Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capota

3 participantes

Ir abajo

Capota Empty Capota

Mensaje  inxs Jue 4 Sep 2014 - 13:41

Hola a todos!!

Estoy muy ilusionado con el lanzamiento del ND!! A ver si pronto conseguimos verlo en directo!!

De momento yo soy muy feliz con mi NB que tien 270.000 kms. Me ha dado muchos momentos de felicidad, y de alegría, y muy pocas preocupaciones. Es casi, como mi Halcón Milenario...Nunca pensé que le pudiera coger tanto cariño a un coche!!

Tengo una pregunta por si sabéis. Mi capota de vinilo después de 270.000 km sigue vivita y coleando, pero la verdad es que me ha salido una raja en un lateral uqe de momento he inmovilizaado por dentro con un parche. LA verdad es que ya la pobre está para el arrastre, y yo no soy nada manitas...me gustaría cambiarla. Vivo en madrid y no sé si podíes recomendarme algún taller o alguien fiable y a ser posible lo más barato posible.

Muchas gracias a todos

inxs
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Capota Empty Re: Capota

Mensaje  Nacho Jue 11 Sep 2014 - 20:49

Mirando en internet venia esta pagina que parece economico. Pero no los conozco. Puedes preguntarles.
Yo lo cambie en Madrid cerca de moncloa y me cobraron 748 euros por una de vinilo. Y si era de lona ya se iba a los 1.000.

http://capotasparacoches.com/
Nacho
Nacho
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Capota Empty Re: Capota

Mensaje  inxs Vie 12 Sep 2014 - 9:37

NAcho muchísimas gracias por tu ayuda!!

inxs
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Capota Empty Re: Capota

Mensaje  drac Vie 12 Sep 2014 - 9:45

A estos no los conocía, ya nos contarás que tal son en cuanto a precio y servicio.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Capota Empty Re: Capota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.