Comida de Navidad Sureña. Fiesta Pongo. Martes 6 de Diciembre 2011 CERRADA LA INSCRIPCION
+22
blues
tin boli
coco
recoleto
PALMERA
nuyi
MANULE
GPL
miata$ano
felisin
pepegema
drac
Nacho99
Tarod
viki
Shiro
FRAN
thestorm
estebitan
RCC
Trastea
Juan Victor
26 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Comida de Navidad Sureña. Fiesta Pongo. Martes 6 de Diciembre 2011 CERRADA LA INSCRIPCION
felisin escribió:estebitan escribió:
Joder, no me acordaba que tu no pasas frio ni en el polo
Ya veré si me llevo gin o prefiero dormir
Si, ahora hazte el formalito
Miedo me da el aprovisionamiento para un mes y con buitres sedientos merodeando por allí
P.D La caja de cava y el Ratafía ya está en la lista de lo que no se puede olvidar por si algún buitre catalán aparece por allí
estebitan- conductor federado
Re: Comida de Navidad Sureña. Fiesta Pongo. Martes 6 de Diciembre 2011 CERRADA LA INSCRIPCION
Hola,yo solo me quede la primera parte,la verdad no me gusto mucho.suelo ir a las tandas en las cuales puedes verlas mas cerca y entrar en los boxer,peor bueno pase la mañana.Un saludoShiro escribió:Lastima que no nos viéramos, me quede allí desde las 12, pero como dice David tuve que aparcar en la tierra .estebitan escribió:FRAN escribió:[table] Bueno,esto ha terminado y empieza a las 16h. No visto ningun mx5. Un saludo
Shiro lo tuvo que aparcar en el parking de tierra
FRAN- conductor senior
Hola, me pudes decir cerca de donde esta,mas o menos,ya que me estoy planteando pasar la noche en algun Hotel,casa...y ya puesto pues si esta cerca mejor. Un saludo.estebitan escribió:
Gracias a las gestiones de Juan Victor, tenemos reservado un salón en un sitio chulísimo. Ahora está negociando lo que vamos a comer y beber, además a encendido un par de velas para que no llueva lo cual no nos libra de ir a comer y hacer la ruta
FRAN- conductor senior
Hola Fran, el sitio donde vamos a comer lo quiero reservar como sorpresa hasta última hora, pero si puedo decirte que está cerca de Aracena.El grueso del grupo saldremos de Sevilla por la mañana. Tu puedes incorporarte a la salida, o en la ruta, que haremos por la zona occidental de la sierra antes de ir a comer. Estate atento al foro que iremos poniendo información en dias sucesivos. Por cierto, vete buscando un "Pongo" con la condición que no se puede gastar dinero en él.
Juan Victor- conductor master
[table] Bueno lo del pongo esta hecho,lo de quedar para hacer la ruta juntos haber como lo hacemos.Un saludoJuan Victor escribió: Hola Fran, el sitio donde vamos a comer lo quiero reservar como sorpresa hasta última hora, pero si puedo decirte que está cerca de Aracena.El grueso del grupo saldremos de Sevilla por la mañana. Tu puedes incorporarte a la salida, o en la ruta, que haremos por la zona occidental de la sierra antes de ir a comer. Estate atento al foro que iremos poniendo información en dias sucesivos. Por cierto, vete buscando un "Pongo" con la condición que no se puede gastar dinero en él.
FRAN- conductor senior
FRAN escribió:Hola, me pudes decir cerca de donde esta,mas o menos,ya que me estoy planteando pasar la noche en algun Hotel,casa...y ya puesto pues si esta cerca mejor. Un saludo.estebitan escribió:
Gracias a las gestiones de Juan Victor, tenemos reservado un salón en un sitio chulísimo. Ahora está negociando lo que vamos a comer y beber, además a encendido un par de velas para que no llueva lo cual no nos libra de ir a comer y hacer la ruta
Me imagino que eres conocedor de la zona pero de todas formas unas opciones serían, La Finca Valbono, La Posada de Valdezufe, Aracena Park..etc
P.D Juan Victor no seas presumido que el sitio es normalito
FRAN- conductor senior
FRAN escribió:Gracias,la zona la conozco regular,pero ya buscare algo cercano. Un saludo.
