Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saber historioal

+2
recoleto
fdfenix
6 participantes

Ir abajo

saber historioal Empty saber historioal

Mensaje  fdfenix Vie 18 Mar 2011 - 15:05

Hola,me gusta¡ria saber el historial del coche si tiene embargos o debe impuestos etc...sabe alguien como averiguar esa informacion?? sin ir a trafico porque tengo mucho trabajo y termino muy tarde,no puedo ir..

un saludo
fdfenix
fdfenix
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  recoleto Vie 18 Mar 2011 - 15:20

Pregunta al anterior dueño.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  socun Vie 18 Mar 2011 - 17:42

chaval. tu lo quieres todo !!! no tienes tiempo, y quieres saber....
encarga esa gestión a un gestor, y si no quieres hacerlo, acude a Trafico, pide antecedentes del coche, acude al registro de bienes muebles de tu localidad, y al registro mercantil. y pide al vendedor informe de deudas ante Hacienda, Ayuntamiento y Comunidad.

Aunque si compras de buena fé, y el vendedor no expone ninguna afectación en el contrato, no deberias preocuparte, aunque si mintiera, el papeleo si que lo tragas
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  pepelumx5 Vie 18 Mar 2011 - 21:30

Te vas a Trafico, rellenas un impreso con tus datos y tal..., solicitando situacion del vehiculo matricula tal......, cinco minutos pagas 8 eurines y voilá, te dan un informe desde la primera matriculacion del vehiculo estado de posibles embargos, seguros que ha tenido y tiene en la actualidad, y lo mas importante: Por ocho miseros eurines, te quedas mas tranquilo que amancio, jejejej,; si como dices no tienes tiempo pa ná de ná, pues pagando se tiene todo; se lo encargas a un gestor y pagas el triple, jejeje, bueno espero haberte ayudado, saludos y suerte.Pepelu
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  arcangel Vie 18 Mar 2011 - 22:02


Que yo sepa cuando se hace la transacción del vehículo a través de una Gestoría (lo mas normal), ya miran ellos todas esas cosas y le piden justificantes al vendedor. No es muy caro lo que cobran. Lo incluyen ya en los gastos de tramitación.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  socun Vie 18 Mar 2011 - 22:20

una precisión, un informe de vehiculo en Trafico, vale 14 euros, no 8, (eso es lo de menos) pero solo informan de lo que les consta, es decir, de lo que alguien (sea administración publica o privada) les comunica, sean reservas de dominio, embargos, garantias ante terceros, etc, no es que se quiera espantar a nadie ante una compra, pero asi son las cosas. Muchos Ayuntamientos (Barcelona por ejemplo) no tienen convenio de intercambio de datos con Trafico.

lo mejor? que alguien haga esas consultas por uno mismo
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  pepelumx5 Sáb 19 Mar 2011 - 16:24

Veamos, a mi me costó OCHO EUROS, el referido informe, y ademas no en ayuntamiento, sino en Trafico; en cuanto a que es mejor que te lo hagan, pues será cuestión de cada uno; yo me lo hice yo mismamente, y repito: Informe muy complaeto, y en tan solo cinco minutos. Será q cada uno "cuenta la feria como le vá". Saludos
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  socun Sáb 19 Mar 2011 - 17:14

tienes razón, solo informe de vehiculo, son 8 euros, antes, informe de vehiculo + informe propietario, (año 2010) eran 7,88 cada uno, caso de pedir ambos, serian 16 ahora
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  fdfenix Dom 20 Mar 2011 - 11:35

recoleto tio no se como no habia caido antes, ful:

Se lo de ir a trafico pero atiendo un negocio desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde y no puedo ir,evidentemente la gestoria la dejo a un lado porque te sangran que da gusto.

He encontrao una pagina muy util,la pongo aqui por si sirve de ayuda a otros compañeros, www.informesdetrafico.net un saludo y muchas gracias por las respuestas Wink

por cierto,ya tengo desmontado el coche y esperando piezas no se si poner fotillos del make in off o del resultado final jejeje

po eso,gracias!!
fdfenix
fdfenix
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  drac Dom 20 Mar 2011 - 12:51

Gracias por el enlace, nos puede ser muy últil.

Ah!, y no dudes en publicar las fotos del montaje. ok2:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  pepelumx5 Dom 20 Mar 2011 - 18:02

Claro fdefenix, existir, pagias existe, pero..........tendras q pagar tres veces mas; enfin, como dice un amigo mio:" Todo no cabe en el saco", estos es, si no tienes tiempo..........no te quedará otra que pagar -lamentablemente-, como nos ocurre a todos, pero repito sea, como fuere, mi consejo es que solicites informen "antes de", no vaya a ser que te encuentre alguna sorpresa desagradable, Saludos.
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  fdfenix Dom 20 Mar 2011 - 19:57

Pepelu eso es lo que debería haber hecho...pero ya lo he comprado,me falta la transf. Me he fiado del vendedor vive cerca de mi casa. Pero me queda el rucu rucu... Jejeje recemos...
fdfenix
fdfenix
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  pepelumx5 Lun 21 Mar 2011 - 21:48

Amigo fdefenix.............¡¡acabaramos, jejejej a ver empezado por ahí; bueno tranquilo q seguro estará todo en regla, ademas siendo de un vecino joe.......¡¡A disfrutarlo amigo y enhorabuena. ¡¡¡Suerte
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  fdfenix Mar 22 Mar 2011 - 13:36

ya esta!!,confirmado!!, el coche esta limpio de todo...ahora a dejarlo como cuando salio de fabrica que es lo que se me da bien Cool

proximamente fotos!
fdfenix
fdfenix
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  pepelumx5 Mar 22 Mar 2011 - 20:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena, en cuanto a dejarlo como cuando salió de fabrica, estoy de acuerdo contigo, yo tb estoy en ello, para mi como lo "original", nada (romantico que somos, jejejej), y eso ¡¡¡¡Fotos, fotos. Saludos
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

saber historioal Empty Re: saber historioal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.