Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy Buenas!

+3
antoni.g
drac
victorb
7 participantes

Ir abajo

Muy Buenas! Empty Muy Buenas!

Mensaje  victorb Jue 6 Feb 2014 - 19:29

Hola! Saludos a todos!

Me registro en este foro sin tener aun un roadster, pero pronto caera. Llevo varios años pensando en comprarme un mx-5 y la cosa esta cerca despues de haber estado ahorrando un poquillo. Me gustara compartir experiencias con vosotros. El foro lo he conocido a traves de forocompeticion.com. En fin. como futuro comprador de un miata tengo muchas dudas en la cabeza (y en el corazon, porque creo que la razon de la compra de este modelo recae mucho en ese organo) pero no se si este primer post es un buen lugar para plantearlas, espero vuestro consejo!

Saludos!
victorb
victorb
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas! Empty Re: Muy Buenas!

Mensaje  drac Jue 6 Feb 2014 - 19:35

Bienvenido a Miata!.

Sobre dudas resueltas tienes un buen archivo en la carpeta de "Taller Mecánico". Te recomiendo la lectura de los temas que te puedan interesar.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas! Empty Re: Muy Buenas!

Mensaje  victorb Jue 6 Feb 2014 - 20:19

Llevo una hora leyendo sin parar jaja!

Voy a pasarme por la seccion de mecanica. Basicamente tengo dudas sobre que modelo decantarme. Esteticamente.... me encanta el NA. Poniendole un poco mas de cabeza al asunto tiraria a por un NB 1.8 por las opiniones desfavorables que arrojan los frenos del NA, aunque no se si es tan exagerado. No creo que sea un coche para ir llevarlo a zapatilla todo el rato sino para disfrutarlo alegremente.
victorb
victorb
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 06/02/2014