Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

+16
juanjo
alrgaus
pepegema_senior
Shiro
recoleto
valen
sanroque
Salva
tin boli
bolido5
jmac
antoni.g
estebitan
drac
pepegema
felisin
20 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  felisin Mar 17 Ene 2012 - 22:51

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Ani04

Hola, chicos/as.

Como Tin Boli y yo, andamos muy excitados y con el apoyo de Drac y Antoni.g, hemos decidido
hacer una fiesta campestre, para celebrar el 10º aniversario de MIATA, el proximo dia 18 de febrero.

A DESTACAR, QUE EN ESTA OCASION NO HABRA RUTA, ( el lio no da para mas )

El programa a seguir, será el siguiente :

A las 9 h. primer fuego, para aproximadamente entre 9,30 y 10,30 ó 11 h., los que lo deseen puedan
tomar un ligero desayuno a base de: panceta, chorizos varios, oreja y morro de gorrino, tocino del cuello
del cuello del susodicho animalico, naturalmente regado con unos porrones de vino del pais, o quintos,
( me parece que tambien habra agua, haremos lo posible para que asi sea).
Paralelamente, se irá preparando el fuego para aproximadamente a las 13 h.empezar con los calçots,
un pequeño receso mientras se hace la carne, esta será de cordero y por supuestisimo habrá botifarras
( faltaria mas ), postres, tertulia y luego a recoger para dejarlo igual que nos lo han dejado.

El precio será a escote, si algun participante le hace ilusión por emplo traer cajas de almejas o etc.
la organización no pone inconvenientes, pero constará como obsequio, puesto que para evitar posibles
malos entendidos y no incrementar en exceso el coste de la fiesta, no será tenido en cuenta en los
costes generales, no obstante si alguien tiene cualquier tipo de sugerencia, puede dirigirse a los organizadores.

Teniendo en cuenta, los horarios mencionados, el personal podra llegar a la hora que estime oportuno,
siendo de agradecer y muy importante, que los que quierán desayunar lo notifiquen.

La fecha tope de inscripción será el dia 10/2 a las 24 h.


Lugar de la fiesta :

MASIA MAS COLLADES ( Balsareny )

Como llegar :
E-9 salida 67 Balsareny Sur ( para variar) , direccion Avinyo, una vez rebasado el indicador de Km.40, a unos
800 m. a la izquierda LES COLLADES, primera bifurcación a la derecha MAS COLLADES, segunda bifurcacion a la
izquierda, siguiendo el camino de grava y ya esta. Exceptuando los ultimos mtros. 15 ó 20 de grava, todo está
asfaltado. La Masia esta a 3 km. de Balsareny

ASISTENTES:

gris: felisin 2 pax desayuno y comida
blanco: drac 2 pax desayuno y comida
rojo: antoni.g 2 pax comida
verde: jmac 2 pax solo comida?
rojo: tin 1 pax desayuno y comida
verde: tin family 3 pax comida
jluis: pepegema 1 pax comida
grisosc: sanroque 2 pax comida
rojo: alrgaus 2 pax comida


Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Calcotcorrent
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  pepegema Miér 18 Ene 2012 - 20:30

lo voy viendo que me interesa el cotarro. tongue

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  drac Miér 18 Ene 2012 - 21:04

A mi que me apunten, acompañado como siempre y para desayunar una butifarrita. Smile

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  estebitan Jue 19 Ene 2012 - 9:11


Pero vamos a llevar babero ? gor:

Yo como Alfonso, me interesa el tema y estoy negociando con el Padrino What a Face
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  antoni.g Jue 19 Ene 2012 - 17:49

Por favor, apuntad a un rojillo con dos ocupantes.
Vendremos directamente a la comida.
Hemos consultado con el médico y no nos deja pasarnos tanto. Ese desayuno tiene mucho peligro. ful:
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  estebitan Jue 19 Ene 2012 - 18:53



No me imagino ese desayuno con café lol!









estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  jmac Jue 19 Ene 2012 - 19:54

Ummmm!!!! Esto promete....por favor apunta un par para este agape a lo rustico. yea: yea: Saludos.Nuria i Jmac
jmac
jmac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  bolido5 Jue 19 Ene 2012 - 20:00

Muy buena pinta, cómo se lo montan los de la zona Norte Very Happy

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  tin boli Jue 19 Ene 2012 - 20:11

estebitan escribió:

No me imagino ese desayuno con café lol!