Pués si no la conoces bién, te ayudo en lo que quieras
Una cosa, date prisa en buscar algo que la sierra esa semana está llena
Aprovecho para comentar que la opción de pasar una noche en la sierra aprovechando que se hace la comida allí es muy buena opción pero pensadlo rapido que se llena todo
[table] He estado mirando hoteles en la pagina de booking y hay para todos los gustos desde 30 e.pero como bien dices o ahora o nunca. Gracias por el ofrecimiento,ya te pedire opinion cuando me decida por algo. Lo bueno qe tiene esta pagina es qe la cancelacion es gratis."la he utilizado mucho y sin problemas"
FRAN- conductor senior
FRAN escribió:[table] He estado mirando hoteles en la pagina de booking y hay para todos los gustos desde 30 e.pero como bien dices o ahora o nunca. Gracias por el ofrecimiento,ya te pedire opinion cuando me decida por algo. Lo bueno qe tiene esta pagina es qe la cancelacion es gratis."la he utilizado mucho y sin problemas"
Viendo la página, el hotel los Castaños está bien para dormir y es economico, y la posada de Vadezufre es muy buena opción
Una cosita Fran, de que zona de Huelva eres ? es por el tema de la ruta
[table] Soy de Hueva capital. Estoy pensando de acercarme a Sevilla ,salir todos juntos y el dia 7 bajar por la sierra hacia Huelva. Tu como lo ves?estebitan escribió:FRAN escribió:[table] He estado mirando hoteles en la pagina de booking y hay para todos los gustos desde 30 e.pero como bien dices o ahora o nunca. Gracias por el ofrecimiento,ya te pedire opinion cuando me decida por algo. Lo bueno qe tiene esta pagina es qe la cancelacion es gratis."la he utilizado mucho y sin problemas"
Viendo la página, el hotel los Castaños está bien para dormir y es economico, y la posada de Vadezufre es muy buena opción
FRAN- conductor senior
Lo veo como que estás muy enganchado al MX-5, pero no te preocupes, no eres el único en este foro. Vamos de lo más normal.
FRAN escribió:[table] Soy de Hueva capital. Estoy pensando de acercarme a Sevilla ,salir todos juntos y el dia 7 bajar por la sierra hacia Huelva. Tu como lo ves?estebitan escribió:FRAN escribió:[table] He estado mirando hoteles en la pagina de booking y hay para todos los gustos desde 30 e.pero como bien dices o ahora o nunca. Gracias por el ofrecimiento,ya te pedire opinion cuando me decida por algo. Lo bueno qe tiene esta pagina es qe la cancelacion es gratis."la he utilizado mucho y sin problemas"
Una idea extraordinaria . Sales desde Sevilla con nosotros y después de comer y beber abundantemente no tienes la necesidad de coger el coche para ir a Huelva
FRAN escribió:[table] Soy de Hueva capital. Estoy pensando de acercarme a Sevilla ,salir todos juntos y el dia 7 bajar por la sierra hacia Huelva. Tu como lo ves?estebitan escribió:FRAN escribió:[table] He estado mirando hoteles en la pagina de booking y hay para todos los gustos desde 30 e.pero como bien dices o ahora o nunca. Gracias por el ofrecimiento,ya te pedire opinion cuando me decida por algo. Lo bueno qe tiene esta pagina es qe la cancelacion es gratis."la he utilizado mucho y sin problemas"
Fran, un amigo, muy amigo, de aqui del pueblo, es de Nerva.
felisin- conductor master
felisin escribió:FRAN escribió:[table] Soy de Hueva capital. Estoy pensando de acercarme a Sevilla ,salir todos juntos y el dia 7 bajar por la sierra hacia Huelva. Tu como lo ves?estebitan escribió:FRAN escribió:[table] He estado mirando hoteles en la pagina de booking y hay para todos los gustos desde 30 e.pero como bien dices o ahora o nunca. Gracias por el ofrecimiento,ya te pedire opinion cuando me decida por algo. Lo bueno qe tiene esta pagina es qe la cancelacion es gratis."la he utilizado mucho y sin problemas"
Fran, un amigo, muy amigo, de aqui del pueblo, es de Nerva.
