Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario y Revisión 60.000 kms

3 participantes

Ir abajo

Aniversario y Revisión 60.000 kms Empty Aniversario y Revisión 60.000 kms

Mensaje  Jose Luis RDS Jue 19 Mayo 2011 - 11:24

Ayer hizo un año desde que abandoné al inolvidable "Black Shadow" y le dí la bienvenida a "Lobo Gris" y he estado recapitulando. Uff, cuantas cosas han pasado en 12 meses y 10.000 kms : Las Arribes, Soria, Nuevo Baztán, Navalcarnero, Peguerinos- Miatapingüinos, Yebra, Ruta de los Castillos, Olmedo, nuevo Foro, prueba en el Jarama para Coche Actual, Viajes varios - incluido el de mañana a Montmeló a la F1-.... Uff Año intenso sin duda.

El caso es que a la vuelta de Montmeló tengo cita para la revisión de los 60.000 kms. y aprovecharé para instalarle algunas cosas que había pedido al MX-5 Parts ( Cables Magnecor, Bujías de iridio, desconectador de batería, etc)

Mi pregunta es si, al margen del mantenimiento normal programado, creeis que hay algún aspecto especial a pedir que me verifiquen o revisen ( en especial ¿algo para mejorar la dureza de la caja de cambios? ) Me imagino que tocarán pastillas de freno. En el Black Shadow la pasé en el 2009 y fueron unos 360 € con pastillas

Gracias y Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Aniversario y Revisión 60.000 kms Empty Re: Aniversario y Revisión 60.000 kms

Mensaje  drac Vie 20 Mayo 2011 - 22:08

Si quieres mejorar la dureza de la caja de cambios compra la valvulina sintética recambio original MB, pica bastante pero es de lo mejor.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario y Revisión 60.000 kms Empty Re: Aniversario y Revisión 60.000 kms

Mensaje  recoleto Sáb 21 Mayo 2011 - 18:47

Jose Luis RDS escribió: , cuantas cosas han pasado en 12 meses y 10.000 kms : Las Arribes, Soria, Nuevo Baztán, Navalcarnero, Peguerinos- Miatapingüinos, Yebra, Ruta de los Castillos, Olmedo, nuevo Foro, prueba en el Jarama para Coche Actual, Viajes varios - incluido el de mañana a Montmeló a la F1-.... Uff Año intenso sin duda.


Mi pregunta es si, al margen del mantenimiento normal programado, creeis que hay algún aspecto especial a pedir que me verifiquen o revisen ( en especial ¿algo para mejorar la dureza de la caja de cambios? ) Me imagino que tocarán pastillas de freno. En el Black Shadow la pasé en el 2009 y fueron unos 360 € con pastillas

Gracias y Salu2

Yo creo que el mantenimiento oficial, si lo hacen bien,cubre todo lo que pueda necesitar el coche. ¿Las pastillas? Yo las cambié este miércoles (las delanteras solamente) con 105.000 kms.Dependerá del uso de cada cual. Sin pastillas me cobraban 128€ (incluido un pequeño descuento)

Por cierto, no sé si vas aún a Autoriente. Ya no es lo mismo de antes, que te elevaban el coche delante de ti y hacían una inspección visual, y luego te lavaban el coche. Desde que comparten sitio y gente con los de Ford, es un taller como los demás. Tampoco te dan las piezas usadas, como es de Ley, y siguen con la costumbre de cobrarte 5 litros de aceite en lugar de los menos de 4 que necesitan. Al menos, si se lo dices te dan el litro de sobra.El trato sí sigue siendo bueno.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario y Revisión 60.000 kms Empty Re: Aniversario y Revisión 60.000 kms

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.