Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Madrid-fotos inside

+6
estebitan
tonio 55
pepegema
tin boli
drac
doblem18
10 participantes

Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  doblem18 Miér 26 Oct 2011 - 18:17

Buenas a todos, soy un chaval de Alcala de Henares, Madrid, que adquirió hace poco su miatilla. He estado ya en otros foros como RoadsterSportClub y flanders, en este ultimo casi solo para leer pero bueno poco a poco.

Os presento a mi cacharrillo, es un NA del 93, de 115 cv sin aire acondicionado, con elevalunas y direccion; espero que os guste. Nos vemos en la carretera!!!

Edito: Bueno ya tengo las dichosas fotos, subidas con Tinypic, ya que con imageshack no he podido, y con la que yo lo hacia habitualmente (Hiboox) me salia el error de los siete dias...Perdon por la torpeza jajaj

Me presento desde Madrid-fotos inside Otp2y9

Me presento desde Madrid-fotos inside Dpalhf

Me presento desde Madrid-fotos inside Eswaxl



Última edición por doblem18 el Miér 26 Oct 2011 - 23:12, editado 3 veces
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  drac Miér 26 Oct 2011 - 18:19

Bienvenido al foro.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  tin boli Miér 26 Oct 2011 - 18:24

Bienvenido doblem 18
Mientras esperamos las fotos, dinos al menos de que color te lo has comprado Very Happy Very Happy
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  pepegema Miér 26 Oct 2011 - 18:26

hola Doblem, bonita ciudad tienes.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento desde Madrid-fotos inside 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  tonio 55 Miér 26 Oct 2011 - 20:02

Hola Doblem,saludos desde Boadilla,espero que te encuentres agusto entre nosotros,con un NA te vas a mover muy bien por aqui,en cuanto pases la "cuarentena" a ver ese bolido que te has pillao. ok2:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  estebitan Miér 26 Oct 2011 - 20:05


Bienvenido al MIATA Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  tasio Miér 26 Oct 2011 - 20:28

Hola, yo también soy nuevo, soy de la bonita población de Begues provincia de Barcelona y este es mi coche.

Me presento desde Madrid-fotos inside 90b7bb5b8154b576984903a

tasio
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  tasio Miér 26 Oct 2011 - 20:30

Por cierto, yo no soy el clásico chaval que en su primer mensaje se dedica ha hacer propaganda de otros foros y decir que no puedo publicar fotos en éste.


tasio
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  pepegema Miér 26 Oct 2011 - 20:39

bienvenido tu también Tasio. Doblem, mirate lo de las fotos que si se puede aunque seas novato.

Tenemos otro forero con un Na portugues por Alcala y yo voy mucho por allí. Si quieres quedamos este fin de semana y vemos ese Na.

Nos vemos.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento desde Madrid-fotos inside 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  doblem18 Miér 26 Oct 2011 - 21:51

tasio escribió:Por cierto, yo no soy el clásico chaval que en su primer mensaje se dedica ha hacer propaganda de otros foros y decir que no puedo publicar fotos en éste.


Ya has dejado claro que no eres el clasico chaval, ya que has llegado diciendo tonterias y presentándote en un sitio inapropiado...


A todos los demás gracias por la bienvenida, mi NA es rojo (pa variar jaja) , un saludo!
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  drac Miér 26 Oct 2011 - 22:09

Te adjunto el link donde está el tutorial de como publicar fotos:

https://miata.activoforo.com/t230-mx5-mx-5-miata-tutorial-de-como-publicar-una-foto-en-el-foro

que por supuesto puedes publicar desde el primer momento de inscripción a nuestro foro.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  doblem18 Miér 26 Oct 2011 - 23:26

Alguna mas:

Me presento desde Madrid-fotos inside 2iggk0o

Me presento desde Madrid-fotos inside 552t6r
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  drac Jue 27 Oct 2011 - 7:55

Bonito NA "Colorao" ok:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty bienvenidoo

Mensaje  skew Jue 27 Oct 2011 - 9:06

Bienvenido... precioso NA me gustan varios detalles...sobretodo el del motor...por que esa era una de mis ideas de futuro...usar un conducto para ahcerle llegar al filtro aire freshhhkito...
el volante mola..los neumaticos delanteros que llevas pueden ser unnos EAGLE F1???
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  tonio 55 Jue 27 Oct 2011 - 11:14

Rojito,porsupuesto,bonito y preparadillo ese miatilla NA.Seguro que tu le haras alguna cosilla mas.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  felisin Jue 27 Oct 2011 - 12:12

Bienvenidos, Tasio y Dobleman
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty MA y Alcala

Mensaje  PAULO Jue 27 Oct 2011 - 12:48

Mira que buenas noticias, con uno MA (vivan los clasicos) y de Alcala de Henares. Bien venido, soy Paulo y como tu vivo en Alcala y tengo un MA
Un abrazo
Paulo

PAULO
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  doblem18 Jue 27 Oct 2011 - 13:58

skew escribió:Bienvenido... precioso NA me gustan varios detalles...sobretodo el del motor...por que esa era una de mis ideas de futuro...usar un conducto para ahcerle llegar al filtro aire freshhhkito...
el volante mola..los neumaticos delanteros que llevas pueden ser unnos EAGLE F1???

Si , la verdad que cuando lo compré y abri el capo me llevé la sorpresilla, a mi me gusta, menudo sonido entre el filtro y el escape jejeje...
Los neumaticos de alante son unos BFGoodrich no se que modelo la verdad. El volante es un momo. Todo lo que tiene ahora es tal cual lo compré no le he tocado nada todavia. Gracias por la bienvenidaa.



Mira que buenas noticias, con uno MA (vivan los clasicos) y de Alcala de Henares. Bien venido, soy Paulo y como tu vivo en Alcala y tengo un MA
Un abrazo
Paulo

Pues si Paulo, ayer me quedé pilladisimo aqui en Alcalá porque vi otro coche como el mio, y rojo además, solo cambiaba que llevaba un portamaletas atrás, y lo conducia una mujer!!! jejeje, no pude seguirle ya que era un bulevar e iba en sentido contrario...ella no me vió.

Tenemos que hacer una miniquedada por aqui cerca un dia, ¿no? Pepegema decia que viene a menudo.
Un saludo a todos
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid-fotos inside Empty Re: Me presento desde Madrid-fotos inside

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.