Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP GEAR EN CUATRO

+6
skew
drac
arcangel
bolido5
pepegema
recoleto
10 participantes

Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  recoleto Mar 16 Ago 2011 - 14:35

De lunes a viernes, y de 8:30 a 10:30, ponen TOP GEAR en la cadena CUATRO

Ya sé que los de la generación de los bytes lo encontráis en la web; vale que es la temporada de 2004 y los coches no son los actuales (están probando el Astra de la generación anterior)...

Pero a mí, que vivo en el pleistoceno, me sirve desayunar con la tele puesta y viendo cómo hacen derrapar el Mc Laren Mercedes slr, o el Porsche Carrera GT, en un castellano bastante aceptable (eso de los sobrealimentadores...),o sus locos experimentos en coches que me podía haber planteado comprar en el año en que Benito vino a mi garage...

Pues eso. De lunes a viernes, de 8:30 a 10:30. Dos capitulitos para los que no trabajamos por las mañanas.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  pepegema Mar 16 Ago 2011 - 15:42

aunque sean antiguos es verdad que son interesantes Pepito. Este fin de semana estuve viendo un ratito una comparativa entre el Golf 5 y el Mazda 3. Evil or Very Mad

A mi me gusta ese programa, pero no me resulta adecuado el cachondeito que se traen con ciertas marcas/modelos. Shocked

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
TOP GEAR EN CUATRO 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  bolido5 Mar 16 Ago 2011 - 16:32

Pues ya podía ser de 8 a 10, pero de la tarde. Siempre que puedo veo algún vídeo de estos tíos en youtube.


bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  arcangel Mar 16 Ago 2011 - 17:51

Yo, como tengo dos meses de vacas ( Laughing ), podré ver algunos; luego, a partir de primeros de octubre, ya no ( nono: )
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  drac Mar 16 Ago 2011 - 23:56

Habrá que verlo mañana por la mañana. ok2:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  drac Miér 17 Ago 2011 - 10:42

Aunque sean modelos pasados el programa está bien, en especial los comentarios socarrones. Twisted Evil

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty top gear

Mensaje  skew Miér 17 Ago 2011 - 11:13

que grande...yo de antes lo veia en discovery chanel y muchos de los que ponen ahora tienen ya sus temporadas encima, pero sigo tragandomelos todos...jajaja
la pena que aun no tenian a stig...por cierto alguien vio el programa donde revelaban la identidad de stig?

yo si....si alguien sabe de lo que hablo y le pica la curiosidad...
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  miataBilbao Miér 17 Ago 2011 - 13:33

El otro día vi una comparativa que hacían de un Porsche 911, BMW serie 6 y Jaguar XK (creo recordar). Los probaban por las arenas húmedas de unas playas británicas. Impresionante, la verdad.
miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  recoleto Jue 18 Ago 2011 - 8:46

skew escribió:que grande...yo de antes lo veia en discovery chanel y muchos de los que ponen ahora tienen ya sus temporadas encima, pero sigo tragandomelos todos...jajaja
la pena que aun no tenian a stig...por cierto alguien vio el programa donde revelaban la identidad de stig?

yo si....si alguien sabe de lo que hablo y le pica la curiosidad...

Yo lo sé, pero no tengo claro que fuera real...Luego he visto otro stig distinto en una revista
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  drac Jue 18 Ago 2011 - 10:06

Hoy han emitido un breve reportaje comparativo entre el Mazda MX-5 NB2, Toyota MR2 mk3 y Fiat Barchetta.

Dejan muy bien al Mazda pero se quedan con el MG TF. sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  tonio 55 Jue 18 Ago 2011 - 18:05

Hola a todos,ya que habeis sacado el tema de top gear,haber si alguno sabeis cuando echan los capitulos de la ultima temporada,pues en el discovery,unas veces son modernos y otras antiguos dependiendo del horario y dia.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  melomanoyo Vie 19 Ago 2011 - 8:29

tonio 55 escribió:Hola a todos,ya que habeis sacado el tema de top gear,haber si alguno sabeis cuando echan los capitulos de la ultima temporada,pues en el discovery,unas veces son modernos y otras antiguos dependiendo del horario y dia.Saludos.

Buenas, de esta pagina te puedes bajar desde la temporada 13 hasta la 17 (que creo que es la ultima completa), y ademas con subtitulos que es mejor que el doblaje en castellano.

http://mcdrifter.blogspot.com/search/label/Top%20Gear%20subtitulado%3A%20Temporadas%20completas

A disfrutar Very Happy
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  recoleto Sáb 22 Oct 2011 - 1:52

Esta mañana han puesto otra temporada antigua. Han presentado a James May como colaborador. Yo creía que estaba desde el principio!

De todos modos, estoy un poco desconcertado. Parece ser que el programa empezó en 2002, pero yo recuerdo haberlo visto en 1997, en Inlgaterra. Probando el Mercedes clase A, añado.

¿Sabéis algo al respecto?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  bolido5 Sáb 22 Oct 2011 - 8:28


bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  antoni.g Sáb 22 Oct 2011 - 14:23

recoleto escribió:Esta mañana han puesto otra temporada antigua. Han presentado a James May como colaborador. Yo creía que estaba desde el principio!

De todos modos, estoy un poco desconcertado. Parece ser que el programa empezó en 2002, pero yo recuerdo haberlo visto en 1997, en Inlgaterra. Probando el Mercedes clase A, añado.

¿Sabéis algo al respecto?

