Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo
+24
drac
GPL
jescobar
inin
Javigrm
Isra
valen
coco
Voltios
tonio 55
JESUSMP
Petruk
Intruso
MANGEL
estebitan
FRAN
Jose Luis RDS
recoleto
miguel angel alvarez
bolido5
felisin
melomanoyo
pepegema
sanroque
28 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo
Otra vez será. Un saludo.
sanroque- conductor master
De verdad que no entiendo como, con la pinta tan impresionante ( iba a poner otro "palabro") que tiene esta salida no hay apuntados ya 25 coches
Venga, animarse !!!!!
Salu2
Bueno, ya no queda nada.
Vamos a ir ultimando cosas, que luego la logística lleva su tiempo.
Yo iré a dormir a Toledo el viernes, iré tarde, sobre las 9:30 0 las 10, ¿al final Fran va?¿va a ir algún otro al hotel? Y luego otra cosa, ¿cual va a ser el lugar de concentración para la salida?
Lo digo, porque si Fran parece que no va, y que yo voy a ser el único que va a dormir en Toledo, pues me busco un hotel cercano a la concentración (meet point ), aunque la verdad es que esta foto me ha gustado no sé yo que tal será este hotel.
¿queda ese sitio muy lejos del meet point de salida?, podíamos desayunar allí antes de la salida
Vamos a ir ultimando cosas, que luego la logística lleva su tiempo.
Yo iré a dormir a Toledo el viernes, iré tarde, sobre las 9:30 0 las 10, ¿al final Fran va?¿va a ir algún otro al hotel? Y luego otra cosa, ¿cual va a ser el lugar de concentración para la salida?
Lo digo, porque si Fran parece que no va, y que yo voy a ser el único que va a dormir en Toledo, pues me busco un hotel cercano a la concentración (meet point ), aunque la verdad es que esta foto me ha gustado no sé yo que tal será este hotel.
¿queda ese sitio muy lejos del meet point de salida?, podíamos desayunar allí antes de la salida
Intruso- conductor senior
Esta semana culmino los detalles, pero te adelanto que de Toledo capital viene Miguel. el organizador.( en un mensaje dejó su teléfono y se ofreció de Cicerone)
Hay dos puntos de encuentro, uno en Madrid y otro en Navahermosa ( Toledo),donde tomaremos un café e iniciamos la ruta.
El hotel de la foto está bastante lejos del punto de encuentro, como le dije a FRAN, te recomiendo que duermas la noche del viernes en Toledo capital.
Un saludo.
Hay dos puntos de encuentro, uno en Madrid y otro en Navahermosa ( Toledo),donde tomaremos un café e iniciamos la ruta.
El hotel de la foto está bastante lejos del punto de encuentro, como le dije a FRAN, te recomiendo que duermas la noche del viernes en Toledo capital.
Un saludo.
Navahermosa...... echaré un ojo en el internete
Intruso escribió:Navahermosa...... echaré un ojo en el internete
En la presentación de la salida en el post nº 1, hay un plano con el pueblo de Navahermosa remarcado en un recuadro.
La hora aproximada para quedar en Navahermosa serán las once menos cuarto o así.
Estoy mirando la oferta hotelera de ese pueblo, y no encuentro gran cosa, lo mismo salimos desde madrid, si no encuentro nada.
http://www.navahermosa.es/municipio/alojamientos.asp
http://www.booking.com/searchresults.es.html?aid=303946;label=navahermosa-es-Lu9fHmeKqwsLjSzWwPogQAS7441180703;sid=b12f56f52889b88f2b83ffc1cb73d74f;dcid=1;city=-393689;redirected_from_city=1
http://www.navahermosa.es/municipio/alojamientos.asp
http://www.booking.com/searchresults.es.html?aid=303946;label=navahermosa-es-Lu9fHmeKqwsLjSzWwPogQAS7441180703;sid=b12f56f52889b88f2b83ffc1cb73d74f;dcid=1;city=-393689;redirected_from_city=1
miguel angel alvarez escribió:a los compañeros que vayan a dormir en toledo este es mi telefono 679636420.podemos pasear la noche toledana y al dia siguiente irnos juntos a la salida.un abrazo
El lugar en el que vamos a quedar en Navahermosa es el hotel restaurante Alameda.
