Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 años de MX-5 en Albacete

+13
Admin
drac
estebitan
pepegema
juanjomx-5
Ismael
letsygo77
Ti_too
GalieoFigaro
recoleto
Auriga
Petruk
socun
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  Petruk Sáb 21 Jun 2014 - 10:51

duplicado. sorry
Petruk
Petruk
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  drac Sáb 21 Jun 2014 - 12:43

Muchachos calma, no os calentéis mas que con el verano de por medio ya tenemos mas que suficiente.  calor: 

Estebitan, has de entender que el bueno de Petruck no ha tenido la oportunidad de asistir a una concentración nacional de Miata! y por otra parte desconoce, como es normal porque nadie lo va prodigando, los orígenes poco honorables de otros clubes.

Tengamos la fiesta en paz y deseamos desde aquí que Mazda España concluya sin percance alguno y con éxito su promoción del producto y marca en los medios de comunicación.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  estebitan Sáb 21 Jun 2014 - 13:19


Ok, drac . ok: 

Mis disculpas a este querido foro. Embarassed 
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  socun Sáb 21 Jun 2014 - 15:36

Lo suscribo, alegremonos que gentes varias ( MAZDA España en este caso), promuevan eventos, como tantos otros mas modestos que se hacen, todos són válidos, cada cual escoje según su interés, posibilidades, compromisos o dudas. Participar o no, en plan personal o con un grupo, no desmerece ni al grupo (participe o no) ni a nadie.
Viene a cuento una frase célebre de Marx, (Groucho, no confundamos) : "Tengo unos principios, pero si no le gusta, tengo otros"
Jamás hay que ser excluyente, ni cerrado, el peligro de muchos foros (que no éste) es precisamente ése, cerrarse y "personalizar" en exceso.
estais de acuerdo, que cuantos mas eventos se generen mejor? Participemos o no.........
a quien interese........un MX5 va a participar en las 24 h. de Nurburgring...........que envidia !!!!
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  Petruk Sáb 21 Jun 2014 - 18:28

Pues aquí estamos ya, acreditados y transpondados.

Muchos clubs menos este. Consecuentemente, directos al grupo 6, el de los "apestados".

Algo bueno. Gorra conmemorativa y refresco gratis
Petruk
Petruk
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  letsygo77 Dom 22 Jun 2014 - 21:49

Buenos chicos, desconozco si finalmente alguien más estuvo por allí, pero yo, cumplí.

Nada más llegar, registro, instalación del transpondedor y unas vueltas de calentamiento por el circuito. En mi tanda solo íbamos unos 5 coches, y total educación en pista. Al menos un par de ellos eran de no spam. Buena gente. Después, prueba de habilidad, marcha atrás y adelante. La cena estuvo bien. Buffet libre, bebidas y refrescos, carne, parrillada de carne, ensaladas, salchichas, chorizos, panceta jaja Nuevamente coincidí con gente de no spam. Muy buena gente. Después de esto, nos fuimos a la prueba de derrape en pista de baja adherencia y luego nos dieron unas vueltas en un NC. Después de eso, media horita de circuito más. El tiempo de referencia aconsejado era 2:27, en mi caso con conducción deportiva mi NA hacía 2:10 por vuelta. Como mi NA ya tiene sus añitos, le dejaba descansar vuelta si, vuelta no, y pude hacer unas 15 vueltas.

Aquí tengo que dar la razón mis compañeros del foro. Un poco peligroso rodar con nuestros NA, de noche y con gente sin experiencia, y a veces realizando maniobras peligrosas en pista. A pesar de esto, fue una experiencia muy positiva.

Más tarde, exhibición de 4x4 y entrega de premios y fotos. Esa parte me la ahorré.. (¿¿exhibición 4x4 en una jornada de mx5???)

Creo que hay que agradecer la buena organización de Mazda y la gente muy simpática. La participación de no spam, predominante. Tal vez se debería aclarar algún comentario que sobre otros foros se hacen, porque me perdí un poco en este sentido.

Gracias a los compañeros del foro, Drac, Pepegema, etc.. por las advertencias, que me fueron de gran ayuda y utilidad.
letsygo77
letsygo77
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  pepegema Lun 23 Jun 2014 - 10:35

me alegra ver que os lo habéis pasado bien, Letsygo77. Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  valen Lun 23 Jun 2014 - 20:57

felicidades, me alegro que todo haya salido bien y lo hayas disfrutado
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  elsorro Jue 26 Jun 2014 - 2:07

Hubiera sido genial encontrarse con más compis, de todos modos fue divertido y la gente, tal y como se esperaba de dueños de MX-5, fue civilizada y no provocó ningún incidente, al revés. Sensación de buen rollo y seguridad, todo un ejemplo.
Espero que no tarden 25 años más en repetir algo parecido, no se que modelo puede llegar a concentrar tantas unidades en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Un saludo a todos los que estuvieron allí de este foro y que no llegué a conocer, a ver si hay otra oportunidad y contamos nuestras anécdotas.
elsorro
elsorro
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  Peperutas Jue 26 Jun 2014 - 14:56

Buenos dias:
acabámos de llegar de nuestra salida a Alicante,con extensión al circuito de Albacéte,lo pasamos genial,la organización perfecta, trato éxcelente y buen ambiente.... y eso que asistimos algo recelosos.
Por cierto Felicidades al Sorro ( con el que compartimos cena) que a pesar de tener que empujar a su NA (jajajaja) se llevó el premio a la regularidad en las pruebas,esperamos celebrarlo en la próxima salida de nuestra zona.
Saludos
 okk: okk: okk: 
Peperutas
Peperutas
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  Peperutas Jue 26 Jun 2014 - 15:01

Por cierto José Antonio....recuerda que la patente del 69 es mía a pesar que participaste con ese número, yo creo que ese fué el motivo de tu premio,jejejeje.
Saludos
Peperutas
Peperutas
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  elsorro Jue 26 Jun 2014 - 19:00

Está claro que ese número da suerte. Me tienes que pasar tus fotos. Fue una suerte encontraros aunque fuese en la cena.¿Probasteis con Luis Villamil en el circuito de derrapes?
elsorro
elsorro
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  GalieoFigaro Jue 26 Jun 2014 - 21:39

Yo era el 70 y me salí de la pista un par de veces jejeje

GalieoFigaro
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  Peperutas Jue 26 Jun 2014 - 22:32

José Antonio, si que subimos con Luis...Fué una verdadera pasada los derrapes de José los grabé con el movil.Al final lo hicimos todo.
Ya te pasaremos las fotos
Nosotros fuimos con el numero 94
Un saludo
Peperutas&Marga
Peperutas
Peperutas
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

25 años de MX-5 en Albacete - Página 4 Empty Re: 25 años de MX-5 en Albacete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.