Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parpadeo Retroiluminación Radio

2 participantes

Ir abajo

Parpadeo Retroiluminación Radio Empty Parpadeo Retroiluminación Radio

Mensaje  RCC Dom 22 Ene 2012 - 1:48

Resulta que desde ayer la luz de los botones y pantalla de la radio Bose parpadea de vez en cuando. El resto de luces de cuadro, consola y pomo no sufren variación de intensidad ni parpadeo alguno. Sólo las de la radio.

Las circunstancias en las que lo hace son: 1) motor en marcha (si el coche no está en marcha pero tengo las luces y radio encendidas, no lo hace), y 2) sin afectar en ningún momento al sonido del equipo, ni cortar el disco o programa que se escuche en ese momento.

Decir que la radio sólo se sacó para instalar el link del iPod y hacer la instalación del pomo iluminado hace unos dos o tres meses. Nunca había pasado nada hasta ayer y hoy y de forma ocasional. Está claro que algo no se dejó bien montado y está provocando ahora este fallo, pero no sé qué puede ser. Agradeceré cualquier sugerencia... scratch study
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Parpadeo Retroiluminación Radio Empty Re: Parpadeo Retroiluminación Radio

Mensaje  alrgaus Dom 22 Ene 2012 - 10:02

Tu radio no es de caratula extraible verdad? Si lo fuera, un mal contacto de los pines de la caratula seria lo mas probable.

En caso contrario no queda otra que desmontar y revisar las conexiones. Por lo que dices falla la conexion a tension bajo llave (con la llave en posicion marcha). La conexion a tension de servicio (con la llave en posicion aux) parece que no te da problemas.


alrgaus
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Parpadeo Retroiluminación Radio Empty Re: Parpadeo Retroiluminación Radio

Mensaje  RCC Dom 22 Ene 2012 - 17:19

Así es. Sólo con el coche en marcha y sólo la radio. El resto de luces interiores no se ven afectadas. Imagino que pueda ser algún cable que ha quedado mal cogido o hace un mal contacto, pero claro, me sorprende que suceda dos o tres meses después de haber montado el iPod link. No sé, quizás están muy presionados los cables detrás de la radio o algo así.
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Parpadeo Retroiluminación Radio Empty Re: Parpadeo Retroiluminación Radio

Mensaje  RCC Dom 22 Ene 2012 - 19:34

Ya está solucionado. Es que no estaba bien metido el conector general... Wink
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Parpadeo Retroiluminación Radio Empty Re: Parpadeo Retroiluminación Radio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.