Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar plástico trasero de la capota de lona??

2 participantes

Ir abajo

plastico capota - Cambiar plástico trasero de la capota de lona?? Empty Cambiar plástico trasero de la capota de lona??

Mensaje  javikomen Miér 4 Jul 2012 - 13:02

Hola a todos... Soy nuevo por aqui y tengo un pequeño problemilla con el coche.. seguro que a mas de uno le ha pasado.. a ver si alguien me puede ayudar. El plático trasero traslúcido tiene un par de rajas provocadas por el pliegue de abrir-cerrar y quería cambiarlo, he hablado con una tienda de rótulos y lonas y ellos me lo sustituyen pero debo de desmontarlo, he estado mirando como hacerlon y no me parece excesivamente dificil, pero quizás alguno ya lo ha hecho y me puede orientar.. en el manual de taller pone alguna indicación, pero mejor la experiencia..
Gracias!

javikomen
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

plastico capota - Cambiar plástico trasero de la capota de lona?? Empty Re: Cambiar plástico trasero de la capota de lona??

Mensaje  thestorm Miér 4 Jul 2012 - 16:18

Pues es laborioso.

Tienes que apartar la moqueta de la bandeja trasera. Va enganchada con unos clips de plastico que salen tirando (cuesta).

Luego tienes que quitar los listones metalicos que quedan a la vista. Van con tuercas del 10.

Despues tienes que sacar base de la capota de la pieza de plastico donde va metida.

Y al bajar la cremallera, al final veras unas pequeñas pìezas metalicas que cierran la cremallera. Hay que quitarlas.

Con eso podras quitar la parte de la capota donde va la luneta de plastico
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.