Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Asturias, en busca de un miata

+4
antoni.g
drac
recoleto
dani_rs
8 participantes

Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  dani_rs Jue 14 Jun 2012 - 11:38

Buenas, pues me presento por aqui desde Asturias, me llamo Dani, y actualmente tengo un Rx8, estilo jdm y bastante preparado, y estoy buscando un segundo coche para darle un descanso los fines de semana,y que la parienta vaya a trabajar algun dia entre semana y movernos en fin de semana, y ya que estamos, pues andar por el foro y prepararlo un poco, además que nos gusta asistir a kdd´s,etc. y conocer gente.
He puesto un anuncio en la sección de compra-venta, porque tenia uno cerrado ya...pero me dejaron tirado... asi que ando buscando. Dejo unas fotos del otro mazda que tengo. Saludos!

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Img7394e

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Img7403q

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Img7367z

Aqui en la ultima kdd nacional del club 8

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Img7463e

Espero que dentro de poco le podamos hacer una buena sesión de fotos junto a un na Very Happy . Saludos!
dani_rs
dani_rs
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  recoleto Jue 14 Jun 2012 - 12:29

Bienvenido!
Bonito coche. Y buena idea la del hermanito.
¿conoces a zaskar?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  drac Jue 14 Jun 2012 - 13:07

Bienvenido al fofo Dani.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  dani_rs Jue 14 Jun 2012 - 13:14

recoleto escribió:Bienvenido!
Bonito coche. Y buena idea la del hermanito.
¿conoces a zaskar?

Laughing Quien no conoce a zaskar teniendo una lavadora jeje. Si lo conodco, buena gente, y ando por el Club Rotary de España.

Gracias por la bienvenida. A ver si aparece pronto ese na Very Happy
dani_rs
dani_rs
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  antoni.g Jue 14 Jun 2012 - 19:23

Bienvenido al Foro Dani_rs. Por lo que veo te gustan los biplazas.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  dani_rs Jue 14 Jun 2012 - 19:29

Jeje, lo bueno que la lavadora la puedo dejar rapidamente en un 4 plazas Laughing
dani_rs
dani_rs
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  pepegema Jue 14 Jun 2012 - 20:23

Un tio con gusto, si señor. Un Rx8 y un Na son una envidia de garage. Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento desde Asturias, en busca de un miata 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  Tarod Jue 14 Jun 2012 - 23:39

Cómprele el Yaris, hombre. What a Face

Bienvenido. Wink
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  Ismael Vie 15 Jun 2012 - 9:34

Welcome!

Ten cuidado cuando lo compres, no te vaya a gustar más que el rx-8 y se lo cambies... Very Happy
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  dani_rs Vie 15 Jun 2012 - 17:20

Gracias por la bienvenida. Espero cerrar el tema del miata este fin de semana y presentarlo en condiciones con unas fotillas la semana que viene, y si puedo le hago unas fotos a la parejilla juntos jeje.

Hombre, realmente lo compro porque me gusta jeje, es mas también tirando por el tema personal. A ella le gusta también, pero yo siempre he tenido ganas de un juguetillo de estos jeje, y bueno, ahora es un buen momento para ello, asi que espero disfrutarlo mucho, e ir haciendo un garaje poco a poco para conservarlo muuuchos años. De momento no creo que moviera estos dos integrantes de el jeje.

Saludos!
dani_rs
dani_rs
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  tin boli Vie 15 Jun 2012 - 19:31

Bienvenido Dani rs !!
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Asturias, en busca de un miata Empty Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.