Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...

4 participantes

Ir abajo

quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc... Empty quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...

Mensaje  israel jimenez guerrero Sáb 12 Jul 2014 - 19:27

buenas de nuevo. quiero que alguine me aconseje y me diga cual es la mejor marca que hay para la bomba de agua de un na del 90 y donde pedirla. tambien por favor me gustaria saber tambien la mejor marca de todo el conjunto de distribuicion completo. ( correas, poleas, muelle,...etc) a ver si me podeis aconsejar donde comprar todo el conjunto en un mismo sitio que a su vez tenga un precio asequible. gracias.

israel jimenez guerrero
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc... Empty Re: quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...

Mensaje  drac Dom 13 Jul 2014 - 8:30

Tanto la bomba como la distribución, los equipos que disponen del mayor control de calidad son los recambios originales Mazda. Porque disponen del control de calidad propio del fabricante mas el control de Mazda. Recordemos que en general los fabricantes japoneses disponen de controles de calidad altos.

Puedes encontrar este recambio oficial y original en concesionarios Mazda o a un precio mas económico en webs de internet como ilmotorsport.de o mx5parts.co.ukçç


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc... Empty Re: quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...

Mensaje  Trastea Lun 14 Jul 2014 - 14:24

Me da la impresión que en esto de los foros no estás muy puesto, te lo digo por el "Título del mensaje" que es casi tan largo como la pregunta que quieres hacer.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc... Empty Re: quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...

Mensaje  socun Lun 14 Jul 2014 - 14:46

Recambio original, o marcas contrastadas, SKF, DENSO, por ejemplo
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc... Empty Re: quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.