Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora si!!!! Me presento oficialmente

+11
antoni.g
doblem18
pepegema
Ana MC
skew
tonio 55
alrgaus
tin boli
estebitan
drac
jmb
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  jmb Dom 3 Jun 2012 - 20:58

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Img00244201206031353


Por fin me presento con mi nuevo coche y foto jejejejeje

El viernes lo fui a buscar al conce y me he ido a Andorra el fin de semana a rodarlo un poquito. Que decir del coche? Pues que me ha impresionado muchísimo. Es una auténtica lapa en curvas, desde luego no he forzado para nada, pues respeto mucho el rodaje, pero a la mínima te parece que el resto de coches vaya muy lento. En cuanto a comodidad, pues mucho más de lo que me esperaba. Ah! Me ha llovido muchísimo en el camino de vuelta y la verdad me he sentido muy seguro. Se trata simplemente de tener tacto. No he sufrido nada! Y no entraba agua, capotado jajajaja.

En cuanto al maletero, pues para salir un finde dose personas, me ha sobrado espacio! jejejejeje

Y el ir descapotado..... buffffff no tiene precio! Es ALUCINANTE pasear! Me quedo sin palabras.

No me quiero enrollar, pues de momento TODO es positivo (claro, es nuevo jajajajajaj). Estoy en una nuve Very Happy

Cuando lleve más tuiempo con el bicho ya os explicaré de modo más objetivo mis sensaciones y percepciones del coche.

Pues por fin un saludo oficial a todos y con ganas de asistir a alguna salida vuestra, pues seguro que aprenderé mucho con vosotros.

Saludos vic:
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  drac Dom 3 Jun 2012 - 21:23

Otro abducido por el MX-5. sue:

Ya no tienes remedio, estas enganchado. ful:

Pues nada, el fin de semana que viene hay salida, tu mismo, cabo de Creus. jeje:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  estebitan Dom 3 Jun 2012 - 21:38


Muy bonito en blanco ok2:

Como dice Drac, te puedes estrenar con la ruta del día 9 vic:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  tin boli Lun 4 Jun 2012 - 10:32

Bienvenido muchacho !!!!!!
Anda, apuntate el sábado, que los blancos son minoria !!
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  drac Lun 4 Jun 2012 - 11:06

Y lo de "minoría" precisamente lo tenía que escribir en "colorao". imp:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  alrgaus Lun 4 Jun 2012 - 11:37

drac escribió:Y lo de "minoría" precisamente lo tenía que escribir en "colorao". imp:

Es que si lo escribe en BLANCO no se ve!!! clown

Bienvenido,... y no nos hagamos mucho caso, que nos lo pasamos yea:


Ahhh, co*as aparte, el coche es precioso!!! a disfrutarlo!

alrgaus
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  tonio 55 Lun 4 Jun 2012 - 12:14

Saludos desde los madriles,bonito "blanquillo". Apuntate a la salida, y veras... :yi: :vol:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty enorabuena!

Mensaje  skew Lun 4 Jun 2012 - 14:57

bienvenido y a disfrutar de tu nueva digo nevera...( pirat ) adquisición.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  jmb Lun 4 Jun 2012 - 16:30

Gracias a todos por la bienvenida.

Este finde imposible apuntarme pues tengo un curso de conducción de moto. La próxima espero que seguro os acompañe.

En cuanto al color.... cuantas neveras querrían tener ese blanco metalizado :gy:

Saludos y de nuevo GRACIAS

PD: Drac, tiene envidia pues el tuyo y el mio, con ese blanco "Ariel" sobresalen sobre el resto en atractivo y rompen cuellos vic:
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  drac Lun 4 Jun 2012 - 17:00

jmb escribió:

PD: Drac, tiene envidia pues el tuyo y el mio, con ese blanco "Ariel" sobresalen sobre el resto en atractivo y rompen cuellos vic:

Que está claro, que la envidia es muy mala. dimo:



Skew, la nevera es el mío, que tiene 21 años, el de jmb esto ya es otra cosa, es un combi de dos motores. lol!

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  tin boli Lun 4 Jun 2012 - 19:56

drac escribió:Y lo de "minoría" precisamente lo tenía que escribir en "colorao". imp:

Pá que no decaiga .................... Laughing Laughing
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  Ana MC Lun 4 Jun 2012 - 21:18

Pues este mismito color "nevera" es el que yo me he comprado y lo recojo manañaaaaaa!!!!! Very Happy
Ana MC
Ana MC
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  drac Lun 4 Jun 2012 - 21:30

CHUUUPATEEEEEEEEEEE ESA Alrgaus, Antoni.g y Tin Boli. Blancas ganan de goleada. ok:

Pues Ana, enhorabuena por la compra, que lo disfrutes mucho, que no te muerdas más las uñas esta noche que ya llegas a tocar carne y a pasear, que estos cochecitos son una gozada. yea:

