Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ha llegado una invitación a otro foro

+25
enricz3
joosseepp
chiquitin
Toniloren
trastolo
valen
tin boli
Montxi
guzman
arcangel
chancha
felisin
viki
biboral
antoni.g
jmac
blues
drac
PALMERA
TARYA
Jose Luis RDS
Edu
coco
pepegema
360modena
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  antoni.g Jue 4 Nov 2010 - 20:56

felisin escribió:
1º.- Aqui estan mis amigos
2º,- Hacer piña e intentar que dure
3º.- No estoy en absoluto de acuerdo con vuestra actitud
4º.- Porque me da la gana y estoy agustisimo

Felisin en estado puro!!! cheers cheers cheers
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  chancha Jue 4 Nov 2010 - 21:00

A mi me gusta la gente simple, transparente, que se moja, que va de frente, que si tiene que decir algo, lo diga sin rodeos y sin historias. Como soy muy tonta, me tienen que decir las cosas claras y directamente, si no, no lo entiendo. Me revienta la gente que no da la cara, que se esconde.
Aquí yo creo que no se trata de tomar partido o de tener que elegir, simplemente, dos personas, que no estaban a gusto aquí, se han marchado y empiezan en otro lado lo que ellos creen un nuevo proyecto, pero las cosas se hacen de otra manera. Personalmente, uno me ha decepcionado profundamente, le tenía aprecio y pensé que era de otra manera, pero de todo se aprende.
A mi, personalmente no me ha llegado ningún mensaje, supongo que porque la cuenta de correo que tenía ya no está operativa. Sólo lo siento, porque si me hubiera llegado, hubiera tenido la oportunidad de contestar.
En Miata, igual que el Zone, he encontrado amigos estupendos, y pienso quedarme mientras me aguanteis.
También he encontrado gente que no merece la pena, pero afortunadamente se han ido marchando solitos....
Drac y Reme, sois como el 205, con vosotros, al fín del mundo
chancha
chancha
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  pepegema Jue 4 Nov 2010 - 21:51

esta noche me gusta mucho lo que leo. Gracias Felisin, Antoni y Chancha. Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  felisin Jue 4 Nov 2010 - 21:58

chancha escribió:A mi me gusta la gente simple, transparente, que se moja, que va de frente, que si tiene que decir algo, lo diga sin rodeos y sin historias. Como soy muy tonta, me tienen que decir las cosas claras y directamente, si no, no lo entiendo. Me revienta la gente que no da la cara, que se esconde.
Aquí yo creo que no se trata de tomar partido o de tener que elegir, simplemente, dos personas, que no estaban a gusto aquí, se han marchado y empiezan en otro lado lo que ellos creen un nuevo proyecto, pero las cosas se hacen de otra manera. Personalmente, uno me ha decepcionado profundamente, le tenía aprecio y pensé que era de otra manera, pero de todo se aprende.
A mi, personalmente no me ha llegado ningún mensaje, supongo que porque la cuenta de correo que tenía ya no está operativa. Sólo lo siento, porque si me hubiera llegado, hubiera tenido la oportunidad de contestar.
En Miata, igual que el Zone, he encontrado amigos estupendos, y pienso quedarme mientras me aguanteis.
También he encontrado gente que no merece la pena, pero afortunadamente se han ido marchando solitos....
Drac y Reme, sois como el 205, con vosotros, al fín del mundo


Amen, Hermana
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  felisin Jue 4 Nov 2010 - 22:18

antoni.g escribió:
felisin escribió:
1º.- Aqui estan mis amigos
2º,- Hacer piña e intentar que dure
3º.- No estoy en absoluto de acuerdo con vuestra actitud
4º.- Porque me da la gana y estoy agustisimo

Felisin en estado puro!!! cheers cheers cheers
Saludos. Very Happy


Gracias Antoni, mi cabreo va en aumento....me acaban de notificar el personal que se ha apuntado en el foro de los "desertores" y se me han caido los c......s, parece que tienen miedo de que este fracase y asi estar bien en el otro. Pienso que lo que hay que hacer es sacar
pecho con el que tenemos sin tapujos de ningun tipo y podremos seguir tranquilamente. Antoni, yo me embarque hace tres años en un
barco que tenia tres patrones, navegavamos de puta madre siempre a buen puerto, de pronto en medio de una tempestad dos patrones
desaparecieron y el que quedo salvò la situacion y seguimos navegando, por eso sigo aqui porque para un marinero es muy importante
tener un buen patron y de buena persona ser agradecido. A los del otro barco no les deseo que les abandonen en mitad de una tormenta
pues tengo amigos en el, o eso creo.

Un saludo y perdona la matraca, tenia necesidad de esplayarme y as pagado el pato, perdona, un abrazo y hasta el sabado
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  arcangel Jue 4 Nov 2010 - 22:37

Yo tampoco he recibido invitación alguna Evil or Very Mad
A lo mejor sí y la he borrado del correo, porque como me llegan casi cien correos diarios, los borro a páginas enteras.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  guzman Vie 5 Nov 2010 - 12:43

Yo sí he recibido el correo. Y me voy a registrar. Conozco a los dos ex-administradores de miata y son buena gente. O no? Porqué no estar en más lugares?
Recordais? Como fuera de casa, en ningún sitio Cool

guzman
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  Montxi Vie 5 Nov 2010 - 14:00

Yo no he recibido el correo. Pero estoy registrado en el foro, que encontré por casualidad haciendo una búsqueda en google. Lo mismo que estoy registrado en el Zone y en la mayoría de foros y páginas que encuentro sobre el miata Embarassed
Cada foro es diferente, con sus características y poco a poco, te vas adaptando o ves que no es tu lugar (que ya nos ha pasado). Estamos en ésto, Maribel y yo, para compartir experiencias y conocer a gente, en su mayoría maravillosa. Y en ello seguiremos.

Un abrazo para todos y un reconocimiento especial para la gente que nos regala su precioso tiempo para que estos foros, sean un gran lugar de encuentro.
Montxi
Montxi
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  pepegema Vie 5 Nov 2010 - 14:20

Montxi escribió:Yo no he recibido el correo. Pero estoy registrado en el foro, que encontré por casualidad haciendo una búsqueda en google. Lo mismo que estoy registrado en el Zone y en la mayoría de foros y páginas que encuentro sobre el miata Embarassed
Cada foro es diferente, con sus características y poco a poco, te vas adaptando o ves que no es tu lugar (que ya nos ha pasado). Estamos en ésto, Maribel y yo, para compartir experiencias y conocer a gente, en su mayoría maravillosa. Y en ello seguiremos.

Un abrazo para todos y un reconocimiento especial para la gente que nos regala su precioso tiempo para que estos foros, sean un gran lugar de encuentro.
tu tranquilo Montxi.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  drac Vie 5 Nov 2010 - 19:10

guzman escribió:Yo sí he recibido el correo. Y me voy a registrar. Conozco a los dos ex-administradores de miata y son buena gente. O no? Porqué no estar en más lugares?
Recordais? Como fuera de casa, en ningún sitio Cool

Guzmán, se te ve demasiado el plumero. Estás más cerca de los 60 que de los 41 monada.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  tin boli Vie 5 Nov 2010 - 20:59

Queridos Miateros.
Queridos Miateros catalanes.
Muy queridos Drac, Antoni y Felisin (y por supuesto sus respectivas conyugues)
Yo me he dado de alta en mx5forum.
Felix, espero que tus c......nes sigan en su sitio.
Como podeis imaginar ahí hay bastante gente conocida, catalanes y del "extrarradio"
Unos comparten los dos foros y otros no.
Supongo que algunos comparten otros.
No obstante "mi" foro es el Miata!
En caso de necesidad, consultaré en el otro algun tema en el que el nuestro (digo nuestro), pueda presentar alguna laguna.
Si algun día tengo tengo tiempo igual chafardeo.
Con motivo de mi alta en ese foro he recibido un correo electrónico (no un MP) personal de Gose, en el que aparte de agradecerme mi alta y tal y cual, me dice textualmente:
"Per un altre banda, hem decidit no potenciar el tema de les sortides, doncs creiem que es un tema que ja está cobert pel Miata!"
Creo que nosotros debemos seguir como siempre, esto és, con la ilusión y el empeño que nos caracteriza.
Nuestras salidas seran siempre fantásticas, pues la gente que las organiza es asimismo fantástica (y además siempre hay novedades - bota, tuperware, recintos privados ......botifarras.......)
Nuestro foro, repito, nuestro foro, crece y crecerá cada día con el granito de arena de cada uno de nosotros
y muy pronto olvidaremos este asunto, y estoy seguro de que pronto acogeremos con los brazos abiertos a "los desertores". Al tiempo.
Un abrazo para tod@s
PD.- Yo, personalmente no voy a comentar más sobre éste tema (a no ser que Felisin me chinche Very Happy )
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  valen Vie 5 Nov 2010 - 21:05

yo si e recibido el mensaje y me e registrado. ahora bien, es una lastima esta situacion, que algunos hayan esperado el cierre de la pagina para aprobechar la devilidad del vacio para acerse fuerte y desvancar a otros miatas entre confusion y confusion.pero que mas da, la vida es asi, cada paso que damos es diferente y algunas veces damos un traspie y nos caemos al suelo y solo podemos hacer dos cosas, una ser fuertes y levantarnos, o pedir ayuda para que nos hechen una mano.
gracias a todos los miateros y a miata en general porque desde que estoy con vosotros nuestra vida a cambiado.
lo siento chicos, no puedo seguir escribiendo estoy a punto de llorar de pena, puffff.
yo estare siempre con vosotros.
besos a todo/as y animo al resto que no se acaba el mundo, todavia es redondo cheers
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  trastolo Vie 5 Nov 2010 - 23:06

tin boli escribió:
Con motivo de mi alta en ese foro he recibido un correo electrónico (no un MP) personal de Gose, en el que aparte de agradecerme mi alta y tal y cual, me dice textualmente:
"Per un altre banda, hem decidit no potenciar el tema de les sortides, doncs creiem que es un tema que ja está cobert pel Miata!"

Hola tin boli, no tengo el gusto de conocerte pero, con permiso de Drac y de Jose Antonio, te pongo parte de un email recibido el dia 22/10/2010 en mi correo.

Te deseo lo mejor con tu nuevo Miata!, puedes estar tranquilo, que nosotros no vamos a crear ningún nuevo foro para hacerte la competencia.

José Antonio

Despues de esto, este servidor pone en cuarentena cualquier buena intención.
Un foro de coches en los que no se hacen salidas, teniendo en cuenta lo que nos gusta salir con nuestros coches, me parece muy complicado.

Y sin querer salirme del sitio correspondiente dejo aquí una cita:

"Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" o no ??? Guzmán . Wink Wink
trastolo
trastolo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  viki Sáb 6 Nov 2010 - 0:31

viki escribió:

Hace poco leí una frase de Pablo Coelho, que cito No textualmente porque tengo memoria de pez y no lo recuerdo textual Wink

" si haces algo (o escribes en el miata! ) que otros dicen es de tontos, pero tu no lo consideras de tontos, sigue adelante!"

cuando busque la frase en casa no tendrá nada que ver... Aunque si en la esencia!!!

Vamos... Que esta tonta les quiere mucho!!!

No te preocupes. No hay nada malo en parecer un tonto si lo que estás haciendo está lejos de ser de tontos.

Bueno esa era la verdadera frase... memoria de pez en lugar de memoria de elephant
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  felisin Sáb 6 Nov 2010 - 2:11

Hola Tin.
Yo tambien, te quiero mucho junto con tu familia y esto tiene y debe estar por encima de todo.
No te quiero chinchar ( pero reconozco que me gusta hacerlo), solo aclarate un pequeño matiz, yo en su dia tambien me registre
en un foro como curiosidad, pues no he participado en el para nada, lo que no voy a hacer es ir corriendo a registrarme en el nuevo
foro ( el de los que no van a hacer nada ), porque desde mi punto de vista, repito mi punto de vista ( que conste que respeto todas
las opiniones), seria ponerme al lado de los que nos despreciaron, dejandonos tirados como a una colilla en un momento muy crucial,
sin dar ningun tipo de esplicaciones.
En el antiguo foro intercanbiava con bastante frecuencia mensajes con un forero de Madrid, al cual tuve el placer (retiro lo de placer)
de conocer en Antequera, me parecio el inicio de un buena amistad, al ver que no aparecia por aqui me sorprendio y a traves de un forero
de su comunidad consegui su mail, inmediatamente me puse en contacto con el y no obtuve ninguna respuesta, mi sorpresa fue mayuscula cuando aparecio en el forito de marras, junto con otros del extrarradio, ahi fue donde se me cayeron los c....s.
La única preocupacion que tengo respecto al foro es la de no perder amigos y que el Drac no se canse de recibir bofetadas y abandone....luego nos arrepentiremos de no haber sacado pecho.
Bueno majo zanjamos el tema, nos veremos el sabado, por cierto acuerdate de apuntarte.
un abrazo
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  drac Sáb 6 Nov 2010 - 10:30

tin boli escribió:
Con motivo de mi alta en ese foro he recibido un correo electrónico (no un MP) personal de Gose, en el que aparte de agradecerme mi alta y tal y cual, me dice textualmente:
"Per un altre banda, hem decidit no potenciar el tema de les sortides, doncs creiem que es un tema que ja está cobert pel Miata!"

Jaume, en pocos días podrás comprobar por ti mismo que ya hace días que están incitando activamente en montar una salida en otros clubes de MX-5. Si quieres más información te la paso por si es de tu interés asistir. También quisiéramos precisar que por parte de Miata! no tenemos objeción alguna a ello. Solo pedimos que no se publiquen mensajes que no se ajusten a la realidad para evitar confusiones entre nuestros foreros. Gracias.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  jmac Sáb 6 Nov 2010 - 12:02

felisin escribió:
antoni.g escribió:
felisin escribió:
1º.- Aqui estan mis amigos
2º,- Hacer piña e intentar que dure
3º.- No estoy en absoluto de acuerdo con vuestra actitud
4º.- Porque me da la gana y estoy agustisimo

Felisin en estado puro!!! cheers cheers cheers
Saludos. Very Happy


Gracias Antoni, mi cabreo va en aumento....me acaban de notificar el personal que se ha apuntado en el foro de los "desertores" y se me han caido los c......s, parece que tienen miedo de que este fracase y asi estar bien en el otro. Pienso que lo que hay que hacer es sacar
pecho con el que tenemos sin tapujos de ningun tipo y podremos seguir tranquilamente. Antoni, yo me embarque hace tres años en un
barco que tenia tres patrones, navegavamos de puta madre siempre a buen puerto, de pronto en medio de una tempestad dos patrones
desaparecieron y el que quedo salvò la situacion y seguimos navegando, por eso sigo aqui porque para un marinero es muy importante
tener un buen patron y de buena persona ser agradecido. A los del otro barco no les deseo que les abandonen en mitad de una tormenta
pues tengo amigos en el, o eso creo.

Un saludo y perdona la matraca, tenia necesidad de esplayarme y as pagado el pato, perdona, un abrazo y hasta el sabado
Felix,te recuerdo que estamos en un pais democratico y libre,se puede opinar pero respetando a los demas...Jmac
jmac
jmac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  felisin Sáb 6 Nov 2010 - 12:25

Jmac.

La verdad esque no sé a que viene este comentario, pues creo recordar que en mis intervenciones he puesto de manifiesto que respeto
todas las opiniones, tambien he manifestado que no quiero perder amistades, si esto ocurre será debido a que en contra de lo que yo pensaba, no eran amistades.

P.D.
Aunque no fueramos un pais democratio, todo el mundo tiene derecho a opinar y actuar como estime oportuno, faltaria mas

Felix
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  tin boli Sáb 6 Nov 2010 - 12:36

Falto a mi palabra y escribo más Embarassed Embarassed Embarassed
Para decir que a la vista de los fragmentos de mensajes recibidos por varios de nosotros y aquí publicados, su trayectoria es cuando menos errática, me resisto a catalogarla de mal intencionada, aunque tal vez lo sea.
Evidentemente, un club de coches, motos ó carros de caballos sin salidas no tiene sentido, y aunque digan que "han decidido no potenciar el tema de las salidas", organizan una. Es fácil (no me he tomado la molestia de informarme más), que a la vista del calendario de lo que queda de año, por fechas lógicas coincida con alguna nuestra. Yo tengo claro a cuales voy a ir, (siempre contando con mi "santa", que los sábados de salida me substituye en el curro). Ya dije ayer cual es mi foro.
¿Son los castellers los que dicen !Amunt i crits!?. Pues eso.
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  tin boli Sáb 6 Nov 2010 - 12:44

drac escribió:
tin boli escribió:
Con motivo de mi alta en ese foro he recibido un correo electrónico (no un MP) personal de Gose, en el que aparte de agradecerme mi alta y tal y cual, me dice textualmente:
"Per un altre banda, hem decidit no potenciar el tema de les sortides, doncs creiem que es un tema que ja está cobert pel Miata!"

Jaume, en pocos días podrás comprobar por ti mismo que ya hace días que están incitando activamente en montar una salida en otros clubes de MX-5. Si quieres más información te la paso por si es de tu interés asistir. También quisiéramos precisar que por parte de Miata! no tenemos objeción alguna a ello. Solo pedimos que no se publiquen mensajes que no se ajusten a la realidad para evitar confusiones entre nuestros foreros. Gracias.
1º.- Nuestras salidas colman todas mis expectativas de amigos, rutas, comidas y fiesta
2º.- Tanto que "con la venia" me gusta organizar alguna de vez en cuando.
3º.- Nada más lejos de mi ánimo que crear confusión, me he limitado a transcribir literalmente un párrafo de un mensaje recibido, que a las 24 h. se ha desmentido solo, dejando en evidencia a su autor, cosa que siento.
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  valen Sáb 6 Nov 2010 - 13:35

[quote="360modena"]Muy buenas
Me ha llegado una invitación a otro foro, moderado por gente conocida de lso anteriores foros.

En él he puesto este mensaje, que probablemente moderen y no se publicará -o tal vez si-.
Espero que en este foro la tendencia sea de unión y no de separatismo.
Saludos

Esto es lo que he publicado

Me parece lamentable que, aprovechando la caida del foro miata e intentando otros usuarios ponerlo en marcha por otro lado, en lugar de unidad haya separatismo.
Como siempre he sido constructivo, y mas en el caso de los hobbies, donde lo que pretendo siempre es pasar un buen rato, y conocer gente estupenda, como así ha sido, pues me mantendré al margen, al menos mientras no se demuestre que el objetivo es común por parte de todos.
Como parece que, bien sea por desavenencia, o por afán de control, o de protagonismo -desconozco el motivo-, lo que se pretende es la separación, la desunión, y en mi caso esto no es como la política -aquí no soy de un partido o de otro, simplemente soy un ciudadano que vive y deja vivir-, no participaré en este foro, y si esta es la tendencia habitual, dejaré de hacerlo en el otro, manteniendo los contactos particulares con la estupenda gente que he conocido.
Con una profunda decepción hacia gente que consideraba con otro carácter, me despido
Saludos
Carlos

[/quote

lo e mirado y el mensaje todavia se puede leer, pero no se puede responder, te lo han cerrado a ti y a todos.
la verdad que es una lastima que no dejen expresarse libremente y decir lo que uno siente libremente sin ofender ni unsultar a nadie. y ellos toman la opcion de cerrarte asi por las buenas. pero es lo que hay. yo trabajo en la calle y la calle es mas que una universidad, es donde en realidad te enseña a como es la vida por eso a mi me gusta ser sincero como tu y eso trae consecuencias graves (tener muchos enemigos, porque la verdad duele)
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  Toniloren Lun 8 Nov 2010 - 20:48

Bueno, pues a mi no me ha llegado ninguna invitación, pero navegando por google he encontrado el nuevo "forum" y me he registrado. Coincido en gran medida con la opinión de Jose Luis RDS y como no se lo que ha pasado no me voy a posicionar con nadie. Estoy en los foros porque me gusta el ambiente y los amigos que he encontrado, como sabéis, solo he asistido a una concentración, mi trabajo y aficiones no me permiten acudir a más, pero en ella me sentí muy agusto.

En cierto modo comprendo a los anteriores administradores, ya que después del varapalo sufrido con el cierre de Miata.es no me extraña que se les quitase las ganas de seguir, había demasiada información e historia perdida de la noche a la mañana.
Tampoco creo, como he leido mas arriba, que se hayan apoderado de la base de datos de los socios. Si así hubiese sido todos habríamos sido invitados por e-mail para incorporarnos al nuevo forum.