Cerquita de Riotinto
Pues eso, Hotel reservado"los castaños" gracias estebita. Y nada sera un placer pasar un dia comiendo,bebiendo y conduciendo. Se puede pedir mas... Y todo eso unido a unos miateros. Genial!
FRAN- conductor senior
FRAN escribió:Pues eso, Hotel reservado"los castaños" gracias estebita. Y nada sera un placer pasar un dia comiendo,bebiendo y conduciendo. Se puede pedir mas... Y todo eso unido a unos miateros. Genial!
Me parece perfecto Fran
Así me gustan las cosas, dicho y hechoque siempre hay tiempo de anular la reserva
P.D Haber si algunos foreros indecisos van aprendiendo que" mascan más que una burra cachonda"
Recordaros que es un pongo por asistente y no por coche, así dura mas la " guasa "
felisin escribió:Fran, un amigo, muy amigo, de aqui del pueblo, es de Nerva.
Una muy buena amiga mia(un dia de estos la presentaré oficialmente en el foro),médico de profesión, tambien es de Nerva y tiene allí una casa preciosa.
Como soy infinitamente bueno e incapaz de ninguna maldad, y en vista del interés y la curiosidad que os corroe por saber donde y qué vamos a comer, paso a comunicaros lo siguiente:
RESTAURANTE " LA ENCINA DEL FRANCES
ENTRANTES
Bandeja de Ibéricos
Quesos de Aracena
Paté casero con tostas
Croquetas Caseras
Bocaditos de Berenjena
Pisto Serrano
PLATO PRINCIPAL
Pluma ibérica con Crema de Jamón y Castañas
o
Bacalao al Horno con cebolla
o
Migas con Torreznos
POSTRE CASERO
Tarta de Queso
o
Flan de Huevo
Bebidas, café y cava incluidos
PVP 25 Euros por persona
Espero que los indecisos, dejen de serlo y comuniquen pronto su intención, pues la negociación no es fácil debido a las fechas, y precisamos saber cuanto antes el número de comensales.
RESTAURANTE " LA ENCINA DEL FRANCES
ENTRANTES
Bandeja de Ibéricos
Quesos de Aracena
Paté casero con tostas
Croquetas Caseras
Bocaditos de Berenjena
Pisto Serrano
PLATO PRINCIPAL
Pluma ibérica con Crema de Jamón y Castañas
o
Bacalao al Horno con cebolla
o
Migas con Torreznos
POSTRE CASERO
Tarta de Queso
o
Flan de Huevo
Bebidas, café y cava incluidos
PVP 25 Euros por persona
Espero que los indecisos, dejen de serlo y comuniquen pronto su intención, pues la negociación no es fácil debido a las fechas, y precisamos saber cuanto antes el número de comensales.
Hola,por mi parte contad con dos comensales,el menu me parece muy bien y el precio bastante bueno para ese dia de fiesta y en plena sierra. Un saludo.
FRAN- conductor senior
Fran, muchas gracias por tu rápida respuesta. De toda formas la "bronca" va dirigida a los habituales del grupo sureño (del cual tu ya eres partícipe), que los tenemos muy mal acostumbrados y no escriben por vagancia
Bueno espero que se animen todos...y algunos mas.Juan Victor escribió:Fran, muchas gracias por tu rápida respuesta. De toda formas la "bronca" va dirigida a los habituales del grupo sureño (del cual tu ya eres partícipe), que los tenemos muy mal acostumbrados y no escriben por vagancia
FRAN- conductor senior
A mi eso del francés no me acaba de gustar
miata$ano- conductor senior
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14