10º aniversario miata (zona centro)
+16
skew
MANGEL
Jose Luis RDS
tonio 55
bolido5
inin
melomanoyo
JESUSMP
felisin
doblem18
drac
sanroque
Voltios
pepegema
recoleto
valen
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 10º aniversario miata (zona centro)
melomanoyo escribió:Bueno, pues parece ser que aunque tenemos muchisimas ganas de ir, no nos va a ser posible , Maite trabaja ese fin de semana y no lo ha podido cambiar. Ademas el siguiente fin de semana tenemos la mudanza de la casa, por lo que estaremos algo liados.
Sentimos mucho no poder compartir un dia tan importante con todos vosotros, encima de que Voltios ponia su casa y todo .
Desde que entre aqui, solo nos hemos perdido una concentracion de las de por aqui cerquita, y que mala pata que la segunda vaya a ser la del 10º aniversario .
Pasarlo bien, ponernos muchas foticos y cuidaros, abrazos de Maite y Javi.
e leido MUDANZA creo que ese finde estare muy ocupado, seguro que tengo algo que hacer ya e hecho muchas a parte de la mia y se de que me rio
valen- conductor master
coco escribió:Pasarlo bien,de lo cual estoy seguro,pero ese dia estaremos lejos de los Madriles,ya sabeis sufriendo en Calpe BESITOS para todos
eso, chincha y cuanto mas mejor, son las 17.00 horas del martes, miro por la ventana para imaginarme ese solecito y ver la playa pero si esta nevando bueno nevando nevando, cae agua nieve y granizo
y para colmo miro la predicion en internen y pone 5% de probalidad de lluvia ¿hacertaran algun dia?
calpe, calpe, calpe
valen- conductor master
Nosotros llevaremos una empanada de atún y alguna botellita de vino.
Saludos
Miguel Angel
Saludos
Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
ejem toc toc
Buenas,
pues yo de comida...aun nose..como no estara mi pareja en madrid...no se que hare; soy un poco patan en la cocina...
calculo que una ensalada de pasta...
pues yo de comida...aun nose..como no estara mi pareja en madrid...no se que hare; soy un poco patan en la cocina...
skew escribió:Buenas,
si no te apañas con la cocina me imagino que tambien nos conformamos con alguna bolsa de patatas fritas, algunas aceitunitas y algun refresco sin mencionar marcas
valen- conductor master
recordad en todo caso que en el último picnic en el que nos llevó D.Arturo al rio junto a Mordor sobró comida a base de bien. Mejor poco y selecto. Busquemos la excelencia en Miata.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:recordad en todo caso que en el último picnic en el que nos llevó D.Arturo al rio junto a Mordor sobró comida a base de bien. Mejor poco y selecto. Busquemos la excelencia en Miata.
veo que te sigue dando envidia, ya sabemos que te encanta la verdura
pepegema lleva razon, lo ideal seria llevar solo lo que vosotros mismos os comeriais, asi de esta manera no se desperdicia tanta comida, aunque no tengamos todos del mismo plato no pasa nada, lo bueno es que haya variedad en los productos.
ojo con la lista que hay de momento
LACON
POSTRE/TARTA
LANGOSTINOS
TORTILLA
MAGRO CON TOMATE
EMPAÑADA DE ATUN
CLOCLETAS DE
QUESO
CALDITO RIOJANO
ENSALADILLA ESTRAGANOF
Última edición por valen el Jue 16 Feb 2012 - 21:28, editado 2 veces
valen- conductor master
la verdura es buenissisisisisisisma me digo a mi mismo, por eso me iré a probar los calcots y algo de que seguro que cae.valen escribió:pepegema escribió:recordad en todo caso que en el último picnic en el que nos llevó D.Arturo al rio junto a Mordor sobró comida a base de bien. Mejor poco y selecto. Busquemos la excelencia en Miata.
veo que te sigue dando envidia, ya sabemos que te encanta la verdura
pepegema lleva razon, lo ideal seria llevar solo lo que vosotros mismos os comeriais, asi de esta manera no se desperdicia tanta comida, aunque no tengamos todos del mismo plato no pasa nada, lo bueno es que haya variedad en los productos.
ojo con la lista que hay de momento
LACON
POSTRE/TARTA
LANGOSTINOS
TORTILLA
MAGRO CON TOMATE
EMPAÑADA DE ATUN
Pasadlo bien y ya os llamaré para que me conteis, mamoncios.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Seguro que va a ser una salida estupenda, y lo mejor, es que la gran mayoría sois nuevos o casi nuevos en el foro. Espero que nos echéis de menos a los carrozas de siempre ( coco, pepegema,recoleto,José luís rds, sanroque,............)
