Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concentracion cabañeros

5 participantes

concentracion cabañeros Empty concentracion cabañeros

Mensaje  miguel angel alvarez Lun 12 Dic 2011 - 11:22

amigo sanroque,este mensaje en princpio era para ti,pero el foro no me deja mandar mensajes privados.me diste paso para hacer esta quedada y seria asi:punto de reunion PARADOR NACIONAL DE TOLEDO,a las nueve,desayuno buffet en el mismo.a las diez salida hacia CABAÑEROS,con visita guiada al parque,con un doctor en biologia amigo mio,(se recomienda llevar comida y bebida para media mañana)no hay nada en 70 kms a la redonda,a las tres comida en restaurante AURELIO,en el centro del parque.salida hacia SAN PABLO donde hariamos merienda y despedida.para pedir el permiso del parque me hacen falta fechas y participantes,tenemos hasta principio de febrero.en tres o cuatro dias te doy el tema economico,pero puede rondar sobre los 30 a 35 euros todo.las fechas que habis pensado so n 17 o 24 de marzo,que esta en su mejor momento.sin mas un abrazo. affraid affraid affraid

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

concentracion cabañeros Empty Re: concentracion cabañeros

Mensaje  pepegema Lun 12 Dic 2011 - 11:47

Buenos dias Miguel Angel. El sabado en Sepulveda aprovechamos para hablar de este asunto de las concentraciones para 2012. Tomamos nota de tu petición y lo hablamos.

Un abrazo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  sanroque Lun 12 Dic 2011 - 13:15

miguel angel alvarez escribió:amigo sanroque,este mensaje en princpio era para ti,pero el foro no me deja mandar mensajes privados.me diste paso para hacer esta quedada y seria asi:punto de reunion PARADOR NACIONAL DE TOLEDO,a las nueve,desayuno buffet en el mismo.a las diez salida hacia CABAÑEROS,con visita guiada al parque,con un doctor en biologia amigo mio,(se recomienda llevar comida y bebida para media mañana)no hay nada en 70 kms a la redonda,a las tres comida en restaurante AURELIO,en el centro del parque.salida hacia SAN PABLO donde hariamos merienda y despedida.para pedir el permiso del parque me hacen falta fechas y participantes,tenemos hasta principio de febrero.en tres o cuatro dias te doy el tema economico,pero puede rondar sobre los 30 a 35 euros todo.las fechas que habis pensado so n 17 o 24 de marzo,que esta en su mejor momento.sin mas un abrazo. affraid affraid affraid

Muchas gracias Miguel Ángel. Tiene una pinta buenísima la salida. Estamos confeccionando el calendario para el próximo año por lo que te tendremos en cuenta.

Un saludo.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Lun 12 Dic 2011 - 14:21

Hablarlo con detenimiento con PepeGema y Recoleto y como no, también con el muy activo SanRoque para asesorarte con el tipo de salidas que realizamos desde Miata! (formato de salida, intervalo de precios de comidas, disposición de zonas amplias de parking, etc) y para cotejar con el resto de zonas organizadoras las fechas.

Os recuerdo que el 7 de Febrero de 2012 cumplimos los 10 años y es posible que se organice algo en conjunto el fin de semana antes o de después. pla:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Miguel Ángel Mar 13 Dic 2011 - 9:45

Se ve muy interesante.

Miguel Ángel
conductor novato
conductor novato

Mensaje  sanroque Mar 13 Dic 2011 - 9:58

Ya está incluida en el calendario de salidas del año 2012.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado