Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

+4
ogutierr
socun
pepegema
miataBilbao
8 participantes

Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  miataBilbao Mar 6 Sep 2011 - 14:50

Buenas tardes:

Si no procede este tema en el general, ruego se me indique y/o elimine.

El tema es que necesito que me transporten unas llantas (4) de MX5 NA, con sus cubiertas montadas, desde Barcelona a Bilbao y no estoy nada puesto en portes.

Es una buena ocasión y me fastidiaría mucho perderlas por el precio de los portes.

Si alguien me pudiera indicar alguna forma económica de transporte le estaría sumamente agradecido.

Un saludo y, si alguien sabe algo, por favor que me lo indique, ya que esta noche he quedado en llamar al dueño. Por eso lo de urgente.

Gracias de antemano.

Borja.

miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  pepegema Mar 6 Sep 2011 - 14:59

yo he trabajado con estos alguna vez

http://www.envialia-urgente.com/

prueba a llamarles y pedirles presupuesto.

Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  socun Mar 6 Sep 2011 - 15:11

rapido y barato, suelen ser cosas antagónicas. opciones? muchas, desde Correos, paquete postal ( tantos como llantas, para no pasarse del peso máximo por bulto) hasta los transportes de toda la vida, Guipuzcoana, Labarta, etc etc, pasando por NACEX, SEUR, MRW, la mayoria tienen webs donde calcular el costo del envio, tambien depende de los servicios añadidos, pago en destino, o en origen, reeembolsos, o no, etc etc.

Si tienes algun amigo que por razón de trabajo tenga contrato o condiciones de cliente con algún transportista, seria la mejor opción, dado que las tarifas, son abismalmente distintas de las standart
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  miataBilbao Mar 6 Sep 2011 - 20:30

Muchas gracias. Con lo de urgente me refería a que necesito saber para esta nochce distintos precios, el transporte en sí no me urge.

Un saludo. Borja.
miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  miataBilbao Mar 6 Sep 2011 - 21:54

Buenas noches:

Deciros que ya he encontrado transporte. Lo voy a hacer a través de Correos (paquete azul), un paquete cada llanta con la cubierta. Me sale por 40 y pico euros, de lo que he mirado lo más barato con diferencia. Quizás haya algo más barato pero no he sido capaz de encontrar nada mejor.

A ver si el vendedor es serio y está el material tan bien como asegura. Tiene pinta de honrado pero nunca se tiene certeza de ello al 100%. Espero que sí, porque si no van para Barcelona de nuevo, que lo hemos hecho contrareembolso. Pero ojalá no haga falta llegar a esos extremos.

Gracias a todos, muy especialmente a "ogutierr". Si vuelves a Bilbao, no dudes en avisarme y te enseño mis coches y te invito a tomar algo por algún lugar típico.

Un saludo.

Espero que no haya problemas, ya os tendré al corriente.

Borja.
miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  ogutierr Jue 8 Sep 2011 - 11:19

De nada hombre!!!!
avisanos cuando te lleguen y unas fotos con ellas montadas eh????
a mi me encantaria comprar unas llantas en 14 o 15 (de hecho no me importa el tamaño) pero con la forma de estas llantas de porsche Smile me gustan mucho con un poquito de garganta (no mucho) y con esa tornilleria, etc.... si la sencontrara en 14 o 15, de forma similar (de un estilo a las del coche negro, o las del azul) me las compraria.
creo que el miata un pelin mas bajo (para que no se vea tanto hueco en el paso de rueda) y con unas llantas ais, quedaria de lujo Smile
Si, quiero un 911. que pasa? jajajaja

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. P1040120t
Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. P1040121
Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. P1040092

y los otros miatas que os digo:

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Miatalm1601Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Miata
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  recoleto Jue 8 Sep 2011 - 15:29

RDS tiene unas llantas bastante parecidas, pero de 16"
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  ogutierr Jue 8 Sep 2011 - 16:29

foto? foto?
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  miataBilbao Vie 9 Sep 2011 - 9:46

¡Qué bonito el Porsche!. Al Miata le quedan bien muchas llantas, a mí lo que me pasa es que soy un fanático de la originalidad en todos mis coches, pero reconozco que hay elementos fuera de lo que es original que están muy bien. Tengo un Mercedes 190, con sus tapacubos originales, pero las llantas estilo "nido de abeja" le quedan muy muy bien.

