Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora si!!!! Me presento oficialmente

+11
antoni.g
doblem18
pepegema
Ana MC
skew
tonio 55
alrgaus
tin boli
estebitan
drac
jmb
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  drac Mar 5 Jun 2012 - 21:51

Pues ahora que lo dices, estoy indeciso porque los compro blancos, si es por practicidad o porque soy un "warro" que lo limpia cada 3 meses. Razz

Lo que también estoy indeciso es porque tu lo tienes rojo, ¿ por dinamismo o por personalidad.? cheers

P.D. Lo que no me encaja es que Ogutier tenga un coche rojo y no un bonito, práctico y muy dudoso BLANCO. Wink

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  alrgaus Mar 5 Jun 2012 - 22:31

drac escribió:Pues ahora que lo dices, estoy indeciso porque los compro blancos, si es por practicidad o porque soy un "warro" que lo limpia cada 3 meses. Razz

Lo que también estoy indeciso es porque tu lo tienes rojo, ¿ por dinamismo o por personalidad.? cheers

P.D. Lo que no me encaja es que Ogutier tenga un coche rojo y no un bonito, práctico y muy dudoso BLANCO. Wink

Yo no tengo ninguna duda que es por mi gran personalidad... sobre medida en perímetro abdominal. tongue

Aunque no hagais mucho caso al estudio, que tambien dice:

Faconauto afirma que el negro o el azul oscuro representan la elegancia, la sobriedad y el poder social...

... pues scratch el caso de Salva... vamos que no lo veo! Evil or Very Mad

alrgaus
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  drac Mar 5 Jun 2012 - 22:42

Pero que dices!!!!

¿Como que no?

Si es el auténtico y genuino Catalán Derrochador, único en su especie. affraid

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  jmb Miér 6 Jun 2012 - 0:18

Pues yo tengo pluri-personalidad. He tenido uno rojo, dos gris oscuro, dos negros y ahora uno blanquito.

Diosssssssss no se quien soy mareo:

Y ahora que pienso, mi moto es negra y blanca! Que significará? Shocked
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  drac Miér 6 Jun 2012 - 9:10

jmb escribió:
Diosssssssss no se quien soy mareo:

¿Un periquito azul y blanco que prefiere los coches y las motos antes que volar? lol!

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 510-6

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  jmb Miér 6 Jun 2012 - 17:52

drac escribió:
jmb escribió:
Diosssssssss no se quien soy mareo:

¿Un periquito azul y blanco que prefiere los coches y las motos antes que volar? lol!

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 510-6

ok:
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  bolido5 Miér 6 Jun 2012 - 21:44

Precioso NC2 blanco. Enhorabuena. Very Happy

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  pepevic Vie 8 Jun 2012 - 21:36

Que bonito!!!!!

Para que luego digan que el blanco es para los taxis... pues yo quiero ser taxista! What a Face

Es el sport tech? 1.8 con tapicería color café sino me equivoco verdad???
Coincido 100% contigo con la sensacion de seguridad que da este coche, cuando yo me compré el mio me pasó exactamente lo mismo. Ahora cada vez que cojo un coche "normal" tengo que ir con mil ojos... parece que estés conduciendo un camion! sue:

pepevic
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  jmb Lun 11 Jun 2012 - 23:01

pepevic escribió:Que bonito!!!!!

Para que luego digan que el blanco es para los taxis... pues yo quiero ser taxista! What a Face

Es el sport tech? 1.8 con tapicería color café sino me equivoco verdad???
Coincido 100% contigo con la sensacion de seguridad que da este coche, cuando yo me compré el mio me pasó exactamente lo mismo. Ahora cada vez que cojo un coche "normal" tengo que ir con mil ojos... parece que estés conduciendo un camion! sue:

Efectivamente es un Sport tech con un único accesorio que es la alarma y eso no se ve jejejejej
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  Salva Mar 12 Jun 2012 - 10:37

Y los negros?? ganamos por minoria y exclusividad :lo:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente - Página 2 Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.