Me crecen los enanos... pero parece que empiezan a menguar de nuevo.
+4
arcangel
pip_pip
drac
melomanoyo
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Me crecen los enanos... pero parece que empiezan a menguar de nuevo.
... pues eso, el coche esta en el taller, calenton de cojones, la tapa del vaso de expansión ha salido disparada, el vano motor lleno de anticongelante y grúa .
Por lo poco que entiendo de motores, el termostato se ha jodido, ya que el coche estaba al rojo, pero el aire de la calefacción salia helado, asi que mañana me contaran los del taller, pero supongo que unos 200 euritos no me los quita nadie .
Llevo un par de meses de traca, se me jode la capota y los que me lo vendieron pasan, me despiden y ahora se jode otra cosa.....en fin, me ha dicho el abogado que llame mañana a los que me lo vendieron para comentárselo y si tampoco se hacen cargo del asunto, que me juego un huevo a que pasan, pues nada, a engordar la demanda.
Bueno, gracias por aguantar mis lloros, chao.
Por lo poco que entiendo de motores, el termostato se ha jodido, ya que el coche estaba al rojo, pero el aire de la calefacción salia helado, asi que mañana me contaran los del taller, pero supongo que unos 200 euritos no me los quita nadie .
Llevo un par de meses de traca, se me jode la capota y los que me lo vendieron pasan, me despiden y ahora se jode otra cosa.....en fin, me ha dicho el abogado que llame mañana a los que me lo vendieron para comentárselo y si tampoco se hacen cargo del asunto, que me juego un huevo a que pasan, pues nada, a engordar la demanda.
Bueno, gracias por aguantar mis lloros, chao.
Última edición por melomanoyo el Mar 27 Dic 2011 - 19:53, editado 1 vez
melomanoyo- conductor senior
Re: Me crecen los enanos... pero parece que empiezan a menguar de nuevo.
Es posible que esto te entre en el seguro ese en el que no entra nada y entonces puede ser que si te lo arreglen porque se lo pagan.
Lo siento muchisimo, espero que sea leve.
Animo
Animo
pip_pip- conductor junior
Vaya prostitutada, tío.
Menuda racha que llevas.
A ver quién se pone en tu pellejo.
Bueno, si el tema se quedara solo en el termostato, hasta que lo cambies, puedes seguir si lo eliminas o lo anulas. No es lo recomendable, pero creo que sería algo que puede esperar. Ojala fuera eso.
Yo lo tengo anulado, pero claro, en invierno no uso el coche.
arcangel- conductor master
bueno, las rachas malas es lo que tienen, que te centras en lo malo y no ves el resto de cosas buenas a tu alrededor, que seguro que las hay. Esto que te digo no es que yo lo practique, es lo que me recomiendan a mi .
Un abrazo y espero que sea poca cosa lo del calentón del motor de ayer.
Un abrazo y espero que sea poca cosa lo del calentón del motor de ayer.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bueno pues parece que sale algo el sol, resulta que me han dicho los del taller (REPARAUTO), que el coche esta en garantia hasta el 21/02/2013!!!!
Me he quedado alucinado, así que lo del termostato lo ha cubierto la garantía y no me ha costado nada , creo que mi carta a Papa Noel a funcionado, la semana que viene les llevare el coche para que revisen lo de la capota para ver si se puede pasar por la garantia de Mazda, espero poderos daros mas buenas noticias pronto.
Por cierto el taller esta lejos, Collado Villalba, pero Joaquin su jefe de taller, y Rafa, otro de los mecánicos de allí, han ganado un cliente aunque me tenga que hacer tropecientos kilómetros para llevarlo, un trato excelente y una claridad máxima, tanto Joaquin como Rafa te cuentan las cosas como son, me ha encantado el trato y lo rápido y claro que trabajan, ole por ellos .
Un saludo a todos.
