Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde comprar sólo ventana trasera del NA

3 participantes

Ir abajo

Dónde comprar sólo ventana trasera del NA Empty Dónde comprar sólo ventana trasera del NA

Mensaje  voyvoy Dom 6 Dic 2015 - 20:46

Hola a todos. Con el paso de los años y aunque se cuide el coche, el plastico de la ventana trasera empieza a dar señales de agotamiento. He estado buscando por un motón se sitios y no he sabido encontar dónde comprarla.
Sabeis alguno dónde se puede encontar? Sé que cuesta de cambiar pero si la hay prefiro comprarla entera con cremallera incluida.
GRacias.

voyvoy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar sólo ventana trasera del NA Empty Re: Dónde comprar sólo ventana trasera del NA

Mensaje  Luestros Lun 7 Dic 2015 - 23:46

En mx5 parts tienen (http://www.mx5parts.co.uk/plastic-rear-window-p-621.html) Ojo que pone que tienes que comprar la cremallera a parte... si yo fuese tú y no encontrase una más barata, para pagar lo que piden en mx5parts ya me cambiaba la capota entera.

Un saludo!
Luestros
Luestros
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar sólo ventana trasera del NA Empty Re: Dónde comprar sólo ventana trasera del NA

Mensaje  José María Miér 16 Dic 2015 - 11:15

Buenos días.
Al hilo de este mensaje, os pregunto: ¿Qué pensáis que es más adecuado o práctico una capota de una sola  pieza o la clásica de dos piezas con cremallera?

José María
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar sólo ventana trasera del NA Empty Re: Dónde comprar sólo ventana trasera del NA

Mensaje  Luestros Miér 16 Dic 2015 - 15:00

Por mi parte prefiero la de cremallera. En verano en un lujo si no tienes aire acondicionado, además de que al mirar por el retrovisor es como si no llevases capota. Inconveniente, los empañamientos...
Luestros
Luestros
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar sólo ventana trasera del NA Empty Re: Dónde comprar sólo ventana trasera del NA

Mensaje  José María Miér 16 Dic 2015 - 16:59

Verdaderamente lo de el verano sin aire acondicionado es un tema importante a tener en consideración. Gracias por la sugerencia. Saludos.-

José María
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar sólo ventana trasera del NA Empty Re: Dónde comprar sólo ventana trasera del NA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.