[b]ANIMO ANNA !![/b]
+11
Salva
juanjo
Shiro
melomanoyo
coco
Juan Victor
drac
Anna
pepegema
estebitan
tin boli
15 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [b]ANIMO ANNA !![/b]
Tarod escribió:drac escribió:La operación ha ido tan bien, que no creo que ahora Felisín tenga oportunidad de escaparse corriendo.
Me alegro.
Por Anna, no por Felisín.
Hola guapo!!!!, cuanto tiempo sin saber de ti, muchas gracias por acordarte, todo ha ido de maravilla,
felix se quedo algo sorprendido al ver que me sonreia al salir del quirofano
te mandamos muchos besitos
Anna- conductor senior
Por lo que sé, te fué bien ayer y nos alegramos mucho
estebitan- conductor federado
Anna, què tal? com va la recuperació? Ja veig que tot ha anat bé.
Bueno, pues nada, tranquilidad y poco a poco y con buena letra, que así es como se hacen las cosas bien hechas. Felisin, prepárate que la pecadora va a estar en breve al 100 % y hay que seguirle el ritmo...
Una abraçada molt forta per tots dos!
Bueno, pues nada, tranquilidad y poco a poco y con buena letra, que así es como se hacen las cosas bien hechas. Felisin, prepárate que la pecadora va a estar en breve al 100 % y hay que seguirle el ritmo...
tgn_mx5- conductor junior
tgn_mx5 escribió:Anna, què tal? com va la recuperació? Ja veig que tot ha anat bé.
Hola guapos!!!, moltes gracies per la vostra atenció, demà tinc hora al metge, ja us esplicare, ok
Mols petonets pels dos
Anna- conductor senior
Anna escribió:
Gracias chicos/as, me ha dado mucha alegria que os preocuparais por mi salud, sois un encanto todos.
Vereis, solo me han practicado una artroscopia, ( solo dos puntos ) para ver como tengo en realidad mi rodilla, de momento
me la han pulido, fuera el menisco y limpiado en general, ahora debo esperar la proxima consulta medica donde me
notificaran si habra otra intervención (protesis etc...)
De momento prohibido bailar, os tendreis que esperar, jajajajajajajajajaja
Os mando muchos besitos
P.D. Tengo al mossen" acollonido"
Me Alegro Mucho Anna!!!
Para Navidad podrás bailar toda la noche!!!
Besos!!!!
viki escribió:Anna escribió:
Gracias chicos/as, me ha dado mucha alegria que os preocuparais por mi salud, sois un encanto todos.
Vereis, solo me han practicado una artroscopia, ( solo dos puntos ) para ver como tengo en realidad mi rodilla, de momento
me la han pulido, fuera el menisco y limpiado en general, ahora debo esperar la proxima consulta medica donde me
notificaran si habra otra intervención (protesis etc...)
De momento prohibido bailar, os tendreis que esperar, jajajajajajajajajaja
Os mando muchos besitos
P.D. Tengo al mossen" acollonido"
Me Alegro Mucho Anna!!!
Muchas gracias , eres un solete
Estoy mucho mejor, pero debo cuidarme, jajajajajajajajaja de momento de baja, me lo voy a tomar con mucho humor, leyendo, musica, y con la compañia de felisin.
Te mando muchos besitos
Para Navidad podrás bailar toda la noche!!!
Besos!!!!
Anna- conductor senior
¿ qué tal vas Anna ? ¿ haces rehabilitacion ?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Página 2 de 2. • 1, 2