Pues parece ser que empezo en 1977.
Aqui cuentan la historia

http://8000vueltas.com/2011/10/19/top-gear-no-comenzo-ayer?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+8000vueltas+%288000vueltas.com%29&utm_content=Google+Feedfetcher


Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  tonio 55 Lun 24 Oct 2011 - 18:50

Guenas,no es mi intencion darle una patadita en el culo a top gear,yo de hecho lo veo siempre que puedo,porque los super deportivos y lo que hacen con ellos solo se pueden ver ahi, peeero...las comparativas que hacen suelen emplear criterios de risa sobre todo como uno sea jaguar o rover,recuerdo bmw x6 vs ranger rover,al x6 lo puso a parir,al final dejo al bmw patinando en una cuesta con nieve mientras el ranger subia a su lado sin problemas,un autentico 4x4 contra un suv con ruedas anchas acelerando etc.Las pruebas estan amañadas a su conveniencia y en si todo el programa parece poco serio automovilisticamente hablando,.Peeeero....quizas tenga que ser asi,y yo sea muy exsigente,estos tres hijos de la gran bretaña cuando salen al estranjero se pasan todo por el forro...ya se sabe, el imperio...
Despues de los Beatles y lady di es este programa el que les hace patria.Repito,los veo me entretienen,ferraris,lambos,SLSs,Ms,porches,Mc laren etc y por supuestisimo Aston Martin,son divertidos,peeero...
Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  bolido5 Lun 24 Oct 2011 - 19:49

tonio 55 escribió:Guenas,no es mi intencion darle una patadita en el culo a top gear,yo de hecho lo veo siempre que puedo,porque los super deportivos y lo que hacen con ellos solo se pueden ver ahi, peeero...las comparativas que hacen suelen emplear criterios de risa sobre todo como uno sea jaguar o rover,recuerdo bmw x6 vs ranger rover,al x6 lo puso a parir,al final dejo al bmw patinando en una cuesta con nieve mientras el ranger subia a su lado sin problemas,un autentico 4x4 contra un suv con ruedas anchas acelerando etc.Las pruebas estan amañadas a su conveniencia y en si todo el programa parece poco serio automovilisticamente hablando,.Peeeero....quizas tenga que ser asi,y yo sea muy exsigente,estos tres hijos de la gran bretaña cuando salen al estranjero se pasan todo por el forro...ya se sabe, el imperio...
Despues de los Beatles y lady di es este programa el que les hace patria.Repito,los veo me entretienen,ferraris,lambos,SLSs,Ms,porches,Mc laren etc y por supuestisimo Aston Martin,son divertidos,peeero...
Saludos.

+1 Very Happy

Había un programa muy bueno y más serio en la DSF alemana, pero claro, no estaban todo el día derrapando y cruzando deportivos como en Top Gear

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  drac Lun 24 Oct 2011 - 21:21

Ese Porsche tiene pinta de "muy malillo", se va mucho en las curvas. ful:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  bolido5 Lun 24 Oct 2011 - 22:00

drac escribió:Ese Porsche tiene pinta de "muy malillo", se va mucho en las curvas. ful:

Si subes el volumen y "buscas" detrás de los chirrillos de rueda se oyen los bufidos del motor subiendo de vueltas affraid espeluznante. creo que lleva embrague cerámico, pues lo tiene que haber frito el tio :vol:

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  tonio 55 Mar 25 Oct 2011 - 18:06

Yo no soy entendido en temas de conduccion,me parece que el piloto anda mas que sobrao a la hora de manejar esa bestia por esas carreteras, jugando con los limites en las curvas,lo facil hubiera sido quemar rueda en las pistas de un aeropuerto.Lastima de no entender sus comentarios.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  recoleto Miér 26 Oct 2011 - 15:33

tonio 55 escribió:Guenas,no es mi intencion darle una patadita en el culo a top gear,yo de hecho lo veo siempre que puedo,porque los super deportivos y lo que hacen con ellos solo se pueden ver ahi, peeero...las comparativas que hacen suelen emplear criterios de risa sobre todo como uno sea jaguar o rover,recuerdo bmw x6 vs ranger rover,al x6 lo puso a parir,al final dejo al bmw patinando en una cuesta con nieve mientras el ranger subia a su lado sin problemas,un autentico 4x4 contra un suv con ruedas anchas acelerando etc.Las pruebas estan amañadas a su conveniencia y en si todo el programa parece poco serio automovilisticamente hablando,.Peeeero....quizas tenga que ser asi,y yo sea muy exsigente,estos tres hijos de la gran bretaña cuando salen al estranjero se pasan todo por el forro...ya se sabe, el imperio...
Despues de los Beatles y lady di es este programa el que les hace patria.Repito,los veo me entretienen,ferraris,lambos,SLSs,Ms,porches,Mc laren etc y por supuestisimo Aston Martin,son divertidos,peeero...
Saludos.

Puedo estar de acuerdo con esta afirmación, por supuesto hay que verlo con cierto alejamiento de la realidad, pero es entretenido, es atrevido, es personal, llevan los coches que nunca dejarán probar (y de qué manera!) a ciertos programas... Y lo ponene a horas decentes!

Y si lo comparamos con nuestro más que coches, o eso que hacen en la Sexta con rubia inútil delante, es que no hay color!

P.D: me caen bien los ingleses en general, y estos tres en particular. Y les encanta el MX5. Jeremy Clarkson tiene uno pirat
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP GEAR EN CUATRO Empty Re: TOP GEAR EN CUATRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.