Y si me quieres hacer feliz, cuando lo tengas no te olvides de publicar una foto de tu chiquitín. Es que me encanta dar morcilla a mis mejores amigos que tienen uno "colorao". dimo: pla: alee:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  Ana MC Lun 4 Jun 2012 - 21:35

drac escribió:CHUUUPATEEEEEEEEEEE ESA Alrgaus, Antoni.g y Tin Boli. Blancas ganan de goleada. ok:

Pues Ana, enhorabuena por la compra, que lo disfrutes mucho, que no te muerdas más las uñas esta noche que ya llegas a tocar carne y a pasear, que estos cochecitos son una gozada. yea:

Y si me quieres hacer feliz, cuando lo tengas no te olvides de publicar una foto de tu chiquitín. Es que me encanta dar morcilla a mis mejores amigos que tienen uno "colorao". dimo: pla: alee:


Eso esta hecho, en cuanto me sea posible la cuelgo ok:
Ana MC
Ana MC
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  pepegema Lun 4 Jun 2012 - 22:04

los blanquitos están de moda. Bienvenidos desde la negación del color. Twisted Evil

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Ahora si!!!! Me presento oficialmente 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  doblem18 Lun 4 Jun 2012 - 22:20

Bonitoo! a disfrutarlo, me mola el contraste llantas/ carroceria
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  antoni.g Lun 4 Jun 2012 - 22:29

Bueno aunque sea un "descolorido"...... Ahí va mi bienvenida. cheers cheers cheers cheers

drac escribió:
CHUUUPATEEEEEEEEEEE ESA Alrgaus, Antoni.g y Tin Boli. Blancas ganan de goleada.


Pues yo no veo la goleada por ningún sitio. Sois UNA AMPLIA MINORIA de 3.
Saludos a todos/as. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  drac Lun 4 Jun 2012 - 22:33

Oye, que de ilusiones también se vive. sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  jmb Mar 5 Jun 2012 - 0:54

Veo que el tema "color" comporta debates interesantes en el foro! jajajajajaja

Pues nada, los blancos vamos al ataqueeeeeeeeeeeeee

Esta amplia minoría crea debate en el foro, imaginad en una salida mareo:

Me encanta el buen rollo que se percibe
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  cervera Mar 5 Jun 2012 - 7:33

Precioso ese blanco, yo también me lo estoy mirando.

cervera
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  tin boli Mar 5 Jun 2012 - 9:31

jmb, ana, cervera: buenos dias a todos.
Esto de los coches blancos, como deciros, es la ruptura con el pasado inmediato.
Hace cuatro (4) días, los Cayenes, Tuaregs, X5, X3, Gran vitara, Ranges y hasta mi 4007 eran negros. Se decía que en chismes grandes era el color más elegante, bonito (y por supuesto guarro).
Ahora son blancos, ¿es una nueva forma de protesta urbana?, ¿es una forma de desmarcarse de "lo de antes"?,
¡es sin duda una nueva demostración de modernidad pasajera!
LOS MIATAS, COLORAOS !!!!!
Aunque debo reconocer que las neveras NO me dejan frio Laughing Laughing Laughing
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  tin boli Mar 5 Jun 2012 - 9:35

jmb escribió:Veo que el tema "color" comporta debates interesantes en el foro! jajajajajaja

Pues nada, los blancos vamos al ataqueeeeeeeeeeeeee

Esta amplia minoría crea debate en el foro, imaginad en una salida mareo:

Me encanta el buen rollo que se percibe
El tema del color es recurrente, cuando no tenemos nada más que decir, nos metemos con los grises, blancos, negros, verdes y cuando había alguno hasta con los amarillos!!
Somos así................. Rolling Eyes Rolling Eyes
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  drac Mar 5 Jun 2012 - 11:04

tin boli escribió:..... hasta mi 4007 eran negros.....
:hea:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  tin boli Mar 5 Jun 2012 - 12:17

drac escribió:
tin boli escribió:..... hasta mi 4007 eran negros.....
:hea:
.......todavía es ............. clown clown
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  alrgaus Mar 5 Jun 2012 - 21:41

Estudio cientifico del 2007 de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) acerca del color del coche y nuestra personalidad:

Noticia estudio Faconauto

a destacar:

Blanco: para indecisos
El blanco, suma de todos los colores, es propio de conductores alegres, pero indecisos. Ante la amplia gama de colores y las respectivas nomenclaturas de la marca, el indeciso gusta de muchos y ninguno, al final opta por llevarse todos en uno: el blanco. Según el estudio, los conductores de vehículos blancos son personas prácticas, que, al igual que el gris, optan por colores más sufridos.


Derroche de personalidad: el rojo y el azul
Ambos colores son fuertes y profundos. Sus conductores predilectos son personas dinámicas que derrochan personalidad por los cuatro costados. Por este motivo, en los deportivos o la gama sport de algunos modelos predominan estos colores. Adjetivos como agresividad y carácter se asocian a estos tonos.


"Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor" (El Cid) king

alrgaus
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora si!!!! Me presento oficialmente Empty Re: Ahora si!!!! Me presento oficialmente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.