Es cierto, con café solo, como que le falta algo, no se decirte, incompletillo, como de quiero y no puedo, algo sosillo, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
En cambio, si le añades unas gotitas (ó chorrito) de Ron Pujol y lo acompañas con los correspondientes chupitos de orujito blanco (de ese gallego por ejemplo) la cosa mejora sustancialmente Laughing Laughing Laughing









tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  felisin Jue 19 Ene 2012 - 20:28

tin boli escribió:
estebitan escribió:

No me imagino ese desayuno con café lol!

Es cierto, con café solo, como que le falta algo, no se decirte, incompletillo, como de quiero y no puedo, algo sosillo, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
En cambio, si le añades unas gotitas (ó chorrito) de Ron Pujol y lo acompañas con los correspondientes chupitos de orujito blanco (de ese gallego por ejemplo) la cosa mejora sustancialmente Laughing Laughing Laughing









felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  felisin Jue 19 Ene 2012 - 20:36

Ya lo ves, Estebitan, seguimos el reglamento a rajatabla, por cierto....dispongo de un orujillo, casero, casero, que tras
paladear un 1/4 de chupito, se tardan unos 10 min. en recuperar la voz.

P.D. sirva el comentario, para informar al personal
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  jmac Jue 19 Ene 2012 - 21:58

Hola! consulto si es desayuno incluido,pronto os digo algo lala: Jmac
jmac
jmac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  estebitan Vie 20 Ene 2012 - 9:29


Pués tendré que ir entrenando por si las moscas Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  tin boli Vie 20 Ene 2012 - 11:42

A ver, apunta nene:
Tin Boli + rojo: fiesta completa
Resto Familia + chuchuki verde: solo comida y sobremesa (tambien les haremos recoger)
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  felisin Vie 20 Ene 2012 - 11:42

jmac escribió:Hola! consulto si es desayuno incluido,pronto os digo algo lala: Jmac

Si, ahora bien, dependiendo de los que seamos...no se tendrá en cuenta en los gastos generales, es decir "invita la casa",
en caso contrario, se incluirá en el computo y se descontará a los que solo vengan a comer
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  Salva Sáb 21 Ene 2012 - 11:11

Ooooooooohhhhh el 18 tanto Agnes como yo tenemos fiesta pero ya tenemos hecha la reserva de hotel en Andorra, es la ultima carrera del campeonato de hielo G-series Crying or Very sad me voy a quedar sin comer calçotets jaajaa :ceb:

Espero que no nos lo tengais en cuenta Rolling Eyes
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  tin boli Sáb 21 Ene 2012 - 13:07

Salva escribió:Ooooooooohhhhh el 18 tanto Agnes como yo tenemos fiesta pero ya tenemos hecha la reserva de hotel en Andorra, es la ultima carrera del campeonato de hielo G-series Crying or Very sad me voy a quedar sin comer calçotets jaajaa :ceb:

Espero que no nos lo tengais en cuenta Rolling Eyes
Y ya puestos,¿un poquito de esquí?
(Si dices SI, le pongo banyas al Félix) Twisted Evil Twisted Evil
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  tin boli Sáb 21 Ene 2012 - 13:09

