Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada a revisión por fallos en el airbag

+2
drac
Miatilla
6 participantes

Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  Miatilla Jue 11 Abr 2013 - 9:51


Hola a todos,

Según se desprende de la noticia cuyo vínculo figura más abajo varias marcas, entre ellas Mazda, van a llamar a revisión a determinados de sus vehículos por fallos en el airbag.

¿Alguién ha recibido la notificación en cuestión o ha tenido problemas en tal sentido?

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/04/11/empresa/1365662461.html
Miatilla
Miatilla
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  drac Jue 11 Abr 2013 - 10:02

Pues vaya pollo. Pues muchas de estas unidades ya han sido revendidas a terceros.

Tampoco especifican a que vehículos de cada fabricante afecta, aunque se podría dar el caso de ser el MX-5 por ser fabricado en el Japón.

La noticia es muy reciente, vamos a esperar como se desarrollan los acontecimientos.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  Miatilla Vie 12 Abr 2013 - 9:20


Según la noticia publicada hoy en Expansión "(...) En el caso de Mazda, la compañía revisará en España 312 unidades correspondientes al modelo Mazda 6 producidas entre 2002 y 2003"

De momento parece que nuestros Miatas se libran ....
Miatilla
Miatilla
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  Javigrm Vie 12 Abr 2013 - 10:17

Como se podria saber que unidades estan afectadas? yo tengo un Mazda 6 del 2003 y lo compre se segunda mano con lo cual no creo que Mazda pueda contactar conmigo no?, un saludo.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  drac Vie 12 Abr 2013 - 10:28

Por ejemplo, por aquí:

https://www.mazda.es/aboutmazda/contactusform/


P.D. acuérdate de enviarles el nº de serie completo del bastidor del coche.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  Shiro Vie 12 Abr 2013 - 10:40

La verdad que es un pastelón bastante grande, por lo menos lo han reconocido y van a revisarlo después de tanto tiempo.
Me gustaría saber si esto hubiese pasado con otras marcas imp: .
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  FRAN Vie 12 Abr 2013 - 13:13

[table] Hola,pues yo creo qe otras marcas darian la callada por respuesta.Las marcas japonesas asumen los fallos y los solucionan, las europeas como renault... mejor no hablar y lo digo por esperiencia y casos qe me han pasado con anteriores coches.

FRAN
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  FRAN Vie 12 Abr 2013 - 13:19

[table]No concretamente en temas de seguridad, pero si en temas mecanicos.Fallos garrafales los cuales me costaron una pasta y eran fallos de fabricacion.

FRAN
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  drac Vie 12 Abr 2013 - 13:32

Eso si te compras un Renault, pero como sea un Porsche...... Twisted Evil


No he oído todavía que Porsche llame a taller a las remesas de unidades que se les rompe el cojinete del árbol secundario que cuando revienta destroza todo el motor, o BMW los 320d con palometas de plástico que se acaban tragando los motores, etc.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  FRAN Vie 12 Abr 2013 - 13:40

[table] Mejor ni pensarlo. Despues de mi esperiencia con los europeos me compre un Honda y lo vendi por aburrimiento pero despues de 189.000km. nada ni una simple averia. Desde entonces me decante por los coches japoneses,yo y todos mis familiares. Qe son bastantes y todos mas qe contentos o mejor dicho sin averias.

FRAN
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  estebitan Vie 12 Abr 2013 - 17:40


Yo amo a los europeos germanos Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  drac Vie 12 Abr 2013 - 21:47

Yo me pensaba que te gustaban mas las germanas. pla:

Llamada a revisión por fallos en el airbag 638358imgoktoberfestmni

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  estebitan Sáb 13 Abr 2013 - 9:36

drac escribió:Yo me pensaba que te gustaban mas las germanas. pla:

Llamada a revisión por fallos en el airbag 638358imgoktoberfestmni

Una germana con 4 ruedas...... Evil or Very Mad

Pero con airbag Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  estebitan Sáb 13 Abr 2013 - 10:19


Por lo visto son coches fabricados entre el 2000 y el 2004....

http://www.abcdesevilla.es/motor/20130411/abci-millones-coches-toyota-nissan-201304110935.html
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada a revisión por fallos en el airbag Empty Re: Llamada a revisión por fallos en el airbag

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.