Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

+31
ras
Montxi
michaela
JINBA ITTAI
nuyi
valen
bolido5
tonio 55
amaio
alrgaus
Voltios
Anna
antoni.g
sanroque
felisin
coco
viki
TARYA
arcangel
roadtremeño
bianchi
trastolo
tin boli
drac
Charly
Jose Luis RDS
arkanjel
skew
pepegema
storm
recoleto
35 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  pepegema Lun 19 Dic 2011 - 20:55

tonio 55 escribió:
pepegema escribió:Pepe, yo no puedo hoy ni mañana, pero hablamos la semana que viene y vemos como hacerlo. Question

imp: imp: imp: :vik: :vik: pal:

si bueno, me adelanté un pelín Very Happy . Esta semana lo tengo dificil de medicos, pero igual Pepe se pasa por los madriles. Voy a llamarle. Question

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  pepegema Lun 19 Dic 2011 - 21:02

bueno ya lo hemos hablado y la verdad es que estos dias son complicados para todos con las fiestas. Estaremos pendientes a la evolución de los acontecimientos. Tenemos en todo caso 365 dias para disfrutar del calendario. Twisted Evil

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Mis calendarios

Mensaje  nuyi Mar 20 Dic 2011 - 10:14

¿Me los puedes enviar como en años anterioros por correo?
Te mando la direccion por MP
Enviame por el mismo procedimiento el nº de cuenta como en años anteriores.
Saludos y Feliz Navidad a todos.
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Mar 20 Dic 2011 - 20:31

bolido5 escribió:Recoleto, si me envías el número de cuenta saldo mi deuda. Ya veremos cómo hacer la entrega.
por Mp
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Mar 20 Dic 2011 - 20:32

fortuno escribió:
Hola chicos,

Si quedase libre algún calendario me gustaría comprarlo.

Fernando

Me temo que no quedará ninguno libre, salvo que alguien que pidió no lo recoja (ha pasado otras veces). Si es así te tendré al tanto.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Mar 20 Dic 2011 - 20:36

ManuLara escribió:Buenas.
Te quería mandar un mensaje privado, Recoleto, pero como soy novato en el foro no me deja Sad

Si puedes mandame tu un mensaje privado con tu numero de telefono o tu dirección y a ver si puedo acercarme y lo recojo en persona. Soy de Madrid y no tengo problema en acercarme esta semana donde sea a por el. Si te parece bien dime donde y cuando te viene bien.

un saludo.


Te mando un privado de todos modos, pero por si no te llega, me puedes escribir a recoleto@miata.es, o me llamas mañana al 6cero6 uno 3 4 uno tres uno.
Vivo en Navalcarnero (bien vale una visita) y tengo libre (máomeno)el miércoles mañana y a partir de las 7 de la tarde, jueves todo el día, viernes por la tarde...

PARA TODOS: ¿OS VIENE BIEN VENIR EL VIERNES POR LA TARDE A NAVALCARNERO? Y nos tomamos una copa y un polvorón
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  Jose Luis RDS Mar 20 Dic 2011 - 23:52

recoleto escribió:[
PARA TODOS: ¿OS VIENE BIEN VENIR EL VIERNES POR LA TARDE A NAVALCARNERO? Y nos tomamos una copa y un polvorón

Ummmmm no digo que no ( si no fuera tarde y no me lían) Very Happy Very Happy Very Happy

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Miér 21 Dic 2011 - 16:03

A mí con que me dejéis un rato de siesta, me vale.

Podría ser a las 6 máomeno. El que pueda a esa hora, bien, si puede más tarde, también.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty CALENDARIO 2012

Mensaje  JESUSMP Miér 21 Dic 2011 - 18:33

Hola Recoleto, si, fuí yo el que te pidio el calendario, como estamos cerca cuando quiera quedamos para la entrega y pago, y lo del viernes depende del sitio y la hora y si me vuelves a dar tu telefono mejor se que lo tengo pero no se donde, gracias
JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Jue 22 Dic 2011 - 17:54

Jose Luis RDS escribió:
recoleto escribió:[
PARA TODOS: ¿OS VIENE BIEN VENIR EL VIERNES POR LA TARDE A NAVALCARNERO? Y nos tomamos una copa y un polvorón

Ummmmm no digo que no ( si no fuera tarde y no me lían) Very Happy Very Happy Very Happy

Salu2

Se me ha complicado la tarde del viernes. Sólo puede ser a la salida del trabajo, que podría ser en Madrid, a las tres media. o hacemos una reunión matutina en la T2 del aeropuerto de Madrid Barajas, que también sería gracioso. Tendré libre un rato a determinar sobre las 10:30, y otro a la una.