Va a ser complicado lo del skype, pero lo intentaremos.
Va a ser complicado lo del skype, pero lo intentaremos.
sanroque- conductor master
10º ANIVERSARIO MIATA ZONA CENTRO
Yo llevaré queso, supongo que allí habra cuchillo para cortarlo
JESUSMP- conductor senior
De nuestra parte, unas crocretitas de pollo,un poco de ensaladilla sovietica y un buen caldo riojano.
tonio 55- conductor master
JESUSMP escribió:Yo llevaré queso, supongo que allí habra cuchillo para cortarlo
cuchillo no lo se, te vale un acha
valen- conductor master
Que ganitas de salir el sábado a pisar el pedal un poquete. Ya tengo copiloto -la novia- y walkie (ya no tendré que ir de prestao jaja).
Me llevo para compartir algo de picoteo vario, chorizo y lo que vea, mañana veo y preparo pal sabado. Si teneis alguna sugerencia...mañana voy a comprar. Ahhh y si puedo pillo algun postre tipico de Alcalá.
Nos vemos este fin de semana. Un saludo!
Me llevo para compartir algo de picoteo vario, chorizo y lo que vea, mañana veo y preparo pal sabado. Si teneis alguna sugerencia...mañana voy a comprar. Ahhh y si puedo pillo algun postre tipico de Alcalá.
Nos vemos este fin de semana. Un saludo!
doblem18- conductor master
Tranquilidad señores que hay que comerse todo lo que llevemos..... a ver si tenemos que estar hasta la primavera
Nos vemos prontito
Nos vemos prontito
Voltios- conductor master
10º ANIVERSARIO MIATA ZONA CENTRO
Alli estaremos, por cierto no tengo el telefono de ninguno de vosotros por si me surge algún imprevisto que me haga retrasarme, el mio es el 6 cinco 6 4 cuatro 5 cuatro 5 cinco
JESUSMP- conductor senior
listos
bueno...ya estoy listo para mañana...asi espero llegar a la primera..voy a preparar el tom tom ahora..jeje
una cosa, me queda a una hora el llegar...me podeis facilitar algun telefono para por si acaso.???
una cosa, me queda a una hora el llegar...me podeis facilitar algun telefono para por si acaso.???
skew escribió:bueno...ya estoy listo para mañana...asi espero llegar a la primera..voy a preparar el tom tom ahora..jeje
Hola skew, tienes un mensaje privado
Voltios- conductor master
Al final pillé un lomillo iberico pequeñillo, unos hojaldres de estos pequeños saladitos, patatas fritas y "chetos pandilla" jajajajaj
doblem18- conductor master
Pasadlo bien
estebitan- conductor federado
Que pasa con las AFOTOOOOOOSSSSS!!!!!
melomanoyo- conductor senior
si digo perfecto mienteria, ehehehehe pppuuuuffff no encuentro las palabras claves.
gracias voltios por el dia tan perfecto y ofrecernos tu ocogedora casa. se divirtieron hasta algunas mujeres que decidieron ir juntas en un coche, se lo pasaban tan bien que hubo un tramo que hicieron autentico rally con tramo de tierra
algunas fotitos
los coches preparados para la salida como antiguamente en la f-1
intentado pasar a contador
y esta para tonio 55
los rojos como siempre al poderrrrrrrrr
nada, no hubo manera de sacarle donde estaba el tesoro escondido, ni me miro a la cara, toda indeferencia, no dijo ni palabra
valen- conductor master
y esta para los mas viejos, un autentico recuerdo
valen- conductor master
Jolines! Ni me había ddo cuenta de que hoy era EL DÍA
Con el buen tiempo ha debido ser fatástica esta celebración
Por favor, poned fotos, y si ha sobrado algo de comida me paso a buscarla
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Jolines! Ni me había ddo cuenta de que hoy era EL DÍA
mas fotos seguro que habra, comida va ser que ni las migas
valen- conductor master
Pocas fotos veo por aquí. Se habrán ido directos a la cama después de tanto comer?
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5