2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28
+20
Admin
estebitan
MANGEL
jescobar
KIKE_NBI
Jose Luis RDS
skew
rubenrc
Voltios
doblem18
miguel angel alvarez
recoleto
coco
sanroque
drac
JESUSMP
melomanoyo
bolido5
pepegema
valen
24 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 2ª salida Pinguinos 2012 (peguerinos) sabado dia 28
Dedicada a esa pareja que organizo todo esto para que lo pasaramos tan bien como lo pasamos, Gracias VALEN Y PILAR
Voltios- conductor master
Voltios escribió:EL NA sigue siendo precioso
y que lo digas...yo creo que esa foto fue cuando el momento surrealista de ver pasar a Coco marcha atrás con una cara de tranquilidad pasmosa
doblem18- conductor master
Menuda bajadita lleva el hamijo*:
La caravana:
Nb+Na:
Con el arma en la mano preparado para usarla:
La caravana:
Nb+Na:
Con el arma en la mano preparado para usarla:
doblem18- conductor master
Hola y perdonar que no me haya manifestado antes pero he tenido un fin de semana "toledano" ( los que estuvisteis en la visita templaria de Toledo ya sabéis lo que es eso..) y no he podido ni conectarme. Lo primero gracias Valen ¡una vez más! por organizarnos una salida tan cuidada en todos sus detalles y a Pilar por apoyarle en todo como siempre.
¡¡Sombrerazo!!
Como diría Pepe Isbert en Bienvenido Mr Marshall: Miateros, os debo unas fotillos y esas fotillos que os debo os las voy a dar ( bueno todas, todas.....no)
Unas de la ruta. Un despiste en un cruce había dado al traste con la cuidada colocación cromática de Valen. Los negritos aprovecharon la confusión para situarse en cabeza de la serpiente multicolor, pero los grises restablecimos tras el tramo nevado el orden natural de las cosas, o sea: nosotros primero
Salu2
¡¡Sombrerazo!!
Como diría Pepe Isbert en Bienvenido Mr Marshall: Miateros, os debo unas fotillos y esas fotillos que os debo os las voy a dar ( bueno todas, todas.....no)
Unas de la ruta. Un despiste en un cruce había dado al traste con la cuidada colocación cromática de Valen. Los negritos aprovecharon la confusión para situarse en cabeza de la serpiente multicolor, pero los grises restablecimos tras el tramo nevado el orden natural de las cosas, o sea: nosotros primero
Salu2
Las de grupo ( esta vez nos hicimos dos):
Luego cuelgo alguna más
Salu2
Luego cuelgo alguna más
Salu2
genial genial genial!!!
Bueno Valen la kdd perfecta...ha tenido de todo y todo bien...bueno yo haré mas incapié en la ruta...que aparte del chuletón ( ) es lo que mas he disfrutado...incluso haciendo un poco de las mias.
Buenas curvas...subidas...alguna que otra peligrosa....luego el tema de pasar por nieve compactada ha sido nuevo para mi...asi que por eso digo que ha habido de todo.
Para mi no hay mejor manera de pasar un sabado...muchas curvas.... ..velocidad y buena gente.
un saludo a todos.
pd: hareis alguien un album online para ir subiendo todas y cada una de las fotos de la gente?
Buenas curvas...subidas...alguna que otra peligrosa....luego el tema de pasar por nieve compactada ha sido nuevo para mi...asi que por eso digo que ha habido de todo.
Para mi no hay mejor manera de pasar un sabado...muchas curvas.... ..velocidad y buena gente.
un saludo a todos.
pd: hareis alguien un album online para ir subiendo todas y cada una de las fotos de la gente?
buenooo....
doblem18 escribió:Menuda bajadita lleva el hamijo*:
Bueno en realidad ahi esta desmesurada debido al desnivel...pero es curioso que tal como esta en realidad esta mas paralela la carroceria que de forma normal..jejeje (nivelao!!!)
por que esta mas de alante que de detrás.
2º SALIDA PINGÜINOS 2012
Bueno, lo primero dar las gracias a los organizadores por su buen y desinteresado trabajo y lo segundo ver si hay algún voluntario que me diga como puedo colgar mis fotos aqui. Gracias por adelantado.
