10º aniversario miata (zona centro)
+16
skew
MANGEL
Jose Luis RDS
tonio 55
bolido5
inin
melomanoyo
JESUSMP
felisin
doblem18
drac
sanroque
Voltios
pepegema
recoleto
valen
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 10º aniversario miata (zona centro)
si jose luis somos quien piensas, ha pasado algo de tiempo nos veremos si no hay novedad , saludos
inin- conductor junior
He recorrido la ruta y me encontre un par de tramos demasiado bacheados asi que he cambiado un poco el recorrido, pero sin perder las bellas estampas de la Alcarria, haremos unos 150 Km por carreteras estrechas y reviradas con multitud de curvas, subidas y bajadas que espero os guste, despues podremos visitar sin problemas el castillo de Torija que ya vimos por fuera en la ruta de los castillos muy bien organizada el año pasado por JLRDS y de regreso a Guadalajara para darnos una apetitosa comida y una buena tarde de charla y comentar la ruta entre todos.
Hemos pensado (Valen y yo, sobre todo Valen que es la cabeza pensante....) que esta sea una comida tipo picnic en la que cada uno traiga lo que quiera y nos lo comeremos de vuelta en la bodega del chocolate, asi sera mas entrañable, intima (jejeje) y sobre todo barata.
Se admiten sugerencias.
Os espero.
Hemos pensado (Valen y yo, sobre todo Valen que es la cabeza pensante....) que esta sea una comida tipo picnic en la que cada uno traiga lo que quiera y nos lo comeremos de vuelta en la bodega del chocolate, asi sera mas entrañable, intima (jejeje) y sobre todo barata.
Se admiten sugerencias.
Os espero.
Voltios- conductor master
Venga, que a esta también nos apuntamos.
Saludos
Miguel Angel
Saludos
Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
Qúé dientes más largos se me están poniendo!!
Inín, bienvenido! todavía tengo un precioso polo azul para ti...
Inín, bienvenido! todavía tengo un precioso polo azul para ti...
recoleto- conductor federado
Hola a todos, veo que Valen dbe estar muy liado con sus cosas, pero no os preocupeis que contamos con todos los que lo habes dicho,
Me gustaria que fuerais diciendo que es lo que cada un preparara para el picnic para no repetir platos entre varios y tener mas variedad. El que no pueda traer nada que no se preocupe, seguro que sobra de todo.
Me gustaria que fuerais diciendo que es lo que cada un preparara para el picnic para no repetir platos entre varios y tener mas variedad. El que no pueda traer nada que no se preocupe, seguro que sobra de todo.
Esperando que Valen pueda conectarse y actualizar la lista de asistentes, os pongo un avance de lo que tenemos hasta ahora:
Valen
Voltios
Melomanoyo
Jesusmp
inin
Tonio55
Mangel
Tomas (amigo Voltios)
Skew
Pendiente confirmar
doblem18
Esto casi parece una concentracion de "ROJOS", ese negro seguro que intuye donde le tocara ir
Valen
Voltios
Melomanoyo
Jesusmp
inin
Tonio55
Mangel
Tomas (amigo Voltios)
Skew
Pendiente confirmar
doblem18
Esto casi parece una concentracion de "ROJOS", ese negro seguro que intuye donde le tocara ir
Última edición por Voltios el Vie 10 Feb 2012 - 23:16, editado 2 veces
El coche de inin es... azul oscuro. ¿o era negro?
Y es un NC
Y es un NC
recoleto- conductor federado
color del coche de inin
el color de mi coche es highline green ( vulgo: verde oscuro, casi negro ) saludos
inin- conductor junior
Cuanto "rojerío" junto
Me parece que esta vez no puedo M.A.C. nos lleva al campo a reflexionar casi toda la semana y voy a acabar "agotao"
Pasarlo bien
Salu2
Me parece que esta vez no puedo M.A.C. nos lleva al campo a reflexionar casi toda la semana y voy a acabar "agotao"
Pasarlo bien
Salu2
inin escribió:el color de mi coche es highline green ( vulgo: verde oscuro, casi negro ) saludos
Inin ya tienes el coche puesto. Nos vemos pronto
Jose Luis RDS escribió: Cuanto "rojerío" junto
Pasarlo bien
Salu2
Siento que no puedas venir.
Veo que el jefe nuevo os trata muy bien no te puedes quejar...
Nos vemos en otra
bien bien bien
Estoy mirando para asistir a la decima"...tengo que mirar un par de asuntos y en breves dare mi respuesta final...pero puedes ir incluyendo al peke ami y mi otra peque esperoo...jejeje
Lo de tipo picnic me parece una idea genial...la economia familiar se resientee..aparte de que en febrero trabajare para el paro...juas juas.
un saludete a todos.
