Me presento
+6
miguel angel alvarez
bhenhurt
drac
tonio 55
pepegema
Miguel Ángel
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
mx-5 miata
Hola, os saludo desde Albacete. Soy nuevo y espero conoceros poco a poco por aquí participando en el foro. En un futuro próximo me gustaría mucho acompañaros con mi mujer en nuestro mx5 Nc a alguna de esas estupendas concentraciones que organizais.
Un abrazo para todos
Hola, os saludo desde Albacete. Soy nuevo y espero conoceros poco a poco por aquí participando en el foro. En un futuro próximo me gustaría mucho acompañaros con mi mujer en nuestro mx5 Nc a alguna de esas estupendas concentraciones que organizais.
Un abrazo para todos
Miguel Ángel- conductor novato
Re: Me presento
bienvenido Miguel Angel.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Pues ya sabes Miguel,pasa y lee,veras como es un foro bastante entretenido,bienvenido.
tonio 55- conductor master
drac- piloto profesional
Bienvenido Miguel Angel, un saludo
bhenhurt- conductor master
bienvenida
soy miguel angel de toledo.bienvenido a la juerga tocayo.
miguel angel alvarez- conductor master
Bienvenido, seguro que por aquí lo pasas genial y de paso hasta aprenderás algún que otro truquito para el bichejo.
melomanoyo- conductor senior
Hola Miguel Angel, bienvenido!!!!
Mira, esto va así:
Justo entrando a la derecha está el foso, donde puedes compartir ó enseñar habilidades mecánicas.
Un pelin más alla, la sala de los butacones, donde puedes compartir chismorreos variados, música, chistes, videos y cualquier otro entretenimiento de buen tono.
1º piso, el despacho, donde unos cuantos masocas estudian planos de carreteras, lugares fotogénicos, restaurantes interesantes y lugares pintorescos para proponernos saliditas miateras.
Al fondo de todo, el BAR, donde estaremos encantados de aceptarte unas birritas de bienvenida
Mira, esto va así:
Justo entrando a la derecha está el foso, donde puedes compartir ó enseñar habilidades mecánicas.
Un pelin más alla, la sala de los butacones, donde puedes compartir chismorreos variados, música, chistes, videos y cualquier otro entretenimiento de buen tono.
1º piso, el despacho, donde unos cuantos masocas estudian planos de carreteras, lugares fotogénicos, restaurantes interesantes y lugares pintorescos para proponernos saliditas miateras.
Al fondo de todo, el BAR, donde estaremos encantados de aceptarte unas birritas de bienvenida
tin boli- conductor master
Gracias a todos. Estoy encantado con la bienvenida. Espero que algún dia nos conozcamos en persona porque tengo muchas ganas de compartir ruta y experiencias. Un afectuoso saludo
Bienvenido al Club Miguel Ángel.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Gracias a ti tb antoni.g
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.