700 comentarios y chorradas clown clown
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  Salva Sáb 21 Ene 2012 - 13:29

tin boli escribió:
Salva escribió:Ooooooooohhhhh el 18 tanto Agnes como yo tenemos fiesta pero ya tenemos hecha la reserva de hotel en Andorra, es la ultima carrera del campeonato de hielo G-series Crying or Very sad me voy a quedar sin comer calçotets jaajaa :ceb:

Espero que no nos lo tengais en cuenta Rolling Eyes
Y ya puestos,¿un poquito de esquí?
(Si dices SI, le pongo banyas al Félix) Twisted Evil Twisted Evil

No no subiremos esquis porque iremos 6 en un ML y no iremos muy sobrados de espacio, y ademas entre las compras y las carreras no queda tiempo de nada mas :lo:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  felisin Miér 25 Ene 2012 - 20:14

Dos cosas:

Cosa 1 Salva, el hielo lo vais a tener que poner a base de cubitos, por cierto ahora recuerdo que hay alguien....que me debe
una y que voluntariamente la amplio a dos, como no recuerdo quien es y puesto que todos los foreros leyeron el compromiso,
tendre que consultar quien fue ( que mala leche que tengo jajajajaj), no obstante como soy muy comprensivo, no lo tendre
en cuenta.

Cosa 2 Tin, que sepas que me considero corneado y encima por el individuo anteriormente citado, (sigue la mala leche jajaja),
pero por ser la primera infidelidad, hare como que no me he enterado
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  tin boli Miér 25 Ene 2012 - 20:29

felisin escribió:Dos cosas:

Cosa 1 Salva, el hielo lo vais a tener que poner a base de cubitos, por cierto ahora recuerdo que hay alguien....que me debe
una y que voluntariamente la amplio a dos, como no recuerdo quien es y puesto que todos los foreros leyeron el compromiso,
tendre que consultar quien fue ( que mala leche que tengo jajajajaj), no obstante como soy muy comprensivo, no lo tendre
en cuenta.

Cosa 2 Tin, que sepas que me considero corneado y encima por el individuo anteriormente citado, (sigue la mala leche jajaja),
pero por ser la primera infidelidad, hare como que no me he enterado
Es que llevo un otoño-invierno malo malo......
Poco Miata, poco barco, nada de esquí (ya no nieva como antes). Si al menos tuviera curro no tendría malos pensamientos confused confused confused confused
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  drac Miér 25 Ene 2012 - 20:38

RA-jao. alien sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  felisin Miér 25 Ene 2012 - 20:48

tin boli escribió:
felisin escribió:Dos cosas:

Cosa 1 Salva, el hielo lo vais a tener que poner a base de cubitos, por cierto ahora recuerdo que hay alguien....que me debe
una y que voluntariamente la amplio a dos, como no recuerdo quien es y puesto que todos los foreros leyeron el compromiso,
tendre que consultar quien fue ( que mala leche que tengo jajajajaj), no obstante como soy muy comprensivo, no lo tendre
en cuenta.

Cosa 2 Tin, que sepas que me considero corneado y encima por el individuo anteriormente citado, (sigue la mala leche jajaja),
pero por ser la primera infidelidad, hare como que no me he enterado
Es que llevo un otoño-invierno malo malo......
Poco Miata, poco barco, nada de esquí (ya no nieva como antes). Si al menos tuviera curro no tendría malos pensamientos confused confused confused confused

Tienes razon, la cosa esta fea....pero no dejes que te invadan los malos pensamientos, yo dentro de un rato para evitarlos iré a ver el Barça,
a la peña Madridista, pero previamente en el bar de enfrente, me metere entre pecho y espalda un buen plato de cayos con garbanzos
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  Salva Miér 25 Ene 2012 - 21:56

Felisin joooo es que no he subido a ninguna carrera este año y.......me perdonas no?? Rolling Eyes
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  drac Miér 25 Ene 2012 - 22:03

A cualquier "cagamandurrias" lo ponen de monaguillo. Razz

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012 Empty Re: Catalunya CALÇOTADA 10º aniversario-18 Febrero 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.