Miguel Ängel se ofrece muy generosamente de "acompañante" en Toledo.
lo que ocurre es que el viernes por la noche no estaremos para muchos trotes después de toda la semana currando..... preferimos descansar, por eso te digo que si no encuentro nada normalito en navahermosa, lo mismo dormimos en madrid, y salimos con el resto de los gatos.
a ver que opina el estado mayor.
me gusta, ya casi nadie llama gatos a los madrileños. Si vienes con nosotros así haces más ruta.Intruso escribió:lo mismo dormimos en madrid, y salimos con el resto de los gatos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
además vamos a tener la suerte de hacer esa visita en la mejor época del año...Los que no se han apuntado, no se a que esperan..
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
IMPORTANTE
Se han publicado todos los detalles en la primera página del post
Se han publicado todos los detalles en la primera página del post
Me doy cuenta de que no avisé de mis intenciones:
Trabajo ese sábado (oh maravilla)
Dicho lo cual veré si puedo acercarme a veros y rutear otro poco por la mañana.
Trabajo ese sábado (oh maravilla)
Dicho lo cual veré si puedo acercarme a veros y rutear otro poco por la mañana.
recoleto- conductor federado
en el Planetario estaremos a las 8:30 firmes, con walkies, pinganillos, crema solar y todo lo necesario.
A fecha de hoy, 5/3/12, la comandancia general, reunida en junta sumarísima, ha decidido por aclamación del comité general, que no dormiremos en Toledo, y saldremos desde Madrid, con el resto de felinos desenlatados.
El plan sigue adelante.
El plan sigue adelante.
sanroque escribió:
ASISTENTES:
:
INFORMACION IMPORTANTE.
Puntos y horas de salida.
El primer lugar de encuentro es el habitual en Madrid; Aparcamiento del Planetario a las 8,30 (OCHO Y MEDIA) de la mañana del sábado 24 de marzo. Os agradecería puntualidad y tener el depósito de combustible lleno. Esperaremos hasta las nueve, pero si alguien no llega a tiempo, nos puede alcanzar en la A42 (Autovía Madrid-Toledo)
El segundo lugar de encuentro es el Restaurante Hotel Alameda, en Navahermosa (Toledo) calle Corcheros, a las 10,30 (DIEZ Y MEDIA) de la mañana. Allí tomaremos el desayuno y comenzaremos la ruta.
Visita al Parque Nacional
La visita al interior del parque es de unas dos horas de duración andando, por tanto es imprescindible calzado cómodo y aconsejable cantimplora, algo de picoteo (frutos secos ,fruta, etc.), bastón y prismáticos.
Nos acompañará un conocedor del parque que nos explicará las bellezas del lugar.
La hora aproximada de comienzo son las 12 h. y terminación aproximada a las 14 h.
Comida.
Iremos al mesón Felipe y Lali en el pueblo de Anchuras, donde nos espera un cocido ibérico, compuesto de sopa de pan y verduras, legumbres y carnes de caza,
El precio aproximado es de 10 €
Vuelvo a poner la información de los detalles del primer post.
Un saludo.
Última edición por sanroque el Vie 9 Mar 2012 - 9:20, editado 1 vez
y las curvas, y las curvas?, donde estan las curvas?
salida interlocal parque nacional de cabañeros 24 de Marzo
Yo iré directamente a Navahermosa, me viene mejor desde mi casa ir por la A-5
JESUSMP- conductor senior
JESUSMP escribió:Yo iré directamente a Navahermosa, me viene mejor desde mi casa ir por la A-5
Allí nos veremos Jesus.
Tienes razón Jesús, yo desde Móstoles creo que también iré por la N-V.
Si quieres podemos quedar en algún sitio para ir en minicaravana.
Saludos
Miguel Angel
Si quieres podemos quedar en algún sitio para ir en minicaravana.
Saludos
Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
salida interlocal parque nacional de cabañeros 24 de Marzo
Si claro, podemos quedar en Navalcarnero
JESUSMP- conductor senior
Estupendo, pues ya vamos hablando...
MANGEL- conductor senior
JesusMP y Mangel os esperamos entonces en Navahermosaa a las 10,30 con un cafetito.
Un saludo.
Un saludo.
Intruso escribió:y las curvas, y las curvas?, donde estan las curvas?
Aquí están las curvas
por cierto, ¿siguen haciendo prácticas de tiro los del ejército del aire en Cabañeros?
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12