JESUSMP- conductor senior
Hola Jesus, aquí lo tienes explicado. Un saludo.JESUSMP escribió:Bueno, lo primero dar las gracias a los organizadores por su buen y desinteresado trabajo y lo segundo ver si hay algún voluntario que me diga como puedo colgar mis fotos aqui. Gracias por adelantado.
https://miata.activoforo.com/t230-mx5-mx-5-miata-tutorial-de-como-publicar-una-foto-en-el-foro?highlight=tutorial
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema y su dieta del "solomillo"
doblem, su chica , kike y skew.Sangre nueva
Jose Luís torero del "bacalao"
El mazdita y sus amigos en la nieve
doblem, su chica , kike y skew.Sangre nueva
Jose Luís torero del "bacalao"
El mazdita y sus amigos en la nieve
sanroque- conductor master
solomillito pequeño y con tomate, nada de patatas Estaba de lujo, hacía mucho que no probaba carne roja.
El torero RDS tapa un pedazo de chuletón que no cabía en la mesa, primo hermano del de Kikenb1.
Por cierto, que el amigo Arturo Coco alias "voy marcha atrás sobre nieve como el que se fuma un puro" se atizó otro igual.
El torero RDS tapa un pedazo de chuletón que no cabía en la mesa, primo hermano del de Kikenb1.
Por cierto, que el amigo Arturo Coco alias "voy marcha atrás sobre nieve como el que se fuma un puro" se atizó otro igual.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:solomillito pequeño y con tomate, nada de patatas Estaba de lujo, hacía mucho que no probaba carne roja.
bien bueno que estaba el chuleton! jajaja xD
KIKE_NBI- conductor senior
2º SALIDA PINGÜINOS 2012
Bueno voy a intentar volcar las fotos, a ver que tal https://2img.net/r/ihimizer/img37/4251/1023368s.jpg[url][/url]
JESUSMP- conductor senior
JESUSMP escribió:Bueno voy a intentar volcar las fotos, a ver que tal https://2img.net/r/ihimizer/img37/4251/1023368s.jpg[url][/url]
Buenas Jesus, para que te salga en la pantalla pon [ img ] y al final [ /img ], en medio pones la url, lo de http:// etc..
Última edición por melomanoyo el Mar 31 Ene 2012 - 10:22, editado 1 vez
melomanoyo- conductor senior
Tengo que desmentir rotundamente algunas afirmaciones maliciosas que por aquí se han hecho, y a las pruebas me remito:
El que sí que comió un buen solomillo fue Skew
Pareja de hecho en esta salida
Imponiendole a Valen la Ruperta con boina
Y con estas he acabado
Salu2
El que sí que comió un buen solomillo fue Skew
Pareja de hecho en esta salida
Imponiendole a Valen la Ruperta con boina
Y con estas he acabado
Salu2
Jose Luis RDS escribió:Imponiendole a Valen la Ruperta con boina
Como lloraba Valen, lo que queria él era el 131 Super Mirafiori que trajo la Bombi
pepegema escribió:gracias Javier, he pasado un rato genial viendo las fotos que has colgado. Me doy por aludido por lo de chico nuevo y por negro, brother.
Me quedo con la que salgo con las manos arriba y con algunas otras, teneis buena mano con las fotos.
post:me resulta curioso verme solo en el coche, ¡que cosas!.
Gracias Alfonso, me alegro de alegrar, que para eso estamos aqui , pero como bien dice Voltios, la autoria de las fotos es de la jefa, yo solo escribo las tonterias brotha .
Un abrazo.
Voltios escribió:Gracias Javi por esas fotos tan chulas (que hace Mayte) aunque los comentarios deben ser tuyos, una buena compenetracion.
Te subo esta, que creo que estais muy bien y con el miata descapotado
Muchas gracias por las fotos, lo unico que afea es el mastuerzo ese que sale en la foto , que la , sale genial.
P.D.: Espero poder estar el 18 de febrero en la bodeguita de alguien , creo que no habra problema, pero andamos un pelin liados con un cambio de casa este mes y lo mismooooo......
Y por fin la ansiada foto , la que muestra la prueba del delito. Que conste que se ofrecieron muy voluntariosos ellos, que supongo yo que esperando al deshielo hubiera salido.
sanroque- conductor master
por las fotos que poneis veo que os a encantado la salida, eso me alegra muchisimo.
gracias a todos, espero que el año que viene si todo va bien espero esmerarme algo mas
este fue el culpable de todo
gracias a todos, espero que el año que viene si todo va bien espero esmerarme algo mas
este fue el culpable de todo
valen- conductor master
Qué envidia (de la sana), a ver si a la próxima vez me puedo/me dejáis apuntarme. Menudo día más bonito os hizo...
Saludos a todos
Saludos a todos
Miatilla- conductor senior
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10