A los moderadores y creadores de activoforo mi agradecimiento por crearlo en un tiempo record y lograr que la incertidumbre del primer momento no nos haya dispersado.

Las canas (pocas ya) me han enseñado a no tomar decisiones apresuradas por ninguna de las dos partes, sin conocer a fondo las causas. Como para mi la cosa no está clara, seguiré en ambos foros si es que a nadie le molesta, porque a todos os considero amigos.

Espero que con el tiempo (cuanto menos mejor) esto quede en una mera anécdota, y se logre una reunificación.


rojo:
Toniloren
Toniloren
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  chiquitin Lun 8 Nov 2010 - 21:12

hola a todos, creo que todo esto no hace bien a nadie, considero que este tema se deberia quedar en el olvido y seguir disfrutando
los momentos buenos que para problemas ya tenemos bastante.
chiquitin
chiquitin
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  pepegema Lun 8 Nov 2010 - 21:20

Toniloren escribió:Bueno, pues a mi no me ha llegado ninguna invitación, pero navegando por google he encontrado el nuevo "forum" y me he registrado. Coincido en gran medida con la opinión de Jose Luis RDS y como no se lo que ha pasado no me voy a posicionar con nadie. Estoy en los foros porque me gusta el ambiente y los amigos que he encontrado, como sabéis, solo he asistido a una concentración, mi trabajo y aficiones no me permiten acudir a más, pero en ella me sentí muy agusto.

En cierto modo comprendo a los anteriores administradores, ya que después del varapalo sufrido con el cierre de Miata.es no me extraña que se les quitase las ganas de seguir, había demasiada información e historia perdida de la noche a la mañana.
Tampoco creo, como he leido mas arriba, que se hayan apoderado de la base de datos de los socios. Si así hubiese sido todos habríamos sido invitados por e-mail para incorporarnos al nuevo forum.

A los moderadores y creadores de activoforo mi agradecimiento por crearlo en un tiempo record y lograr que la incertidumbre del primer momento no nos haya dispersado.

Las canas (pocas ya) me han enseñado a no tomar decisiones apresuradas por ninguna de las dos partes, sin conocer a fondo las causas. Como para mi la cosa no está clara, seguiré en ambos foros si es que a nadie le molesta, porque a todos os considero amigos.

Espero que con el tiempo (cuanto menos mejor) esto quede en una mera anécdota, y se logre una reunificación.


rojo:
Es una postura, como tantas otras, todas respetables aunque no sean compartidas. Yo no estoy nada de acuerdo en lo que dices , pero es porque como dices si conozco las causas y como se desarrollaron los acontecimientos :

- si no estas con fuerzas no montas un foro paralelo casi con dos dias de diferencia. Es un ejemplo claro de "al reves te lo digo para que me entiendas".
- lo de la base de datos no es un rumor, es un hecho.
- aquí estamos encantados de recibir a todo el que quiera estar con nosotros.

Bienvenido y un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  joosseepp Lun 8 Nov 2010 - 23:53

Hola a tod@s:
En mala hora y seguro que está arrepentido o no de haberlo hecho, a alguien se le ocurrió abrir este post, hace ya dos días que estaba aparcado de comentarios, en mala hora y sin mala fe seguro, Toniloren lo ha reabierto.
Yo no estoy dado de alta en MX-5 Forum, pero tampoco quita que lo lea cada día y sabéis lo que encuentro? Ni una sola mala palabra refiriéndose a nadie de nuestro foro, ni al foro en sí.
Creo que la gente de fuera que habrá nuestro foro y lea este post nos compara con las tardes de TV5. Por mi parte seria partidario de borrarlo, no nos beneficia en nada, creo que da una imagen equivocada de lo aquí se pretende.
Porque no tomamos un poco de conciencia y nos olvidamos del tema, nos dedicamos a lo nuestro y que cada uno haga lo que crea conveniente.
Por cierto, el saberlo todo, no creo que de derecho a nada, teniendo en cuenta que “ se sepa todo “ y se sea objetivo.
joosseepp
joosseepp
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llegado una invitación a otro foro - Página 2 Empty Re: Me ha llegado una invitación a otro foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.