jarama vintage el 29 y 30 de octubre
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
jarama vintage el 29 y 30 de octubre
Los próximos 29 y 30 de octubre el Jarama volverá a vibrar como en los mejores días de su historia de la mano del Jarama Vintage Festival. Una jornada en la que los clásicos de la Fórmula 1 las moto de gran premio de antaño volverán a rugir sobre cada milímetro de su asfalto rememorando los dorados años de las décadas de los 60, 70 y 80.
Durante estas dos jornadas el mítico trazado madrileño volverá al pasado, en una recreación que incluye música, moda, videojuegos y motor traídos directamente desde el pasado. Entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche se sucederán diferentes tandas de competición, que culminará con la celebración de la penúltima carrera de la Mini Challenge.
Más información en: www.jaramavintagefestival.es , www.facebook.com/jaramavintage o twitter.com/jaramavintage Los precios van desde los 15 euros del pase fin de semana al familiar de 50 euros válido para dos adultos y dos niñas. Entradas a la venta en www.eventoticket.com
Durante estas dos jornadas el mítico trazado madrileño volverá al pasado, en una recreación que incluye música, moda, videojuegos y motor traídos directamente desde el pasado. Entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche se sucederán diferentes tandas de competición, que culminará con la celebración de la penúltima carrera de la Mini Challenge.
Más información en: www.jaramavintagefestival.es , www.facebook.com/jaramavintage o twitter.com/jaramavintage Los precios van desde los 15 euros del pase fin de semana al familiar de 50 euros válido para dos adultos y dos niñas. Entradas a la venta en www.eventoticket.com
recoleto- conductor federado
Re: jarama vintage el 29 y 30 de octubre
gracias Pepe. ¿ Has mirado tu correo ?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Ostras, sí! Luego te llamo.
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Los próximos 29 y 30 de octubre el Jarama volverá a vibrar como en los mejores días de su historia de la mano del Jarama Vintage Festival. Una jornada en la que los clásicos de la Fórmula 1 las moto de gran premio de antaño volverán a rugir sobre cada milímetro de su asfalto rememorando los dorados años de las décadas de los 60, 70 y 80.
Intersante plan. Lo debatiremos esta semana en la reunión familiar.
bolido5- conductor senior
Si convenzo a junior casi seguro que me acerco el sábado por la mañana. Estuve hace unos años en algo similar y era precioso ver rugir a aquellos F1 históricos tan personales y curiosear por los boxes del Jarama.
Además con el carnet del RACE te hacen un 2x1 ( compras una entrada y te regalan la del acompañante)
Si alguien se anima podríamos vernos por allí ( me voy a Bruselas y no volveré hasta el viernes por la noche pero podéis dejar un mensaje por aquí)
Salu2
recuerdo que coincidimos por allí hace un par de años. Yo este fin de semana lo tengo imposible. Ya espero tus fotos JL.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Parece muy interesante. Veré como lleva los estudios mi hijo y si cuadra nos acercamos el sábado.
sanroque- conductor master