Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anclaje capota.

5 participantes

Ir abajo

Anclaje capota. Empty Anclaje capota.

Mensaje  Sebastian Mar 4 Oct 2011 - 19:52

Buenas, se trata de que se me ocurrió lubricar los anclajes de la capota y apartir de entonces aunque anclaban, cuando cogía un simple bache el izquierdo se abre una vez tras otra. No sé la forma de que cierre con más presión. Gracias por vuestros consejos.

Sebastian
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Anclaje capota. Empty Re: Anclaje capota.

Mensaje  Trastea Miér 19 Oct 2011 - 22:29

Supongo que te refieres a los anclajes del marco del parabrisas.
Yo no he leido que eso deba de estar lubricado asi que lo que yo haría sería limpiar lo lubricado. Doy por sentado que el coche esta correcto de carrocería es decir ningun golpe a si lo ha tenido que este correctamente reparado.
Saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anclaje capota. Empty Re: Anclaje capota.

Mensaje  GalieoFigaro Jue 20 Oct 2011 - 19:36

Puedes haber tenido roto, todo el tiempo, el tetón del cierre que presiona el techo contra la carrocería pero que aun funcionase, y al lubricarlo resbale y se abra, prueba a limpiarlo con alcohol o disolvente, y si esta roto tendras que sustituirlo o intentar repararlo

GalieoFigaro
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anclaje capota. Empty Re: Anclaje capota.

Mensaje  bolido5 Jue 20 Oct 2011 - 21:32

Un apaño para salir del paso que usé en mi otro Miata fue taladrar ese tetón y ponerle un tornillo cuya cabeza suplementara el desgaste del tetón.

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anclaje capota. Empty Re: Anclaje capota.

Mensaje  recoleto Jue 20 Oct 2011 - 22:03

no olvides que puedes regular la longitud del brazo que ancla la capota. Buscando cerca del muelle verás que puedes quitar una tapa que esconde untornillo hexagonal de regulación.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anclaje capota. Empty Re: Anclaje capota.

Mensaje  Sebastian Dom 30 Oct 2011 - 17:55

recoleto escribió: no olvides que puedes regular la longitud del brazo que ancla la capota. Buscando cerca del muelle verás que puedes quitar una tapa que esconde untornillo hexagonal de regulación.
Desmonté el anclaje y ví unas pequeñas grietas en el tirador justo en el punto donde roza con el botón que lo frena y está doblado lo justo para que no se frene lo suficiente y se abra. De todas formas la he ajustado un poco con el tornillo exagonal. Muchas gracias.

Sebastian
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Anclaje capota. Empty Re: Anclaje capota.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.