Nueva presentación
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Nueva presentación
Hola,
Me presento: Hace un año, tras muchos meses de ahorro, pude hacerme con un Mazda MX-5 NC 1.8 Active Soft Top negro de segunda mano que me trae muchas alegrías y que, si puedo, (tal y como están las cosas nunca se sabe...) mantendré mucho tiempo.
Por ese motivo he decidido a darme de alta en este foro, para empezar a aprender más sobre el coche y su cuidado de todos vosotros, que lo habéis disfrutado más que yo. A ver si me echáis una mano en un par de temas que traslado a su sitio correspondiente.
Gracias por adelantado y un saludo para todos,
Miatilla
Me presento: Hace un año, tras muchos meses de ahorro, pude hacerme con un Mazda MX-5 NC 1.8 Active Soft Top negro de segunda mano que me trae muchas alegrías y que, si puedo, (tal y como están las cosas nunca se sabe...) mantendré mucho tiempo.
Por ese motivo he decidido a darme de alta en este foro, para empezar a aprender más sobre el coche y su cuidado de todos vosotros, que lo habéis disfrutado más que yo. A ver si me echáis una mano en un par de temas que traslado a su sitio correspondiente.
Gracias por adelantado y un saludo para todos,
Miatilla
Miatilla- conductor senior
Re: Nueva presentación
bienvenido. Si te animas el 28 nos vamos a Peguerinos a comer.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Gracias! Aunque no lo sé seguro, a lo mejor me animo que cae muy cerca de mi pueblo!
drac- piloto profesional
Bienvenido Miatilla.
Poner alguna foto del coche no estaría nada mal, (es que somos como la vieja del visillo).
Saludos.
Poner alguna foto del coche no estaría nada mal, (es que somos como la vieja del visillo).
Saludos.
antoni.g- conductor master
En cuanto le haga unas fotos en condiciones, previo lavado, prometo subirlas.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.