espiritu del jarama
+3
MANGEL
topalcala
valen
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
espiritu del jarama
14/15 y 16 de octubre, si, estas son las fechas a las que habra que esperar para el gran evento en el circuito madrileño del jarama
http://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hads-xpf1/v/t42.1790-4/12944709_245882045757314_1545774203_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&_nc_ad=z-m&oh=cb88ec72b4b1c6b849bc22cfe1d05e22&oe=5700AAE3
http://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hads-xpf1/v/t42.1790-4/12944709_245882045757314_1545774203_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&_nc_ad=z-m&oh=cb88ec72b4b1c6b849bc22cfe1d05e22&oe=5700AAE3
valen- conductor master
Re: espiritu del jarama
Yo estuve allí, el 21 de junio de 1.981, en el último Gran Premio de F1 cuyo 35 aniversario se conmemorará en octubre...carroza que es uno!
Luego he estado en alguna carrera inolvidable de la F1 histórica admirando aquellos preciosos F1 de los 70s y los 80s ( para mí no ha habido nada igual después en términos de belleza).
Intentaré estar si Dios quiere en el "Espíritu del Jarama" para rememorar aquellos días.
Estos días, emocionado de la preciosa jornada que pudimos vivir el fin de semana pasado en el Jarama Classic. Impresionantes las joyas que había allí....
Nos vemos en Octubre!
Salu2
Luego he estado en alguna carrera inolvidable de la F1 histórica admirando aquellos preciosos F1 de los 70s y los 80s ( para mí no ha habido nada igual después en términos de belleza).
Intentaré estar si Dios quiere en el "Espíritu del Jarama" para rememorar aquellos días.
Estos días, emocionado de la preciosa jornada que pudimos vivir el fin de semana pasado en el Jarama Classic. Impresionantes las joyas que había allí....
Nos vemos en Octubre!
Salu2
...Y yo escuchando sus rugidos desde el trabajo
recoleto- conductor federado
Vaya José Luis, estuvimos juntos en el 81 y no nos reconocimos.
Ese fue mi primer y último gran premio, en una época en que me pasaba habitualmente por el Jarama.
Saludos
Miguel Angel
Ese fue mi primer y último gran premio, en una época en que me pasaba habitualmente por el Jarama.
Saludos
Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
MANGEL escribió:Vaya José Luis, estuvimos juntos en el 81 y no nos reconocimos.
Saludos
Miguel Angel
Sí Miguel Angel...tardaríamos un par de décadas en conocernos
Yo también era asíduo del Jarama por aquel entonces..
Nos vemos en nada!
Salu2
Esto también tiene buena pinta, y está al caer.
ESPIRITU DEL JARAMA
ESPIRITU DEL JARAMA
A esto si me apunto.
Lo malo es que habrá que dejar el coche fuera, y me da un poco de cosa...
Lo malo es que habrá que dejar el coche fuera, y me da un poco de cosa...
Szyslack- conductor junior
Yo en principio me apunto para ir el sábado tempranito que es cuando está todo mejor.
Estaría bien quedar para ir juntos unos cuantos. Lo vamos hablando..
Salu2
PD: Szyslack ese día un Miata aparcado fuera no llamará absolutamente la atención al lado de los "cacharros" que seguro habrá por allí.
Estaría bien quedar para ir juntos unos cuantos. Lo vamos hablando..
Salu2
PD: Szyslack ese día un Miata aparcado fuera no llamará absolutamente la atención al lado de los "cacharros" que seguro habrá por allí.
Pues ese es mi fin de semana libre del bimestre y me esroy planeando una escapada familiar a Guipúzcoa. Pero si no sale, me apuntaré al Jarama. Estaré pendiente del hilo.
Jarama Vintage
Hola.
Yo tengo entrada para el Domingo.
Si vais alguno por alli, ya decis en el foro o whatsapp
saludos
Julian.
Yo tengo entrada para el Domingo.
Si vais alguno por alli, ya decis en el foro o whatsapp
saludos
Julian.
gomju- conductor junior
Ya... Si no va a llamar la atención.
Pero no se si está el parking vigilado. Por si hay algún cafre.
Pero lo más seguro es que pase el sábado.
Pero no se si está el parking vigilado. Por si hay algún cafre.
Pero lo más seguro es que pase el sábado.
Szyslack- conductor junior
Si eres del RACE, te dan un 2X1
http://www.race.es/agenda-eventos/espiritu-del-jarama-2016?utm_source=SOC&utm_medium=email&utm_content=espiritu-jarama&utm_campaign=Newsletter-oct-2016-espiritu
http://www.race.es/agenda-eventos/espiritu-del-jarama-2016?utm_source=SOC&utm_medium=email&utm_content=espiritu-jarama&utm_campaign=Newsletter-oct-2016-espiritu
recoleto escribió:Si eres del RACE, te dan un 2X1
El otro día me volví loco para intentar sacar el 2x1 del RACE metía todo lo que se me ocurria y nada
Si no vuelvo muy agotado de mi periplo por Galicia me apunto el sábado por la mañana para ir, por si alguien quiere ir.
Salu2
¿Fotos?
¿Comentarios?
¿Comentarios?
Al final me animé, aunque venía de hacer 1.700 kms descapotado solo unos días antes. La verdad es que me decepcionó bastante el evento, quizás porque mis expectativas eran muy altas después de la fantástica Classic de hace unos meses. Menos de 10 F1 ( algunos de exposición y la mayoría de segunda fila), algunos sport y algunas joyas clásicas como el Bugatti, los Pegaso....divertida la exposición de coches de Tintín y poco más . Recuerdo la fantástica Martini Legends en el Jarama de hace unos años. Aquellas si que eran joyas ( los Ferrari de Regazzonni, los Elf de 8 ruedas, los Matras de Jackie Stewart, los McLaren de Hulme y compañía, Los Lotus 72......) pero bueno la gente se lo pasó bien. Ví en el parking varios Miatas ( un ND blanco, un NC gris....)
Lo que más me gusta es ver a estos pilotos carrozones passándoselo pipa como si todavía no hubieran cumplido los 50
Hice algunas fotillos.
Salu2
Lo que más me gusta es ver a estos pilotos carrozones passándoselo pipa como si todavía no hubieran cumplido los 50
Hice algunas fotillos.
Salu2
Ah! y un recuerdo del "pequeño gran Piloto" Salvador Cañellas que tanto nos emocionó de jóvenes haciendo podium en Montecarlo-77 con aquel precario Seat 124.
Por cierto que Seat anunció en el Jarama su participación en el Rallye Montecarlo Histórico 2017 con el 124 Especial 1800 grupo 4 del departamento de Coches Históricos de la marca española que estaba allí presente. Seguiremos con interés de nuevo a Cañellas y Ferrater en la prueba monegasca ( del 25 de enero al 1 de febrero de 2017).
Salu2
Por cierto que Seat anunció en el Jarama su participación en el Rallye Montecarlo Histórico 2017 con el 124 Especial 1800 grupo 4 del departamento de Coches Históricos de la marca española que estaba allí presente. Seguiremos con interés de nuevo a Cañellas y Ferrater en la prueba monegasca ( del 25 de enero al 1 de febrero de 2017).
Salu2
Vaya, esperaba algo mucho más impresionante, a lo mejor tenemos demasiado Goodwood en la cabeza...
De todos modos, con ver el Bugatti, o el Lotus, ya puede valer la pena
De todos modos, con ver el Bugatti, o el Lotus, ya puede valer la pena