Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

+31
ras
Montxi
michaela
JINBA ITTAI
nuyi
valen
bolido5
tonio 55
amaio
alrgaus
Voltios
Anna
antoni.g
sanroque
felisin
coco
viki
TARYA
arcangel
roadtremeño
bianchi
trastolo
tin boli
drac
Charly
Jose Luis RDS
arkanjel
skew
pepegema
storm
recoleto
35 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 9 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  michaela Miér 8 Feb 2012 - 8:43


Hola Recoleto,

perdona que no te he contestado aún. Me quedo con un calendario, el que tiene Tin Boli. El que esta en Madrid puedes dar a otro, si quieres.

Dondé te ingreso el pago del calendario? Si quieres escribame un mensaje personal a michaela@blaumaritravel.com.

Intentaré ir a la proxima salida para poder buscar el calendario. Me pondré en contacto con Tin Boli.

Gracias por todo.

Saludos,
Michaela
michaela
michaela
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 9 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Dom 12 Feb 2012 - 15:21

michaela escribió:
Hola Recoleto,

perdona que no te he contestado aún. Me quedo con un calendario, el que tiene Tin Boli. El que esta en Madrid puedes dar a otro, si quieres.

Dondé te ingreso el pago del calendario? Si quieres escribame un mensaje personal a michaela@blaumaritravel.com.

Intentaré ir a la proxima salida para poder buscar el calendario. Me pondré en contacto con Tin Boli.

Gracias por todo.

Saludos,
Michaela

Michaela, el calendario está pagado desde Cataluña. Debes arreglarlo con tin Boli, que hizo la transferencia. El otro ya tiene adjudicado nuevo dueño, que no es otro que J_Esco, que lo pidió fuera de plazo en la comida de Navidad, el día 10 de diciembre, antes que Fortuno.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 9 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  coco Dom 23 Dic 2012 - 14:32

Pepe muchas gracias cada año mejor alee: yea: vic:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 9 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.