mini vacaciones de piolina y valen
+4
tonio 55
viki
estebitan
valen
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
mini vacaciones de piolina y valen
aqui os dejamos unas fotos de nuestras mini vacaciones (3 dias).
como necesitabamos relajarnos, decidimos hacer una incursion por la zona de Cadiz, exactamente en SOTOGRANDE y queremos compartir las imagenes con vosotros porque es un lugar que merece la pena ir a visitarlo. no tiene nada que ver con puertobanus, si es verdad que hay el mismo poder adquisitivo pero este lugar nos ofrece la tranquilidad de un lugar privado donde no todo el mundo puede entrar ya que toda la zona esta custodiado por barreras y zonas privadas. el cual se pueden sortear (es el cabreo que yo tengo siempre que me ocurre algo asi) si vas con un buen coche y con buena presencia (es que ni te preguntan, directamente te levantan la barrera sin mas).
en el puerto tenemos el centro comercial, que no hay mucho que comprar, pero es un lugar muy tranquilo y bonito, sobre todo por la noche........mejor os pongo unas fotos y lo voy explicando
este es el centro comercial del puerto, como veis esta super limpio y con tonos muy claros y alegres
aqui vemos en el mismo lugar (puerto maritimo) donde los propietarios de los yates pueden abordar sus barcos en sus propias casas tipo canal de venecia, es como dejar ti coche en la puerta de tu casa con la diferencia que ellos no tienen vallas de aceso a sus casas
este es el hotel donde estubimos, fue la primera opcion sin conocer el lugar, esta muy bien como veis, pero, os aconsejo que por un poco mas os vallais al nh almenara golf resort tel. 956582000 a tan solo 2 km. de distancia. merece la pena, es un recinto cerrado con barrera, incluye club privado en la playa. si no estais hospedados en el hotel cuesta la entrada 50€ por persona
la playa con el peñon de gilbraltar español
atentos a esta foto, a esta preciosidad no se le a ocurrido otra cosa que traerse de su casa el telefono, menudo flipe
y estas son algunas de las casa que podemos ver alli, todas ellas superan los 2.000.000 € segun agencias de venta
y por ultimo recomendaros un restaurante que se come de maravilla y con muy buen trato llevado por la propia familia, no puedo daros el nombre por que no nos quedamos con el, pero es muy sencillo, esta al lado del club de tenis, no tiene perdida, es el unico restaurante que hay al lado del club
como necesitabamos relajarnos, decidimos hacer una incursion por la zona de Cadiz, exactamente en SOTOGRANDE y queremos compartir las imagenes con vosotros porque es un lugar que merece la pena ir a visitarlo. no tiene nada que ver con puertobanus, si es verdad que hay el mismo poder adquisitivo pero este lugar nos ofrece la tranquilidad de un lugar privado donde no todo el mundo puede entrar ya que toda la zona esta custodiado por barreras y zonas privadas. el cual se pueden sortear (es el cabreo que yo tengo siempre que me ocurre algo asi) si vas con un buen coche y con buena presencia (es que ni te preguntan, directamente te levantan la barrera sin mas).
en el puerto tenemos el centro comercial, que no hay mucho que comprar, pero es un lugar muy tranquilo y bonito, sobre todo por la noche........mejor os pongo unas fotos y lo voy explicando
este es el centro comercial del puerto, como veis esta super limpio y con tonos muy claros y alegres
aqui vemos en el mismo lugar (puerto maritimo) donde los propietarios de los yates pueden abordar sus barcos en sus propias casas tipo canal de venecia, es como dejar ti coche en la puerta de tu casa con la diferencia que ellos no tienen vallas de aceso a sus casas
este es el hotel donde estubimos, fue la primera opcion sin conocer el lugar, esta muy bien como veis, pero, os aconsejo que por un poco mas os vallais al nh almenara golf resort tel. 956582000 a tan solo 2 km. de distancia. merece la pena, es un recinto cerrado con barrera, incluye club privado en la playa. si no estais hospedados en el hotel cuesta la entrada 50€ por persona
la playa con el peñon de gilbraltar español
atentos a esta foto, a esta preciosidad no se le a ocurrido otra cosa que traerse de su casa el telefono, menudo flipe
y estas son algunas de las casa que podemos ver alli, todas ellas superan los 2.000.000 € segun agencias de venta
y por ultimo recomendaros un restaurante que se come de maravilla y con muy buen trato llevado por la propia familia, no puedo daros el nombre por que no nos quedamos con el, pero es muy sencillo, esta al lado del club de tenis, no tiene perdida, es el unico restaurante que hay al lado del club
valen- conductor master
Re: mini vacaciones de piolina y valen
Buena elección Pedro y espero que vengas con fuerzas
estebitan- conductor federado
estebitan escribió:
Buena elección Pedro y espero que vengas con fuerzas
estebitan estate por seguro que en ello estamos, seguro que tu ya lo conoces el sitio, os pilla a un tiro de piedra no como a nosotros 600 y pico de largos km. vamos 7 horas de camino, pero merece muchooooooo la pena
valen- conductor master
Disfruten de Cadiz, que está aquí en el sur, aún es verano!!!!
