Me presento desde Galicia
+6
dani_rs
tin boli
Aracraine
pepegema
drac
Comic Drunk
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento desde Galicia
Hola a todos.
Me presento desde Galicia con mi 3er miata ya. Se trata de un Mx5 NB2 azul oscuro del 2003. Ya he tenido antes un MX5 NA del 91 y un MX5 NB2 del 2001. Mi pasion son los coches y espero disfrutar mucho por aqui. Juraría que en su día ya me había registrado pero no conseguía logearme.
Me presento desde Galicia con mi 3er miata ya. Se trata de un Mx5 NB2 azul oscuro del 2003. Ya he tenido antes un MX5 NA del 91 y un MX5 NB2 del 2001. Mi pasion son los coches y espero disfrutar mucho por aqui. Juraría que en su día ya me había registrado pero no conseguía logearme.
Comic Drunk- conductor novato
Re: Me presento desde Galicia
Bienvenido al foro Miata!.
Hace dos años y medio se cambió el servidor donde estaba alojada la web Miata!, por lo que los usuarios anteriores se han de volver a registrar.
Hace dos años y medio se cambió el servidor donde estaba alojada la web Miata!, por lo que los usuarios anteriores se han de volver a registrar.
bienvenido de nuevo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido al foro!
La verdad es que yo soy nuevo pero esta muy bien, ademas la gente enseguida te echa una mano con cualquier consulta. Por cierto porque tanto cambio de modelo? Los arreglas y los vendes? Que motores has llevado y cual prefieres?
Aracraine- conductor junior
Bienvenido Comic Drunk
¿Unas fotitos de tu coche?
¿Unas fotitos de tu coche?
tin boli- conductor master
Bienvenido por aqui. Yo tambien soy "novel" , pero creo que se disfrutara mucho por este foro jeje. Saludos!
dani_rs- conductor junior
Otro "L" te saluda.
Welcome
...ismael
Welcome
...ismael
Ismael- conductor senior
Bienvenido al Foro.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisición
Toca subir unas fotos.
Creo recordar que eres de Orense, ¿me equivoco?
Salu2
Toca subir unas fotos.
Creo recordar que eres de Orense, ¿me equivoco?
Salu2
spider6- conductor senior
Gracias a todos.
De ourense no, de Vigo, pero viví muchos años allí.
Lo cierto es que he vuelto porque hecho de menos tener un roadster en casa. Lo de cambiar es porque soy un culo inquieto y me encanta probar cosas nuevas, siempre que la economia lo permita.
He tenido un NA, y 2 Nb2, y he probado un NC. La verdad es que son diferentes, cada uno con su encanto. El Na es casi un clasico y esos faros escamoteables me enamoran. El Nb2 es un coche más moderno y equilibrado, con mas comodidades pero manteniendo la esencia roadster. El NC es mucho mas comodo y moderno, aunque pierde algo de ese feeling de sentirlo todo en el coche. No obstante, me encantan todos y tendría uno de cada
De ourense no, de Vigo, pero viví muchos años allí.
Lo cierto es que he vuelto porque hecho de menos tener un roadster en casa. Lo de cambiar es porque soy un culo inquieto y me encanta probar cosas nuevas, siempre que la economia lo permita.
He tenido un NA, y 2 Nb2, y he probado un NC. La verdad es que son diferentes, cada uno con su encanto. El Na es casi un clasico y esos faros escamoteables me enamoran. El Nb2 es un coche más moderno y equilibrado, con mas comodidades pero manteniendo la esencia roadster. El NC es mucho mas comodo y moderno, aunque pierde algo de ese feeling de sentirlo todo en el coche. No obstante, me encantan todos y tendría uno de cada
Comic Drunk- conductor novato