Ya pondré fotos cuando ponga las llantas (espero que me lleguen bien).

Un saludo.

Borja.
miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  ogutierr Lun 12 Sep 2011 - 10:34

Cuando llegan?
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  recoleto Mar 13 Sep 2011 - 16:27

ogutierr escribió:foto? foto?
la verdad es que no se parecen tanto a las del Porsche, son brazos rectos (como los ferrari de nuestra época), pero de verdad que quedan muy bien en directo.

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. P4022085
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  ogutierr Mar 13 Sep 2011 - 16:46

se dan un aire....
las que no me desagradan tampoco son las de 15" que llevaba en el NB2 las tipicas de 5 brazos
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  felisin Jue 15 Sep 2011 - 18:18

Reco, si es posible, te agradeceria....me indicases, marca y modelo de las llantas del amigo RDS,

Tambien me interesaria saber lo propio del NB de la foto, por si alguien puede orientarme.

Gracias
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty YA HAN LLEGADO LAS LLANTAS!!

Mensaje  miataBilbao Vie 16 Sep 2011 - 19:02

Buenas tardes:

Ayer me llegaron las llantas de Barcelona. El chico que me las ha vendido se ha portado muy bien, las llantas están literalmente nuevas, impecables. Después de una buena limpieza han quedado fenomenal. Las tapas, en las que pone MAZDA, están perfectas también, salvo una que tiene un pequeño rasponazo, pero nada importante.

Los neumáticos están nuevos de dibujo pero algo duros de estar guardados. El coche va muy bien pero en curvas muy cerradas con el asfalto mojado y a un poco más de la velocidad idónea patina un poco, así que no sé si ponerle cubiertas nuevas o tirar una temporada. Tengo 2 nuevas a estrenar de esta medida, me harían falta otras dos, ya pensaré que hacer.

Gracias a todos y, una vez más, aunque sea repetitivo, gracias "ogutierr", sin tu ayuda no las tendría.

Un saludo.

Borja.
miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  recoleto Dom 18 Sep 2011 - 23:38

felisin escribió:Reco, si es posible, te agradeceria....me indicases, marca y modelo de las llantas del amigo RDS,

Tambien me interesaria saber lo propio del NB de la foto, por si alguien puede orientarme.

Gracias

No sé decirte, pero RDS seguro que lo sabe, aunque compró el coche con ellas. Le pregunto
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  Jose Luis RDS Lun 19 Sep 2011 - 0:42

recoleto escribió:
felisin escribió:Reco, si es posible, te agradeceria....me indicases, marca y modelo de las llantas del amigo RDS,

Tambien me interesaria saber lo propio del NB de la foto, por si alguien puede orientarme.

Gracias

No sé decirte, pero RDS seguro que lo sabe, aunque compró el coche con ellas. Le pregunto

Son unas BRAID Le Mans de 16" y 7,5" de garganta, hechas a medida para el mx-5. Creo que el precio nuevas está en cerca de 600 € por llanta. Lo curioso es que quedan muy bonitas al natural, pero en foto no resultan nada ( no sé bien porqué..) Pongo unas fotos

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Braidlemans

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. P1070961

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. P1080731h

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  felisin Lun 19 Sep 2011 - 11:56

Gracias Jose Luis, es el tipo de llantas que me gusta, pero el precio es prohibitivo para mi.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  JINBA ITTAI Mar 20 Sep 2011 - 13:58

Jose Luis RDS escribió:

...pero en foto no resultan nada

si resultan, SI Cool

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente. Empty Re: Transporte llantas Barcelona-Bilbao, urgente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.