mas que un esbozo una prueba...un intento de alcanzar la perfeccion en lineas...
En lo del "jiunday" eso me ha dolido...
logicamente esto lo digo desde mi opinion y como a mi me encanta el nb2...pues blanco y en botella; lo que no quita que lo he dicho sin intención de que nadie se sienta ofendido ehhhh¡¡¡¡
En lo del "jiunday" eso me ha dolido...
logicamente esto lo digo desde mi opinion y como a mi me encanta el nb2...pues blanco y en botella; lo que no quita que lo he dicho sin intención de que nadie se sienta ofendido ehhhh¡¡¡¡
Re: 1.8 vs 2.0
Si le pones la cara de J.v lo bordas, porque pulpo un poco es....
estebitan- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: 1.8 vs 2.0
jajaja y la pregunta que ponia en el tema??? veo que hay talis de NB y NCs por todos lados...
a mi me gusta el NC muchisimo mas que el NB
a mi me gusta el NC muchisimo mas que el NB
benspies- conductor novato
- Fecha de inscripción : 07/03/2012
Re: 1.8 vs 2.0
Bromas a parte, está claro que existen gustos dispares y varios modelos para satisfacerlos.
Sobre escoger 1.8 o 2.0 en NC todo depende del mercado de segunda mano. Si se encuentra una muy buena unidad de NC1.8 que parece sacado del concesionario y con muy pocos km y a un precio muy ajustado (de vez en cuando sale alguna unidad así) sin duda es una muy buena opción. Lo mismo para el NC2.0.
Para el uso normal a diario y pegarse unas curvas el fin de semana, o ir a rutear tomando el sol, tanto un modelo como el otro cumplen a la perfección. Solo apurando el motor (que no es lo habitual tampoco) el NC 2.0 estira más lógicamente con sus 150CV reales en contra de los 128CV reales del 1.8, pero que esta diferencia aun se reduce algo más con las relaciones de cambio un poco más cerradas en el 1.8.
Esta ligera superioridad del NC2.0 en bajos y medios regímenes (lo normal de uso cotidiano) a cambio se paga con un consumo medio de 1 litros más a los 100km por encima. Si se trata de subirlo hasta la banda alta de revoluciones entonces si, claramente el 2.0 estira más y también consume, lógicamente mas.
Por lo que yo me decidiría por uno o por otro por las oferta que se encuentre de precio, estado, km equipamiento, etc indistintamente.
Sobre escoger 1.8 o 2.0 en NC todo depende del mercado de segunda mano. Si se encuentra una muy buena unidad de NC1.8 que parece sacado del concesionario y con muy pocos km y a un precio muy ajustado (de vez en cuando sale alguna unidad así) sin duda es una muy buena opción. Lo mismo para el NC2.0.
Para el uso normal a diario y pegarse unas curvas el fin de semana, o ir a rutear tomando el sol, tanto un modelo como el otro cumplen a la perfección. Solo apurando el motor (que no es lo habitual tampoco) el NC 2.0 estira más lógicamente con sus 150CV reales en contra de los 128CV reales del 1.8, pero que esta diferencia aun se reduce algo más con las relaciones de cambio un poco más cerradas en el 1.8.
Esta ligera superioridad del NC2.0 en bajos y medios regímenes (lo normal de uso cotidiano) a cambio se paga con un consumo medio de 1 litros más a los 100km por encima. Si se trata de subirlo hasta la banda alta de revoluciones entonces si, claramente el 2.0 estira más y también consume, lógicamente mas.
Por lo que yo me decidiría por uno o por otro por las oferta que se encuentre de precio, estado, km equipamiento, etc indistintamente.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: 1.8 vs 2.0
drac escribió:Bromas a parte, está claro que existen gustos dispares y varios modelos para satisfacerlos.
Sobre escoger 1.8 o 2.0 en NC todo depende del mercado de segunda mano. Si se encuentra una muy buena unidad de NC1.8 que parece sacado del concesionario y con muy pocos km y a un precio muy ajustado (de vez en cuando sale alguna unidad así) sin duda es una muy buena opción. Lo mismo para el NC2.0.
Para el uso normal a diario y pegarse unas curvas el fin de semana, o ir a rutear tomando el sol, tanto un modelo como el otro cumplen a la perfección. Solo apurando el motor (que no es lo habitual tampoco) el NC 2.0 estira más lógicamente con sus 150CV reales en contra de los 128CV reales del 1.8, pero que esta diferencia aun se reduce algo más con las relaciones de cambio un poco más cerradas en el 1.8.
Esta ligera superioridad del NC2.0 en bajos y medios regímenes (lo normal de uso cotidiano) a cambio se paga con un consumo medio de 1 litros más a los 100km por encima. Si se trata de subirlo hasta la banda alta de revoluciones entonces si, claramente el 2.0 estira más y también consume, lógicamente mas.
Por lo que yo me decidiría por uno o por otro por las oferta que se encuentre de precio, estado, km equipamiento, etc indistintamente.
+1
Si ya has probado el 1.8 poco de puedo decir, yo cuando salgo con él, no me falta chicha...
Es un coche que pesa poco y con un motor muy rabioso (cuadrado) que sube muy bien de vueltas.
El equipo de sonido suena muy bien para mi gusto sin ser el BOSE, y los asientos yo los preferia de tela, no son tan esteticos, pero si mas practicos.
Luego por otra parte, el consumo, en el mio saco medias de 8,5L circulando alegre y ya me parece mucho para como esta la gasolina.
Resumiendo, yo iba a por un 2.0, probe un 1.8 que tenia 2 años y 11.000km y a muy buen precio, no lo dude y lo compré.
A día de hoy no echo de menos las diferencias que tiene el 2.0.
Pero vamos que es algo personal...
Saludos.
JavierSport- conductor junior
- Fecha de inscripción : 24/05/2011
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