besoss
besoss
viki escribió:Disfruten de Cadiz, que está aquí en el sur, aún es verano!!!!
besoss
estubimos en el punte que hubo en madrid (dia 09 ) y si, nos hizo calor y por la noche refrescaba como para ponerte algo encima, el calor el justo como para no tener que usar el aire acondicionado del hotel, vamos que un lujazo de tres dias y encima con nuestros descapotable, para que mas
que por cierto pudimos ver tambien un miata nc en el puerto y nos hizo mucha ilusion
tambien vimos este otro, que no es por menospreciar a los que tienen un z4 pero para mi gusto este es feisimo, mira que le queda mal la capota rigida
valen- conductor master
Precioso sitio para relajarse,Ah Valen, ten cuidado con el cafe,porque manchas las fotos y las hechas a perder.Saludos.
tonio 55- conductor master
bonitas fotos valen, se nota que lo pasasteis bien, pero lastima que solo fuesen unos dias, que esas tierras piden mas tiempo para recorrerlas tranquilamente
JINBA ITTAI- conductor senior
bonitas fotos chicos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Pedazo vacaciones por tierras gaditanas. Envidia sana tengo. Un abrazo.
bolido5- conductor senior
tonio 55 escribió:Precioso sitio para relajarse,Ah Valen, ten cuidado con el cafe,porque manchas las fotos y las hechas a perder.Saludos.
tu lo as dicho, os aconsejo si podeis que os paseis por alli alguna vez, repito no encontrareis muchas tiendas para comprar, se cuentan con los dedos de las dos manos, pero si es ideal para encontrar un remanso de paz, eso si os paso unos consejos
*** minimo una semana, tambien vale tres dias como nosotros, pero te pierdes lo siguiente
visita al club de polo
visita el domongo al mercadillo de san roque
visita a la linea de la concepcion
visita al peñon de gilbraltar
valen- conductor master
pepegema escribió:bonitas fotos chicos.
alfonso te lo recomiendo, tienes la opcion de ir al NH SOTOGRANDE al sitio le doy un 8.50 no tienen parkin, pero no hay ningun problema dado el lugar ubicado e incluso tienen un vigilante por la noche, ahora bien.
por un poco mas nosotros la proxima vez iremos al NH ALMENARA que esta en el mismo lugar (es el de la foto de noche) el lugar es impresionante y rodeada de gente muy amable-con spa-campo de golf- club privado en la playa (segun foto de las amacas) y en un recinto cerrado por barrera con vigilante
un lugar idoneo para olvidarse por una temporada de los problemas
valen- conductor master
ademas el lugar nos dejo impactantes, yo ya sabia que la gente con poder adquisitivo (que fino soy) eran un poco suyos, vamos que tenian cosas que muchos ni imaginamos pero lo de estas chicas fue de cine
esta chica de la foto iba a la playa a lo 007, como si de una pelicula se tratara, como podeis comprobar que de ese bolso playero saca un zapatofono, pero ahi no quedo la cosa, mas tarde saco de ese mismo bolso una camara de fotos que mas de un paparazzi ya le gustaria tenerla, el teleopgetivo al menos media 50 cm. lo que nos pudimos reir con el tema, yo al final me meti en el papel y me imagine sacando de ese bolso un elicoptero plegable.
esta chica de la foto iba a la playa a lo 007, como si de una pelicula se tratara, como podeis comprobar que de ese bolso playero saca un zapatofono, pero ahi no quedo la cosa, mas tarde saco de ese mismo bolso una camara de fotos que mas de un paparazzi ya le gustaria tenerla, el teleopgetivo al menos media 50 cm. lo que nos pudimos reir con el tema, yo al final me meti en el papel y me imagine sacando de ese bolso un elicoptero plegable.
valen- conductor master
Bonitas fotos.. desde luego tu y pilar os lo pasasteis muy bien...
amaio- conductor senior
amaio escribió:Bonitas fotos.. desde luego tu y pilar os lo pasasteis muy bien...
las fotos donde aparecemos los dos las opbiamos. lastima que fueran tan cortas
a ver si puedo poner alguna mas
valen- conductor master