Lo de tipo picnic me parece una idea genial...la economia familiar se resientee..aparte de que en febrero trabajare para el paro...juas juas.
un saludete a todos.
¿que, me echabais de menos ?
lo siento voltios por ahusentarme de esta manera, no me a dado tiempo avisaros, e estado de viaje y ya e llegado a casa, mañana me pongo las pilas y me pongo al dia.
voltios te e enviado un mp con tus contestaciones, todo correcto, lo estas haciendo de maravilla, mañana te llamo por telefono
para todos los demas, mañana busco punto de encuentro para ir a casa de voltios y horario
valen- conductor master
os pongo al dia
la lista de los asistentes ya esta revisada y puesta al dia
la salida sera en Alcala de Henares
carretera de barcelona (N-II) salida 34 centro comercial "la dehesa" parkin del Norauto
hora 9.15 para salir a las 9.30 y llegar a casa de voltios antes de las 10.00
me permitido el lujo de realizar un recuerdo del 10º aniversario para todos los que quieran ( el precio es de 17.00 euros la unidad )
las medidas son 21 de ancho 14.5 de fondo y 11 de alto realizado en material de metacrilato
dispongo de 14 unidades
quien quiera alguno que se valla apuntando
la lista de los asistentes ya esta revisada y puesta al dia
la salida sera en Alcala de Henares
carretera de barcelona (N-II) salida 34 centro comercial "la dehesa" parkin del Norauto
hora 9.15 para salir a las 9.30 y llegar a casa de voltios antes de las 10.00
me permitido el lujo de realizar un recuerdo del 10º aniversario para todos los que quieran ( el precio es de 17.00 euros la unidad )
las medidas son 21 de ancho 14.5 de fondo y 11 de alto realizado en material de metacrilato
dispongo de 14 unidades
quien quiera alguno que se valla apuntando
valen- conductor master
Hoy he repasado la ruta y todo perfecto. unas carreteras con buen firme aunque estrechas y reviradas, espero que os guste aunque ya sabeis que en este tiempo los paisajes no son lo mismo....
os dejo unas fotos de esta mañana en la ruta.
El tiempo horroroso, vaya aire imposible descapotar.
os dejo unas fotos de esta mañana en la ruta.
El tiempo horroroso, vaya aire imposible descapotar.
Por fin llegue al castillo de Torija que ya lo hemos visto en alguna otra salida, pero que esta vez lo visitaremos por dentro, en un visita guiada
Me apunto definitivamente, aunque no se si llevaré copiloto o quien será...
El lugar de la salida me viene al pelo, a 5 min de mi casa.
PD: Renera eh...jaja bonito tramo, he pasadp por ahi más de una vez...
doblem18- conductor master
vamos a llevar para comer UN LACON y algo de postre por definir, espero que os guste saludos
inin- conductor junior
nosotros aun no sabemos que llevar, todo depende del tiempo que tengamos, igual llevamos una caja de langostinos
valen- conductor master
doblem18 escribió:Me apunto definitivamente, aunque no se si llevaré copiloto o quien será...
valen- conductor master
Nosotros prepararemos unas tipicas tortillas de patata, algo para picar de magro con tomate y alguna tarta especialidad de Maria Jose
pues anda que os vais a poner finos, ¡para un día que falto!
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bueno, pues parece ser que aunque tenemos muchisimas ganas de ir, no nos va a ser posible , Maite trabaja ese fin de semana y no lo ha podido cambiar. Ademas el siguiente fin de semana tenemos la mudanza de la casa, por lo que estaremos algo liados.
Sentimos mucho no poder compartir un dia tan importante con todos vosotros, encima de que Voltios ponia su casa y todo .
Desde que entre aqui, solo nos hemos perdido una concentracion de las de por aqui cerquita, y que mala pata que la segunda vaya a ser la del 10º aniversario .
Pasarlo bien, ponernos muchas foticos y cuidaros, abrazos de Maite y Javi.
Sentimos mucho no poder compartir un dia tan importante con todos vosotros, encima de que Voltios ponia su casa y todo .
Desde que entre aqui, solo nos hemos perdido una concentracion de las de por aqui cerquita, y que mala pata que la segunda vaya a ser la del 10º aniversario .
Pasarlo bien, ponernos muchas foticos y cuidaros, abrazos de Maite y Javi.
melomanoyo- conductor senior
pepegema escribió:pues anda que os vais a poner finos, ¡para un día que falto!
nada, que tu estas a dieta, a ti te toca verdurita
valen- conductor master
Pasarlo bien,de lo cual estoy seguro,pero ese dia estaremos lejos de los Madriles,ya sabeis sufriendo en Calpe BESITOS para todos
coco- conductor master
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5