Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

4 participantes

Ir abajo

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Empty Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

Mensaje  viki Sáb 27 Ago 2011 - 1:42

Desde hace unos años, quiero comprarme en el futuro, un autobus para ir a pasear por Europa... pero no quiero dejar a mi Negrito en casa.... Y este es el bus que necesito!!!
¿Donde se vende?
¿De qué marca es?
¿Cuánto tengo que ahorrar?
Gracias!!!!

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Autobus-superlujo_imagenGrande

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Autobus_de_lujo-3

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Autobus_de_lujo-8



Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Autobus_de_lujo-6
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Empty Re: Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

Mensaje  coco Sáb 27 Ago 2011 - 15:02

Que pena,lo vendi hace 10 dias,lo siento. Twisted Evil

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Empty Re: Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

Mensaje  viki Sáb 27 Ago 2011 - 20:20

Bueno, igual no es para ahora... lo quiero para dentro de 6 o 7 años.

Todavía tengo que ahorrar la pasta para comprarlo, y tener el tiempo para viajar...... No sin mi Negrito!!!! Very Happy

pero como me gustan los refranes.... el que la sigue.... la consigue....

Mi idea era comprarme uno de estos... y luego hacerlo a mi gusto.... pero el de la foto de arriba... también me gusta!!!

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Double%20Decker%20003
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Empty Re: Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

Mensaje  Salva Dom 28 Ago 2011 - 9:30

viki escribió:Bueno, igual no es para ahora... lo quiero para dentro de 6 o 7 años.

Todavía tengo que ahorrar la pasta para comprarlo, y tener el tiempo para viajar...... No sin mi Negrito!!!! Very Happy

pero como me gustan los refranes.... el que la sigue.... la consigue....

Mi idea era comprarme uno de estos... y luego hacerlo a mi gusto.... pero el de la foto de arriba... también me gusta!!!

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Double%20Decker%20003
Hola Viki,
yo tengo un amigo que tiene varios de estos de diferentes años para vender y yo en mis últimos años de carreras cuando corríamos en circuito teníamos un Bristol del 69 igualito al de la foto que usábamos de motorhome.
En resumen que si algún día quieres un poquito mas de información de un "cacharro" de estos ya sabes!!
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Empty Re: Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

Mensaje  drac Dom 28 Ago 2011 - 12:07

Esto mas que un motorhome parece el "picadero" portátil que tenías en tus tiernas edades. Bravucón. ful: pla:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Empty Re: Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

Mensaje  drac Dom 28 Ago 2011 - 12:10

Viki, es bien fácil, un autobús de dos pisos viejo destartalado por dos duros, una baca en el techo, una pequeña grúa de izado, y el "negrito" arriba en cubierta tapado por un buen toldo como los árabes en la autopista del mediterráneo.

Eso si, comprueba galibo en los túneles. Aunque tampoco que perdería gran cosa. gor:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Empty Re: Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

Mensaje  viki Dom 28 Ago 2011 - 12:55

Sin dudas me quedo con la opción de Salva.... Porque Drac, di la verdad, tu lo que quieres es que mi Negrito desaparezca!!! Mira, pareces la bruja mala del cuento de Blancanieves!!!

Espejito espejito, el Negrito de Viki es el mas bonito!! Wink
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Empty Re: Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

Mensaje  viki Dom 6 Nov 2011 - 21:44

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? 73007100524046685270100

ESta cosa existe??? Quizás es más fácil sacarse el carnet de patron de barco que el de autobus.... Very Happy Very Happy Very Happy
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo?? Empty Re: Alguien sabe donde se puede comprar este vehículo??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.