Me he quedado alucinado, así que lo del termostato lo ha cubierto la garantía y no me ha costado nada , creo que mi carta a Papa Noel a funcionado, la semana que viene les llevare el coche para que revisen lo de la capota para ver si se puede pasar por la garantia de Mazda, espero poderos daros mas buenas noticias pronto.
Por cierto el taller esta lejos, Collado Villalba, pero Joaquin su jefe de taller, y Rafa, otro de los mecánicos de allí, han ganado un cliente aunque me tenga que hacer tropecientos kilómetros para llevarlo, un trato excelente y una claridad máxima, tanto Joaquin como Rafa te cuentan las cosas como son, me ha encantado el trato y lo rápido y claro que trabajan, ole por ellos .
Un saludo a todos.
A ver si el anterior propietario pagó la extensión de garantía Mazda de los 5 años y tu no te has enterado!.
Si es así el tema de la capota también te tendría que entrar.
Si es así el tema de la capota también te tendría que entrar.
Bravo por las buenas noticias.
bolido5- conductor senior
Hola guapo cuando alguien estaba buscando un buen taller de Mazda por la sierra me quede con ganas de dar las señas de este taller,bajo mi punto de vista Joaquin es un gran mecanico y su segundo,Rafael,igual pero como los conoci por primera vez no me atrevi a recomendarles.Ahora que tu dices que son buenos me atrevo decir que ademas de buenos mecanicos son rapidos,claros y muy buena gente.Asi que ya sabeis si alguien busca un buen taller en la sierra norte,lo hemos encontrado.No tengo aqui ni su tlf ni sus señas pero ya las facilitare
Melomayo me alegro que tu problema mecanico se solucione esperemos que tambien soluciones el tema capota
FELICES FIESTAS Y UN BUEN 2012
Melomayo me alegro que tu problema mecanico se solucione esperemos que tambien soluciones el tema capota
FELICES FIESTAS Y UN BUEN 2012
coco- conductor master
me gustan las buenas noticias.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Mil gracias a todos, de corazón , me alegra mucho poder daros buenas noticias, ojala que para Peguerinos este todo arreglado , que ya tengo mono de salida .
Pues si Drac, parece ser que el anterior dueño pago esa extensión de garantía, pero los chapuceros que me lo vendieron no lo sabian, y ni siquiera se han molestado en mirarlo, y eso que decían que tenían un concesionario Mazda, a parte del de Seat, como todo lo gestionen igual de bien .
Lo del taller ha sido un acierto, como dice Coco (un abrazo para Maite y para ti), ambos son muy buenos mecánicos, te dicen lo que hay, ni esconden nada, ni te venden humo, yo es la segunda vez que lo llevo allí y no tengo nada mas que elogios, solo con el trato ya se diferencian en años luz de otros talleres que he conocido, dejas el coche y, al menos yo, me voy tranquilo.
Os dejo los datos por si alguien necesita acercarse por allí o llamar:
Reparauto Motor.
Avda. Juan Carlos I, 38.
28400 Collado Villalba (Madrid)
Tlfno: 91-857-75-56
Un abrazo para todos.
Pues si Drac, parece ser que el anterior dueño pago esa extensión de garantía, pero los chapuceros que me lo vendieron no lo sabian, y ni siquiera se han molestado en mirarlo, y eso que decían que tenían un concesionario Mazda, a parte del de Seat, como todo lo gestionen igual de bien .
Lo del taller ha sido un acierto, como dice Coco (un abrazo para Maite y para ti), ambos son muy buenos mecánicos, te dicen lo que hay, ni esconden nada, ni te venden humo, yo es la segunda vez que lo llevo allí y no tengo nada mas que elogios, solo con el trato ya se diferencian en años luz de otros talleres que he conocido, dejas el coche y, al menos yo, me voy tranquilo.
Os dejo los datos por si alguien necesita acercarse por allí o llamar:
Reparauto Motor.
Avda. Juan Carlos I, 38.
28400 Collado Villalba (Madrid)
Tlfno: 91-857-75-56
Un abrazo para todos.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.