Lo dicho, si se puede, bien, si no, tiempo habrá a lo largo del año, que además es bisiesto...

recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  JINBA ITTAI Vie 23 Dic 2011 - 4:17

RECI yo hoy no me puedo pasar, ya me gustaria, pero la semana que viene cuando quedemos el 28 me lo llevas

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  tonio 55 Vie 23 Dic 2011 - 10:45

Amigo Recoleto, con todo mi cariño y cabreillo; pal: pal: (segunda tanda) :cul: quiero mi calendarioooo plo: plo: plo: esta costando mas, que la lista de Rajoy.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  viki Lun 26 Dic 2011 - 0:11

Pues veo que no figura el nº de cta.

Si es usted tan amable de enviarme por MP dicho número... procederé a saldar mi deuda Very Happy Very Happy
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty YA TENGO LOS MIOS

Mensaje  nuyi Jue 29 Dic 2011 - 20:57

Vengo de la oficina de correos de recoger mis calendarios.
Han quedado preciosos, pero el verdadero motivo de mi mensaje es hacer un reconocimiento publico de la buena labor de nuestro compañero Pepe.
ok: ok2: ok: ok2:
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  drac Jue 29 Dic 2011 - 21:14

Sin duda. ok:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  valen Vie 30 Dic 2011 - 13:35

guardame el calendario en la caja fuerte. nos pasaremos un dia de estos por tu casa
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Vie 30 Dic 2011 - 18:22

Os agradezco así públicamente también vuestras palabras, que tampoco es para tanto. Es mi modesta contribución al sostenimiento de este nuestro amado foro.

Siguen siendo malas fechas, pero si os viene bien, quedamos mañana por la mañana en Navalcarnero.(no puedo irme más lejos, que trabajo por la tarde) a eso de las doce. Si sois poquitos, en mi casa, cuya dirección daría por MP a los que confirmen asistencia; si sois más, donde las bodegas Ricardo Benito, lugar ya ampliamente conocido y que por goole encontraréis con facilidad.

Y si no... hasta el año que viene, nada, majetes!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  pepegema Vie 30 Dic 2011 - 18:26

Hola Pepe, nosotros mañana hacemos la cena en casa y debo hacer mil cosas para que no decaiga mi fama de anfitrión. Very Happy La semana que viene estoy de vacaciones y hacemos por vernos, pagar los calendarios y tomarnos unos churritos.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Vie 30 Dic 2011 - 18:28

pepegema escribió:Hola Pepe, nosotros mañana hacemos la cena en casa y debo hacer mil cosas para que no decaiga mi fama de anfitrión. Very Happy La semana que viene estoy de vacaciones y hacemos por vernos, pagar los calendarios y tomarnos unos churritos.

Yo también pirat O churritos o acabamos con los turrones
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  tonio 55 Vie 30 Dic 2011 - 18:37

Si te viene bien nosotros podriamos ir, a eso de las doce.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Vie 30 Dic 2011 - 20:00

tonio 55 escribió:Si te viene bien nosotros podriamos ir, a eso de las doce.
OK! UNO PARA MAÑANA
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  Montxi Vie 30 Dic 2011 - 20:33

Con los calendarios ya en casa, solo queda postrarnos a tus pies, Pepe. Lo has vuelto a hacer, te has superado alee: alee:
Enhorabuena por el trabajo!
Montxi
Montxi
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Mar 10 Ene 2012 - 1:16

Nada, nada, el mérito es de Mónica, de Aurioprinter... Y de los que hicierno las fotos, y de los que las eligieron

A los madrileños que van a Peguerinos se los puedo dar ese día, pero a los demás.... tengo estos próximos fines de semana libres mayormente.
Podemos encontrarnos cuando queráis, si ponéis disponibilidad a lo mejor cuadramos entre todos.

La verdad es que da gusto ver cómo se consume el mes en un calendario como éste Shocked
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Miér 8 Feb 2012 - 0:42

Falta por recoger dos calendarios la amiga Michaela.

Ya le he mandado mensaje, y tiene recado, pero no sabemos nada de ella. por error mío tiene un calendario en la tienda de Tin Boli y otro en Madrid.

Michaela, si no das señales en esta semana, distribuiré los calendarios a otros interesados (Fortuno y J-Esco.

los que la conocéis, por favor hacer un último intento por contactar con ella.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  drac Miér 8 Feb 2012 - 7:52

ok, le paso un mensaje.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 8 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.