Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.

5 participantes

Ir abajo

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na. Empty kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.

Mensaje  israel jimenez guerrero Lun 17 Mar 2014 - 22:27

buenas, me llamo israel, soy de jerez de la frontera (cadiz), tengo un mazda miata na 1600cc 115 cv del año 90 en color rojo y soy nuevo en este foro. tengo el coche hace ya 12 años y siempre le voy haciendo cosas, como por ejemplo le monte una capota nueva,bomba de frenos a pedrito,llantas,tapizados.. Pero ahora quiero cambiar todo el sistema de distribuicion ( todas las correas, rodillos....) a ver si ahi alguien por aqui que me oriente un poco para comprar todo el kit completo de distribuicion en el mismo lugar. tambien me interesaria saber cual es la bomba de agua mas apropiada ( la marca) por calidad y precio y de camino que me comenteis algo de esos radiadores completamente de aluminio que son bellisimos.

israel jimenez guerrero
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na. Empty Re: kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.

Mensaje  titogpumar Lun 17 Mar 2014 - 22:52

Además de lo que  opinen los maestros me voy a atrever a darte mi  opinión:
 Hay  varias páginas para comprar por internet una  en UK y otra en Alemania totalmente fiables, no son baratas, pero el precio final suele ser similar al de recabistas nacionales con algo de descuento, no un  40% de taller pero si  un 25% de cliente habitual. Es decir pregunta en tu tienda de recambios o busca un amigo que tenga descuento y el resultado puede ser el mismo, si hubiese el kit de distribucion SKF que viene  con bomba y todo no lo dudes es incluso superior al original.
  Yo tambien tengo un NA del 90 y estoy a vueltas con un motor , al final  voy a tirar de  recambista nacional con descuento y  tendré las piezas al mismo precio  que pidiendolas  por Internet.
  Otra cosa son los precios de páginas americanas Rockauto p. ej. eso si que son precios, lo malo es que suelen parar los paquetes de fuera de la UE y tasarlos con un 25% de impuestos. 
  Por cierto hay un Post abajo sobre el cambio de distribución, si eres un poco mañoso y tienes  buena herramienta puedes hasta hacerlo tu mismo.

titogpumar
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na. Empty muchas gracias amigo.

Mensaje  israel jimenez guerrero Lun 17 Mar 2014 - 23:30

titogpumar escribió:Además de lo que  opinen los maestros me voy a atrever a darte mi  opinión:
 Hay  varias páginas para comprar por internet una  en UK y otra en Alemania totalmente fiables, no son baratas, pero el precio final suele ser similar al de recabistas nacionales con algo de descuento, no un  40% de taller pero si  un 25% de cliente habitual. Es decir pregunta en tu tienda de recambios o busca un amigo que tenga descuento y el resultado puede ser el mismo, si hubiese el kit de distribucion SKF que viene  con bomba y todo no lo dudes es incluso superior al original.
  Yo tambien tengo un NA del 90 y estoy a vueltas con un motor , al final  voy a tirar de  recambista nacional con descuento y  tendré las piezas al mismo precio  que pidiendolas  por Internet.
  Otra cosa son los precios de páginas americanas Rockauto p. ej. eso si que son precios, lo malo es que suelen parar los paquetes de fuera de la UE y tasarlos con un 25% de impuestos. 
  Por cierto hay un Post abajo sobre el cambio de distribución, si eres un poco mañoso y tienes  buena herramienta puedes hasta hacerlo tu mismo.

israel jimenez guerrero
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na. Empty Re: kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.

Mensaje  drac Mar 18 Mar 2014 - 8:14

Bienvenido Irsael al Foro Miata!.

Las páginas de internet mas habituales para pedir recambios para el MX-5 son la inglesa www.mx5parts.co.uk y la alemana www.ilmotorsport.de  que tienen casi de todo para los MX-5 y los Miata. Existen mas páginas, pero a lo mejor no disponen de tanto abanico de piezas disponibles o no están tan contrastados como páginas fiables para pedir recambios.


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na. Empty Re: kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.

Mensaje  mariomac Dom 23 Mar 2014 - 8:05

muy buenas,
yo he decidido hacerle la distribucion completa esta semana santa, aunque no me esta dando ningun problema, pero la bomba de agua nunca se cambio y el coche tiene 15 años, la correa si pero tambien hace ya 8 años, con lo cual lo hago por prudencia y evitar te quedarme
tirado cuando menos me lo espere.

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na. Empty Re: kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.

Mensaje  drac Dom 23 Mar 2014 - 8:17

La bomba de agua es recomendable cambiarla a los 200.000 km reales (2º cambio correa distribución) que es cuando empiezan a perder a través del eje de la polea.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na. Empty Re: kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.

Mensaje  antoniocabezasvera Mar 1 Abr 2014 - 0:09

yo cambie hace un año con 198000Km las correas y rodillos pero fallo mio y de mi economia no haber cambiado bomba. se puede recolocar la misma correa no?
antoniocabezasvera
antoniocabezasvera
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na. Empty Re: kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.

Mensaje  drac Mar 1 Abr 2014 - 6:51

Si está en buenas condiciones si. (al ser prácticamente nueva)

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na. Empty Re: kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.